Alonso Ferrari.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Alonso a Ferrari?

26
63%
No
15
37%
 
Votos totales : 41

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2009, 15:11

:roll:

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 15 Marzo 2009, 19:04

meteoro escribió:
Imagen


En esta foto Schumi está pensando: ¿Como puede ser que este tio prefiera a Ron Dennis antes que a Ferrari?

:lol:

Pero los años pasan y de pronto nos preguntamos todos: ¿Quien necesita más a quien?, ¿Alonso a Ferrari o Ferrari a Alonso?
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2009, 19:11

a mi esta foto me dice lo mismo que la otra con Vettel, nada... bueno si, que se lo pasa de webos los cabrones.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 18 Marzo 2009, 19:16

Arg arg solo faltan 2 dias para que se acabe la votacion y el SI esta ganando aplastadoramente noooooooooo!!!!

Votad, votad!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Marzo 2009, 22:50

con el nuevo sistema del abueno berny, como el nano no vaya a ferrari, lo vamos a tener crudo para verlo otra vez ganar un mundial.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Iceman1 » 18 Marzo 2009, 23:21

meteoro escribió::roll:

Imagen


Falta Kimi :roll: :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Crackissimo » 20 Marzo 2009, 12:42

FERRARI.FOREVER escribió:...aunque veo posibilidades de ver un equipazo alonso-vettel en 2011 :roll: :roll: :roll: :roll:
Este es el momento del gustazo como el de Media Markt :lol: :lol:
No me hagas soñar FF...no me hagas soñar...que menudo equipo!! :lol: :wink:

Fernando ya consolidado, una leyenda de este deporte con dos títulos bajo el brazo, y Sebastian, una perla del automovilismo que en poco tiempo puede ganar muchísimas cosas y dar muchas alegrías a la afición.

GGGG xDDDD

A Kimi Raikkonen lo veo más fuera que dentro de la Scuderia, un piloto que tiene un sueldo de supercrack, que se le trata como a un supercrack, no puede dar un rendimiento tan ridículo como el del año pasado llevando el mejor coche, a Felipe Massa sin el apoyo de Jean Todt lo tiene muy dificil para seguir después de 2010, todo dependerá de los resultados este año... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tifossi1927 » 20 Marzo 2009, 13:26

Yo he votado NO.

La causa, que el susodicho piloto ha soltado varios improperios contra Ferrari y que la mayoría de sus aficionados odia (o ha odiado en cualquier momento, por muy puntual que sea dicho momento) a la Scudería.

Rezo al dios Enzo para que en 2010 sean Vettel-Massa los pilotos titulares
Imagen
Avatar de Usuario
Tifossi1927
 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Marzo 2009, 22:31
Ubicación: Algún lugar de la Mancha

Mensajepor danifg » 20 Marzo 2009, 14:23

Tifossi1927 escribió:Yo he votado NO.

La causa, que el susodicho piloto ha soltado varios improperios contra Ferrari y que la mayoría de sus aficionados odia (o ha odiado en cualquier momento, por muy puntual que sea dicho momento) a la Scudería.

Rezo al dios Enzo para que en 2010 sean Vettel-Massa los pilotos titulares



:baba: dios te oiga y sea asi.
Avatar de Usuario
danifg
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Febrero 2009, 04:08

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2009, 15:01

Bueno hoy es el dia, pos nada que asi sea Alonso a Ferrari, aunque a algunos les pique mucho jajajajajjaajajajjaajaj.

Por favor que algun moderador cierre el hilo, ya esta han ganado los que quieren al Nano en Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 20 Marzo 2009, 16:31

Tifossi1927 escribió:Yo he votado NO.

La causa, que el susodicho piloto ha soltado varios improperios contra Ferrari y que la mayoría de sus aficionados odia (o ha odiado en cualquier momento, por muy puntual que sea dicho momento) a la Scudería.


pensamos igual, yo tampoco lo quiero ver de rojo, son mayoria los aficionados coloraos que le odian.

Tifossi1927 escribió:Rezo al dios Enzo para que en 2010 sean Vettel-Massa los pilotos titulares


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 20 Marzo 2009, 18:45

Los Ferraristas que no quieren a Alonso en Ferrari son los de fuera de Italia. En Italia por mayoría clamorosa quieren que Alonso entre en Maranello en 2010.
Curioso tema.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Marzo 2009, 19:11

Marshall escribió:Los Ferraristas que no quieren a Alonso en Ferrari son los de fuera de Italia. En Italia por mayoría clamorosa quieren que Alonso entre en Maranello en 2010.
Curioso tema.


si que es curioso, y mas curioso aun marchall es que esos tifosis que no lo quieren en ferrari son españoles, si que es curidoso, muy curioso.

hayyyyyyyyyy que mala es la envidia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifossi1927 » 20 Marzo 2009, 22:36

¿Por envidia? Para nada. Yo hablo por mí: a lo largo de estos años he tenido que aguantar como mucha gente de mi entorno se metía con Ferrari. Y antes de meterse con Ferrari, antes de llegar Alonso a la F1, me decían raro por "ver un deporte en el que siempre ganaba el mismo". Un deporte "aburrido donde no se adelanta nunca". ¿Y aguantar ahora a todos los que me tacharon de loco y se metieron con Ferrari en algún momento (OJO, repito que hablo de mi experiencia personal) cambiando el azul por el rojo? No lo quisiera.

Además, no creo que Ferrari necesite a Alonso. ¿Que es el mejor? Tal vez aunque me duela lo sea. Pero desde que se fue de Renault en 2006 hemos ganado dos títulos de constructores y uno de pilotos (se nos escapó otro en la p*** última curva de Interlagos). Con esto lo único que pretendo decir es que hay datos verídicos que demuestran que Ferrari puede ganar sin él.

Por cierto en Italia no sé, pero me consta que los Ferraristas de américa (lo sé a ciencia cierta) en su mayoría tampoco lo quieren de rojo (y no son pocos precisamente)
Imagen
Avatar de Usuario
Tifossi1927
 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Marzo 2009, 22:31
Ubicación: Algún lugar de la Mancha

Mensajepor carter18 » 21 Marzo 2009, 03:40

Bueno vuelvo y repito, no es lo que deseemos nosotros, es lo que quiera Monti y Alonso (OJO que por mi se queda en Renault).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron