Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:49

ismaelito.com escribió:
Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:[quote="Adri_F1"]gerhard yo creo que tienes que respetar todas las opniones, aunque critiquemos a tu equipo favorito..............pero es que es la verdad, con el fin de semana que nos hace MAGIC luego va un mecanico y toma! por cierto no sera el que a ganao dinero apostando por alonso para la pole no?
y carter tu tranquilo! que nos queda media temporada de sufrimiento......al año que viene el mundo es rojo!!!!!!!!


Te has lucido chaval jajajaja Como voy a respetar la mentira? De ningún modo, siempre respetando a la persona y es lo que hago, eso vamos no me lo argumentas ni tú.

Magic murió en el 94 te lo vuelvo a repetir...Y no me seas, ¿como que el fin de semana que nos hace Alonso? Esa es la cuestión, el equipo está en boca de todos cuando existe lo que se llamaría fallo humano en Ferrari, pero luego solo aparece Alonso, del equipo ni resto.

Si por algo odio el fanatismo.


si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........


Vale Alonso tiene unas manos excelentes para pilotar... pero le tienen que dar un coche con el que consiga ganar, por que milagros no puede hacer por muy bueno que sea, y si se le critica al equipo por esto.. hay que criticar por ejemplo a Alonso el año pasado en Monaco que se comio a Heifield, o en Canada que trompeo y se fue contra el muro..etc...[/quote]

Bueno yo fui el primero en decir que Alonso se precipito con Heidfield... que fue un error del piloto...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 17:51

si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........


Lo "único" que hace Alonso es exprimir el coche. (sí a parte de exponer sus sensaciones a los ingenieros, lo cual les servirá para hacer el coche más exprimible)

Exprimir el coche=Es lo que el coche da de sí

Lo que el coche da de sí = es lo que los mecánicos ingenieros y demás han conseguido del coche.

No sé si es algo tan difícil de comprender.

Tanto Lobato ha estropeado las nuevas generaciones de seguidores y no es algo que sea de ahora......Solo por creerse que Alonso es un dios y no un piloto de carreras ya te lo dice todo.
Última edición por Gerhard Berger el 26 Julio 2009, 17:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 17:52

Pues por eso Carter no se le puede criticar con tanta dureza al equipo por esto... esto es un error de equipo....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 17:57

Gerhard Berger escribió:
si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........


Lo único que hace Alonso es exprimir el coche.

Exprimir el coche=Es lo que el coche da de sí

Lo que el coche da de sí = es lo que los mecánicos ingenieros y demás han conseguido del coche.

No sé si es algo tan difícil de comprender.

Tanto Lobato ha estropeado las nuevas generaciones de seguidores y no es algo que sea de ahora......Solo por creerse que Alonso es un dios y no un piloto de carreras ya te lo dice todo.


exprmir solo o mejorarlo tambien???
y a mi lobato no me afecta nada, ya que e reconocio los error de conduccion de alonso cuando los a tenio.....pero claro casi nunca tiene errores
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:57

Gerhard Berger escribió:Mandándote callar? Y dale matraca...Te he dicho para tí la perra gorda por que quería acabar, y acabar tambien conlleva callar, no te montes pelis, por que no vas a llegar a ningún lado.

Bueno ya te digo tú presenta quejas, no vas a echarme por que no te he faltado ningún respeto. Ahora serás capaz de negarme que todo esto no viene por una pataleta....Anda mira quien es el que alardea de "me encantaría ver esto en la calle" que pasa eh, que tú eres de esos que tiran de puños por que te dicen las cosas como las ven? XD Tú solo te dices las cosas.

Mira, el tema no es que Renault la pifie, claro que tiene sus errores...Pero no digas que el equipo es incompetente por eso por que si lo fuese el equipo no haría los avances que hace, no ganaría campeonatos, ni pondría a tu Alonsito ganando la pole. Es simple, los fallos fallos son y una tuerca que no define nada, no define nada por mucho que patalees, sí, aunque creas que te llamo niñato, muestra una vez más de que te interesa joderme por que te estoy plantando cara.

No me vas a atribuir cosas que no son y mucho menos por que no seas capaz de reconocer que tú has abierto el hilo y que tú te expones a que a los demás nos fastidie por lo incongruente del mismo.


Si me faltan al respeto si señor, yo pa eso presente 8) Y si querias sanjar el tema, porque simplemente no pasaste?

Y vale, tal vez no fue lo correcto tacharlos de incompetentes, puede que me halla dejado llevar, pero es que tu quieres poner el error como si no hubiera pasado, y como si la victoria no valiera nada.

Y a mi no me interesa joder a nadie porque "me plante cara" simplemente interpreto tus palabras como yo las veo, y es que las palabras se pueden interpretar...

Y no es que yo atribuya cosas que no son, es que tu digas que no son :lol: :lol: :lol: :lol: Porque Rinol lleva 7 victorias en el mundial, y nunca la han pifiado una carrera en la que se podia llegar a los puntos... es simplemente eso.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:59

Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:
si renault esta siendo "alguien" en estos ultimos años es por Magic (lo siento, pero me quede con ese apodo cuando lobato lo dice) sino que cojan a otro piloto y ya veras..........sin ir mas lejos, que es lo que esta haciendo piquet? y en el año 2007 ni se vieron..........


Lo único que hace Alonso es exprimir el coche.

Exprimir el coche=Es lo que el coche da de sí

Lo que el coche da de sí = es lo que los mecánicos ingenieros y demás han conseguido del coche.

No sé si es algo tan difícil de comprender.

Tanto Lobato ha estropeado las nuevas generaciones de seguidores y no es algo que sea de ahora......Solo por creerse que Alonso es un dios y no un piloto de carreras ya te lo dice todo.


exprmir solo o mejorarlo tambien???
y a mi lobato no me afecta nada, ya que e reconocio los error de conduccion de alonso cuando los a tenio.....pero claro casi nunca tiene errores


Aqui estas equivocado compa, Alonso no puede mejorar el coche, solo los ingenieros pueden... el solo da las sensaciones y les dice que podria necesitar para que el coche vaya mejor.

Pero, no todos los pilotos son capaces de sacarle un buen rendimiento al coche, hasta al punto de pasarce del limite de este... solo mira la diferencia con su compañero de equipo, o Lewis con Kova...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 18:02

Sí es que sabía que me saldrías con esas :lol: por eso edité y puse "unico" entre comillas y un paréntesis justo hace unos segundos....

Es decir textualmente:

Lo "único" que hace Alonso es exprimir el coche. (sí a parte de exponer sus sensaciones a los ingenieros, lo cual les servirá para hacer el coche más exprimible)

Alonso hace su trabajo y el equipo el suyo, es tan simple como eso, pero vosotros os montais la bola, la bola, la bola y acabamos llamando al equipo incompetente por que sí...Manda narices.......En fín, voy a dejar esto por que ahora no sirve de nada concienciar a la gente, ahora todo el mundo va a su **** bola, les importa poco desvirtuar lo que sea contal de llevar su razón aunque ni de lejos la sea.

¿No? ¿De donde sale entonces la idea mágica de "Alonso hace mucho el equipo casi nada"? Y lo de Magic...pfff A mí me gustaría veros arremeter contra Alonso de la misma manera que sin razón arremeteis contra el equipo...La diferencia entre fanáticos y no fanáticos es que los no fanáticos no arremetemos ni criticamos sin razón a Alonso por que falla XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 18:04

Eso de exprimir más del límite es una leyenda y las leyendas corren el peligro de hacerse realidad, de ahí esta falta de objetividad entre los aficionados que solo escuchan a los que hablan de la leyenda y no aprenden de las cuestiones reales, físicas:

El coche tiene unos límites, de torsión, de revoluciones, límites que no pueden ser superados por nadie, máximo pueden ser mejorados pero siempre aprovechados al máximo por el piloto nunca más allá, es la máquina la que tiene el par motor, el par de torsión y el indice de agarre etc etc, no el piloto...el piloto solo tiene la capacidad de encontrar el equilibro para optimizar esos patrones y acercarlos lo más posible a una conducción rápida y fluida, por ejemplo: no es lo mismo pisar el acelerador de una manera u otra... no es lo mismo que tu conducción incida más en el patinaje del tren trasero que una conducción que haga de ese desplazamiento algo inexistente prácticamente..., e ahí las diferencias entre pilotos que exprimen los límites de su coche y los que no son capaces de ello.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 18:14

lo que no entiendo es como nos llaman fanticos, por criticar al equipo y defender a nuestro piloto?
alomejor los fanaticos sois vosotros por no reconocer el fallo que han tenido en este GP
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Otani » 26 Julio 2009, 18:18

Adri_F1 escribió:lo que no entiendo es como nos llaman fanticos, por criticar al equipo y defender a nuestro piloto?
alomejor los fanaticos sois vosotros por no reconocer el fallo que han tenido en este GP


Dime una cosa, quien ha abierto el hilo y quien ha empezado a decir barbaridades y a ponerse hecho un basilisco?

Sabes lo que significa fanatico? yo no creo que haya tenido una actitud fanatica en ningun momento, es mas, tu mientes, porque yo si he reconocido el error que Renault ha tenido en este GP, lo que pasa es que no lo quieres ver, eso es ser fanatico.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ismael » 26 Julio 2009, 18:22

Lo que yo digo es que si se abre un post para criticar el fallo que ha tenido hoy un mecanico.....porque no se abrió uno en el pasado GP cuando Alonso cometió un error en clasificacion? Lo mismo si hubiera salido más adelante hubiera conseguido podio, porque el coche tengo entendido que es el mismo que en este GP......estais muy cegados con Alonso, y yo que creia que yo estaba cegado....xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 18:22

No, por creeros las chorradas que decís XD, que si un piloto puede sacar más de lo que da el coche, que si Renault por que tiene un fallo es incompetente...No actuas con objetividad en ningún momento. Esa es una actitud fanática, en el sentido de que os importa un pepino la realidad y lo pintais todo a vuestro antojo, más bien al antojo de otros fanáticos que veis escuchais etc.

Yo reconozco el fallo, y ahí está reconocido desde el principio XD, pero eso no hace al equipo incompetente, ni hace perder siempre en los momentos importantes ni demás cosas sin fundamento, tú ni si quiera llegas para leerlo de ahí que tú seas fanático y yo no.

Y encima tienes el valor suficiente como para decir " a lo mejor" sin un solo contraste de ningún tipo, por que lo primero que he dicho en este hilo sin ir más lejos es: "un error es un error"

Pero ese es el tema? No, el tema es que para vosotros Renault es una mierda cuando falla y da igual que ni si quiera demostreis vuestras palabras, para vosotros "es asín y punto"

A lo mejor es que tienes que leer un poco más sobre este mundillo para opinar con más objetividad y se te pueda tomar al menos en serio.
Última edición por Gerhard Berger el 26 Julio 2009, 18:28, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Txus » 26 Julio 2009, 18:22

El problema esta en que la piruleta se levanta y todavia hay un mecanico rocando la rueda derecha. Fallo de uno q levanta demasiado rapido sin verificar que todo esta acabado y fallo del otro que tiene algun problema para poner bien la rueda.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 18:26

Ismael escribió:Lo que yo digo es que si se abre un post para criticar el fallo que ha tenido hoy un mecanico.....porque no se abrió uno en el pasado GP cuando Alonso cometió un error en clasificacion? Lo mismo si hubiera salido más adelante hubiera conseguido podio, porque el coche tengo entendido que es el mismo que en este GP......estais muy cegados con Alonso, y yo que creia que yo estaba cegado....xD


en alemania??? JUAS ahora que lo dices.......el fallo fue de alonso seguro?? cambiaron a intermedios cuando la pista estaba para lisos
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Ismael » 26 Julio 2009, 18:28

Adri_F1 escribió:
Ismael escribió:Lo que yo digo es que si se abre un post para criticar el fallo que ha tenido hoy un mecanico.....porque no se abrió uno en el pasado GP cuando Alonso cometió un error en clasificacion? Lo mismo si hubiera salido más adelante hubiera conseguido podio, porque el coche tengo entendido que es el mismo que en este GP......estais muy cegados con Alonso, y yo que creia que yo estaba cegado....xD


en alemania??? JUAS ahora que lo dices.......el fallo fue de alonso seguro?? cambiaron a intermedios cuando la pista estaba para lisos


Tengo entendido que el que elije que neumáticos usar es el piloto....de hecho siempre se escucha cuando lo preguntan por radio...
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron