TV3 no pone anuncios pero tampoco puede la rueda de prensa del podio, así que no sé yo que será peor
Y veremos si eso de 'no anuncios' sigue con las carreras en Europa.
Aparte de si La Sexta tiene a Lobato con sus equivocaciones, TV3 tiene a un maestro de ellas Merlos, que es capaz de decir que Kimi corre con un Ferrari rosa y se queda tan pancho y los demás no les dicen ni mu. Entre sus perlas están:
- 'Hay un tercer monoplaza de Red Bull que no teníamos controlado',.... debían de correr también con el de reserva porque vamos.
- Confundir el Mclata de Coulthard con el Ferrari de Schumacher. Esta es de órdago, para ir al culista mínimo.
- En la GP2 Buemi sube al podio y el comentario más inteligente que se le ocurre decir es, 'que feo es el chico'
- Ponerse a decir la nacionalidad de todos los pilotos de la parrilla de GP2, quien los ha parido, y a donde se van de vacaciones. Que ahora entiendo de donde aprendió en su día El Fraile.
- Equivocaciones numerosas de las posiciones de los pilotos.
- Equovaciones de que escudería es o que piloto va conduciendo.
Y lo peor es que Lobato al menos luego se da cuenta de sus errores y se corrigue, o sino lo hace Pedro, pero es que Merlos las suelta, se queda tan ancho, y ni dios le dice nada.
Bueno sí, en la confusión del Mclata de Coulthard y el Ferrari de Michael lo corrigieron 3 veces, y a la 3ª vez fue la vencida, porque en las otras 2 por mucho que le rectificaban volvía una y otra vez a decir que Michael pilotaba un Mclata y Coulthard un Ferrari.
Así que ni tan bonito es uno ni tan feo es el otro.
La Sexta para ser su 1ª retransmisión y ser una cadena nueva ha estado casi perfecta. Lógicamente tiene cosas que mejorar, y si la comparamos con otras cadenas internacionales que retransmiten la F-1, sobre todo a nivel de comentaristas, está algo pobre. Que aún me pregunto donde andan Castellá y Durán, que sobre todo el 1º estaría perfecto junto a Lobato.
Seara tiene muchos conocimientos de F-1, pero es que duerme hasta a las lechuzas de noche. Que soponcio de tío por dios!