los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2008, 22:53

Crackissimo escribió:
GTO escribió:"le digo a este piloto que abandone esa pose de friqui listillo que le ha convertido en el piloto mas odiado de la formula uno"
Gonzalo Serrano "periodista de telecinco"
previo de monza 08

SIN PALABRAS
En lo personal le critica muchísimo, pero en lo deportivo, le elogia como el que más, y eso es lo importante...sigo diciendo que todos los que quieren que se vaya, van a echarle de menos en el futuro...

no por que razón un periodista cree tener derecho a criticar en lo personal a un piloto??? y fomentar que sea odiado????
un periodista profesional hace esto:

mari: Hoy viendo la carrera de Moto GP se ha visto claramente la diferencia entre unos y otros.
Cuando faltaban menos de 5 vueltas y Rossi llevaba la cola de españoles detrás el comentarista ha dejado caer que si Valentino no acababa habria triplete español. En cuanto se ha dado cuenta de la frase que habia utlizado lo ha aclarado, "para evitar otras interpretaciones" afirmando que para ellos Rossi es DIOS (palabra textual que ha empleado) en MotoGP y que por nada del mundo le deseaban ningún mal al italiano. A lo que Crivillé ha contestado "pensaba que Doohan era el más grande, pero Valentino es el más grande de la historia".

No es que Valentino peleara contra un español, es que llevaba a tres detrás!!!! Una cosa es el partidismo, otra la profesionalidad. Y por encima de todo está la afición a un deporte algo que en la retransmision de TVE se palpa.

no seré yo el que eche de menos a estos dos, te lo puedo asegurar....
Imagen
GTO

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Septiembre 2008, 23:04

Puppo escribió:
Gerhard Berger escribió:Lobato lleva bastante tiempo más relajado, aunque sigue pesadísimo con Fernando, pero bueno, ya al menos no se mete tanto con Hamilton y otros pilotos, incluso le calla la boca a Serrano, con razón. Para mí Lobato ha mejorado mucho, aunque aún le pido que se marche.

Solo le calla la boca a Serrano?? O a todo cristo para hacerse notar??

El otro día Gonzalo estaba explicando algo interesante de mecánica y Lobato le callo para decir "atención que va quedando menos tiempo". Y Pedro ya ha dicho alguna vez que parece que no se le escucha.

A mi Lobato cada día me cae peor. Creo que su ego empieza a ocupar toda la cabina.

Yo me refiero al caso Hamilton, en lo demás estoy de acuerdo, por eso le pido que se pierda. xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 00:44

GTO escribió:
Crackissimo escribió:
GTO escribió:"le digo a este piloto que abandone esa pose de friqui listillo que le ha convertido en el piloto mas odiado de la formula uno"
previo de monza 08

SIN PALABRAS
En lo personal le critica muchísimo, pero en lo deportivo, le elogia como el que más, y eso es lo importante...sigo diciendo que todos los que quieren que se vaya, van a echarle de menos en el futuro...

no por que razón un periodista cree tener derecho a criticar en lo personal a un piloto??? y fomentar que sea odiado????
un periodista profesional hace esto:

mari: Hoy viendo la carrera de Moto GP se ha visto claramente la diferencia entre unos y otros.
Cuando faltaban menos de 5 vueltas y Rossi llevaba la cola de españoles detrás el comentarista ha dejado caer que si Valentino no acababa habria triplete español. En cuanto se ha dado cuenta de la frase que habia utlizado lo ha aclarado, "para evitar otras interpretaciones" afirmando que para ellos Rossi es DIOS (palabra textual que ha empleado) en MotoGP y que por nada del mundo le deseaban ningún mal al italiano. A lo que Crivillé ha contestado "pensaba que Doohan era el más grande, pero Valentino es el más grande de la historia".

No es que Valentino peleara contra un español, es que llevaba a tres detrás!!!! Una cosa es el partidismo, otra la profesionalidad. Y por encima de todo está la afición a un deporte algo que en la retransmision de TVE se palpa.

no seré yo el que eche de menos a estos dos, te lo puedo asegurar....
Fomentar quizás no fomenta nada bueno, no te voy a decir que no, pero en fin, yo no me refiero a que les echarán de menos por sus criticas, sino por sus retransmisiones de la carrera y la emoción que le ponen.
Crackissimo

Mensajepor phenril » 19 Septiembre 2008, 00:36

Vamos a ver, cómo era..... cómo decía este sujeto....
AAAAHHH SI!!! MASSA el breve no????
Aunque siendo un gran arrogante, no se puede negar que Hamilton es un agran piloto. Es una pena que para defender a su "producto" (y en este punto quiero aclarar una cosa: Llamo producto a Alonso, no porque sea una creación de ellos, si no porque ellos viven del trabajo que Fernando Alonso ha hecho) tengan que recurrir a la humillación de otro pilotos.
Y que conste una cosa, esto no me vereis escribirlo mucho: Siento que una parte de los seguidores de la fórmula 1 no vea a Fernando Alonso como un gran piloto por culpa de estos individuos. Es más, es una pena que por cosas como estas la gente tampoco vea a Hamilton como el gran piloto que es. Pero bueno, por lo menos son pilotos de tanto nivel, que siempre estarán por encima de "profesionalillos".
Un saludo a tod@s.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor Fitti » 22 Septiembre 2008, 13:34

¿Partidista Gonzalo Serrano?

Nooooooooooo que va.

En los libres de Monza Alonso hace la primera chicane recta, y él lo justifica diciendo que es muy difícil en esas condiciones.
Unos momentos después Fisichella hace lo mismo, comentario (con voz de desagradable y sarcástica, menospreciando al Fisico) : Fisichella por donde puede.

Que le pongan nombre a esto.
Fitti

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2008, 23:42

previo de monza 08

SIN PALABRAS

creo que un autentico seguidor de la formula uno, independientemente de sus preferencias, al ver este vídeo, tiene que sentir digamos cierto rechazo...
por se acaso...

icono sexual publicitario que nada tiene que ver con un piloto de formula uno...

contra kimi ray...
que boton le han quitado del volante a kimi, el boton de la bebida... muy fuerte..

kimi se la ha comido, esta fuera...

y de calidad ni hablamos...
GTO

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2008, 20:46

A mi a veces me mosquean las meteduras de pata y tonterías que dicen, pero de lo que no tengo duda es que dentro de un año los estareis echando de menos, porque los de la sexta son soporíferos, ultratediosos y meten la pata todavía más que estos con la GP2.
A mi me parece que Serrano anima mucho la fiesta, por muy cansino que resulte algunas veces, y no sabemos si DeLaRosa estará en la Sexta, que desde mi punto de vista es el mejor comentarísta que podamos tener en las retransmisiones.

Así que ya me contareis dentro de un año que tal...
Marshall

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2008, 21:39

no si a cada uno le gusta lo suyo, para gustos los colores...
en fin.
Imagen
GTO

Mensajepor Crackissimo » 24 Septiembre 2008, 21:43

Yo no es por quien apoyan ni nada por el estilo, porque he criticado que se les ve mucho el plumero, pero la emoción que les ponen en las carreras y con Pedro de comentarista...la Sexta no creoq ue lo iguale ni loco...a ver que previos monta, a ver que tal les sale todo y sobre todo...a ver si son capaces de sobreponer la FÓRMULA 1 al FÚTBOL.
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 25 Septiembre 2008, 09:30

A mi Lobato y Serrano no me parecen buenos comentarias, pero prefiero lo malo que lo peor, y De La Rosa es un lujo de comentarista que no le envidia nada al mejor comentarista de la F1. Y luego está el que animan mucho las carreras, algo innegable.
Yo con los de la Sexta me duermo, tengo que poner un despertador que suene cada dos minutos porque literalmente me duermo, y tampoco creo que sepan más de F1 y del ambiente del paddok que Lobato y Serrano.

Si, comenten errores en las retransmisiones, pero creo que muy pocos son capaces de no cometerlos en una retransmisión de deporte de motor durante dos horas seguidas sin parar de hablar.

Así que el año que viene por estas alturas reactualizais este topic y echamos la cuenta de la vieja.

Saludos.
Marshall

Mensajepor meteoro » 25 Septiembre 2008, 10:41

Lobato y Serrano seguro que no, pero no creo que impida nada a Pedro seguir con los de la sexta comentando las carreras, bueno, si es que les interesa tenerlo en sus filas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 25 Septiembre 2008, 17:54

meteoro escribió:Lobato y Serrano seguro que no, pero no creo que impida nada a Pedro seguir con los de la sexta comentando las carreras, bueno, si es que les interesa tenerlo en sus filas.
El problema es el dinero que cuesta tenerle de comentarista y si en vez de él, cogen a Marc Gené o Adrián Campos, como solían tener en TVE2...
Crackissimo

Mensajepor Posti » 25 Septiembre 2008, 18:08

meteoro escribió:Lobato y Serrano seguro que no, pero no creo que impida nada a Pedro seguir con los de la sexta comentando las carreras, bueno, si es que les interesa tenerlo en sus filas.

Poco se ha dicho, muy poco, pero por lo visto según dicen hay algún rumorcillo de esos de que Lobato pueda ir a la Sexta.

Espero equivocarme y espero que me hayan engañado. Prefiero quedar tonto habiéndomelo creído a tenerle aguantando xD
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 25 Septiembre 2008, 18:12

No se, Lobato a la Sexta es muy poco probable, porque hasta ahce poco fue el jefe de la sección de deportes de Telecinco, y lleva con esta cadena desde hace casi 20 años...es muy dificil...

PD: No hace falta decir que laSexta y Telecinco andan enzarzadas en juicios :lol:
Crackissimo

Mensajepor Posti » 25 Septiembre 2008, 18:45

Hombre, Lobato siempre ha dicho que se le ofrecen para ir de comentarista se lo pensaría mucho y que al ser algo que le gusta podría ir...
Imagen
Posti

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre