El trato a Fernando Alonso en el foro

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Como tratamos a Alonso en el foro?

La encuesta terminó el 02 Noviembre 2009, 10:58

1- Con Ecuanimidad
9
24%
2- Mejor que a los demas
21
57%
3- Peor que a cualquier otro
4
11%
4- Otra (Justificar)
3
8%
 
Votos totales : 37

Mensajepor dani_f1 » 05 Octubre 2009, 15:36

Macho pero que don tienes para hacerte el protagonista.

Que yo con fanático me refiero a que solo ve la F1 por un piloto. Decir que fanático es sinonimo de terrorista o alucinado... pero chaval, ¿Tú en que mundo vives?

Dios mío, decir que fanático es un insulto... es como decir que la palabra "guapa" no es un piropo.

A ver si aterrizas ya, que esto es un foro de F1, y aquí nadie se cree más que nadie.

Ah, por cierto, sobre mi ego... pues como solo me conoces de tres o cuatro palabrejas que pongo por aquí casi que no puedes saber como soy yo en persona...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor mari » 05 Octubre 2009, 18:41

Marshall escribió:Mari,

Empecé a leer tu mensaje pero no fui más allá de dos renglones. Como de cotumbre, me aburres....


Considero necesaria la presencia de los administradores en este topic para que aclaren, Y QUE LO ACLAREN BIEN, si van a permitir que unos foreros puedan llamar a otros FANÁTICO.

Porque claro, luego los señores administradores se preguntan el por qué la gente se calienta y no le encuentran explicación. Pues este es un ejemplo, el desprecio a otros foreros tildándolos de fanáticos, término que yo personalmente asocio a la locura o a la poca inteligencia, según el caso.

Gracias.


Que novedad....

Lo que me sorprende es esta nueva faceta tuya en pro de la "buena educación".... a ver lo que te dura.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor SafetyCar » 05 Octubre 2009, 19:15

dani_f1, no me has leido?

... :?
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor dani_f1 » 05 Octubre 2009, 19:42

SafetyCar escribió:dani_f1, no me has leido?

... :?

¿Acaso he dicho algo malo? ¿Acaso le he insultado?
¿A ti te gustaría decir una palabra totalmente normal como fanático y que te digan que le has llamado terrorista o alucinado, entre otras?

Safety, esto es un foro, y como tal hay diversidad de opiniones. Lo que no me parece correcto es que pongan en mi boca cosas que no he dicho, y me ha sentado muy mal.

Espero que lo entiendas.

EDITO: Esto es lo que he encontrado en el diccionario de sinónimos Marshall, y no se parece en nada a lo que me estas contando:

"acérrimo constante entusiasta enérgico firme intransigente obstinado subsistente tenaz voluntarioso incondicional leal legal noble partidario seguidor simpatizante adepto amigo devoto fidedigno fiel honrado adicto apasionado fan forofo"

Fuente: http://www.sinonimos.org/fanatico

Así que a inventar a otra parte
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor MagicNano » 05 Octubre 2009, 19:55

a alguno le sienta mal fumar :shock: :shock: :shock: :shock:

yo si que alucino, esto es como la frase de gran hermano 10, que decia Ivan (ese si que me caía mal)

"estas a la que saltas",

yo es que no se como os montais estas peliculas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dani_f1 » 05 Octubre 2009, 19:59

MagicNano escribió:a alguno le sienta mal fumar :shock: :shock: :shock: :shock:

yo si que alucino, esto es como la frase de gran hermano 10, que decia Ivan (ese si que me caía mal)

"estas a la que saltas",

yo es que no se como os montais estas peliculas :lol: :lol: :lol:

Bueno, si te refieres a mi yo en ningún momento me he cabreado ni he intentado crear polémica. Yo solo me he defendido, creo que es lo más normal... no se porque Safety me ha llamado la atención a mi...

Simplemente decir que fanático equivale a terrorista y no se cuantas chorradas más pues me han hecho tener que contestarle para poder defenderme...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor MagicNano » 05 Octubre 2009, 20:01

dani_f1 escribió:
MagicNano escribió:a alguno le sienta mal fumar :shock: :shock: :shock: :shock:

yo si que alucino, esto es como la frase de gran hermano 10, que decia Ivan (ese si que me caía mal)

"estas a la que saltas",

yo es que no se como os montais estas peliculas :lol: :lol: :lol:

Bueno, si te refieres a mi yo en ningún momento me he cabreado ni he intentado crear polémica. Yo solo me he defendido, creo que es lo más normal... no se porque Safety me ha llamado la atención a mi...

Simplemente decir que fanático equivale a terrorista y no se cuantas chorradas más pues me han hecho tener que contestarle para poder defenderme...


yo es que lo dijo un poco generalizado, porque algunos (no todos) parece que en vez de hablar de la formula uno, hablan de filosofía de politica de etec..... porque ya hace un tiempo que en cuanto veo este tipo de post, directamente no los leo, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor SafetyCar » 05 Octubre 2009, 20:31

dani_f1 escribió:¿Acaso he dicho algo malo? ¿Acaso le he insultado?
¿A ti te gustaría decir una palabra totalmente normal como fanático y que te digan que le has llamado terrorista o alucinado, entre otras?

Safety, esto es un foro, y como tal hay diversidad de opiniones. Lo que no me parece correcto es que pongan en mi boca cosas que no he dicho, y me ha sentado muy mal.

Espero que lo entiendas.


Entiendo que quieras aclarar tu punto de vista, pero entiende tu que si interviene alguien para que el hilo se modere hay que hacer un poco de caso:

SafetyCar escribió:Vamos a ver, tengamos la fiesta en paz, si quereis debatir sobre la palabra fanatismo bien, es una palabra que generalmente crea confusión.

Pero agradeceria a ambos que no entraseis en alusiones personales, veanse:

dani_f1 escribió:o bien lo que quiere es polémica e incendiar el foro, o ha quedado como un ignorante.

o
Marshall escribió:Debes de tener un ego como de aquí a Tasmania. :roll:


Así que ojo los 2 , no sigais por ahí :evil:


dani_f1 escribió:Macho pero que don tienes para hacerte el protagonista.

Que yo con fanático me refiero a que solo ve la F1 por un piloto. Decir que fanático es sinonimo de terrorista o alucinado... pero chaval, ¿Tú en que mundo vives?

Dios mío, decir que fanático es un insulto... es como decir que la palabra "guapa" no es un piropo.

A ver si aterrizas ya, que esto es un foro de F1, y aquí nadie se cree más que nadie.

Ah, por cierto, sobre mi ego... pues como solo me conoces de tres o cuatro palabrejas que pongo por aquí casi que no puedes saber como soy yo en persona...


Cuando se da un toque se trata de intentar pacificar no de seguir echando leña después. Y esas frases subrayadas se pueden omitir sin problemas :roll:



Por cierto, Clases de Sinónimos: http://es.wikipedia.org/wiki/Sinonimos
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Ame » 05 Octubre 2009, 22:44

Si se me permite un inciso de buen humor en el post, yo soy una fanática de los bebés y no estoy chalada ni tengo poca inteligencia :lol: :lol:
ASí que tomémonos las cosas menos a pecho, que nos hacen mal... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dani_f1 » 05 Octubre 2009, 22:50

A ver, por mi parte queda el zanjado el tema. Mi fallo ha sido seguirle el juego a Marshall, tenía que haber hecho desde un principio lo que dije, pasar de él. A partir de ahora, y que quede muy claro, cada uno por su lado.

Perdón al Staff
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor phenril » 06 Octubre 2009, 16:41

Buenas tardes:

Yo opino que mejor que a otros pilotos ya que teniendo en cuenta que la mayoría de las personas de este foro son seguidoras de Alonso es normal el hecho de que en el mismo se le defienda más.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Alonso Díaz » 09 Octubre 2009, 17:12

Bueno seguidoras y seguidores ,no todos los que seguimos a Fernando somos mujeres,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Octubre 2009, 17:35

jajaja No se refiere con "seguidoras" a las mujeres, si no que "personas" es de género femenino, por tanto para mantener la coherencia dice "[...]las personas de este foro son seguidoras[...]"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 09 Octubre 2009, 17:42

Gerhard Berger escribió:jajaja No se refiere con "seguidoras" a las mujeres, si no que "personas" es de género femenino, por tanto para mantener la coherencia dice "[...]las personas de este foro son seguidoras[...]"


Se le llama, efectivamente, coherencia sintáctica. Nos está jugando una mala pasada la LOGSE, y sobre todo la dichosa corrección política de nuestros días...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor carter18 » 28 Octubre 2009, 22:40

Yo he votado que con ecuanimidad, unos bien y otros mal... en mayoria bien, porque es que la mayoria aupamos a Alonso... y los otros.. pos bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados

Alojado en Castris