Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Mensajepor GTO » 27 Enero 2010, 09:04

en fin, en 1970 vivíamos en una dictadura y estábamos aislados del mundo, y pese a todo en 1969, 1971, 1973 y 1975 se corria la F1 en un circuito que según tu no existía, Circuito de Montjuïc de 1932
pero si para tener razón ahora te interesair al pasado en vez de hablar de hoy, pues eso, la peseta para ti... Argentina es lo mas grande
Imagen
GTO

Mensajepor Mr.Fangio » 27 Enero 2010, 15:12

No acabo de entender que mérito puede tener o no, el que tu pais sea el mejor de esto o de aquello, que se tengan no se cuantos miles de millones de circuitos por metro cuadrado, que un país tenga más y mejores aficionados que otro...
Cada pais tiene unos antecedentes históricos que influyen directamente en las tradiciones y en la forma de vivir de los mismos. La F1 no se escapa de esos antecedentes históricos por los que atravesaró Argentina, España o el pais que sea.
Partiendo de esta base me alegro profundamente de que en Argertina históricamente y por "tradición racing" puedan estar o estén más adelantados que aquí en España, y no solo eso, además les envidio. Envidio que sus circunstancias históricas y culturales les permitieran tener autódromos y pilotos en la máxima categoría desde tiempos pretéritos, envidio también a aquellos paises en los que el fútbol no es el único deporte que mueve masas y al que no se dedica el 90% de la cobertura periodística...
No se trata de competir entre nosotros para ver quién tiene la mejor afición del mundo y las mejores instalaciones...para mi de lo que se trata es de cada pais aporte lo mejor que tenga, ya sean pilotos, circuitos, ingenieros...ect para que globalmente TODOS los aficionados a la F1 del mundo salgamos beneficiados.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor meteoro » 27 Enero 2010, 20:42

Mr.Fangio escribió:No acabo de entender que mérito puede tener o no, el que tu pais sea el mejor de esto o de aquello, que se tengan no se cuantos miles de millones de circuitos por metro cuadrado, que un país tenga más y mejores aficionados que otro...
Cada pais tiene unos antecedentes históricos que influyen directamente en las tradiciones y en la forma de vivir de los mismos. La F1 no se escapa de esos antecedentes históricos por los que atravesaró Argentina, España o el pais que sea.
Partiendo de esta base me alegro profundamente de que en Argertina históricamente y por "tradición racing" puedan estar o estén más adelantados que aquí en España, y no solo eso, además les envidio. Envidio que sus circunstancias históricas y culturales les permitieran tener autódromos y pilotos en la máxima categoría desde tiempos pretéritos, envidio también a aquellos paises en los que el fútbol no es el único deporte que mueve masas y al que no se dedica el 90% de la cobertura periodística...
No se trata de competir entre nosotros para ver quién tiene la mejor afición del mundo y las mejores instalaciones...para mi de lo que se trata es de cada pais aporte lo mejor que tenga, ya sean pilotos, circuitos, ingenieros...ect para que globalmente TODOS los aficionados a la F1 del mundo salgamos beneficiados.

+10000

GTO, que te preocupa?? :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 27 Enero 2010, 22:51

mira Repco, un argentino que el racing no es tan importante como tu dices, al menos para la TV.
a quien hacemos caso :roll:

Carlos Malchevski dice:
26 Enero 2010 a las 14:01

Es tristisimo lo que sucede aquí en cuanto a la corrupción, seguro que José María va a ser el que menos va a cobrar en todo esto, porque aparecerán los asesores de parte del gobierno que viajarán a las carreras con un séquito de idiotas inútiles con todos los gastos págos en nombre de la representación argentina, y no se va a hacer cargo de los derechos de tv, el automovilismo no ocupa un lugar preponderante en el gusto argentino, el futbol si se come todo, como ejemplo, la categoría más popular en Argentina, el Turismo de Carretera ha sido cortada su competencia final por un film de cuarta categoría en ocasiones. Lo del Aloe Vera es tal cual!!!!!

es el primer comentario a esta "noticia"

http://www.virutasdegoma.com/2010/01/si ... ncionario/
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Repco von Brabham » 28 Enero 2010, 00:56

meteoro escribió:mira Repco, un argentino que el racing no es tan importante como tu dices, al menos para la TV.
a quien hacemos caso :roll:

Carlos Malchevski dice:
26 Enero 2010 a las 14:01

Es tristisimo lo que sucede aquí en cuanto a la corrupción, seguro que José María va a ser el que menos va a cobrar en todo esto, porque aparecerán los asesores de parte del gobierno que viajarán a las carreras con un séquito de idiotas inútiles con todos los gastos págos en nombre de la representación argentina, y no se va a hacer cargo de los derechos de tv, el automovilismo no ocupa un lugar preponderante en el gusto argentino, el futbol si se come todo, como ejemplo, la categoría más popular en Argentina, el Turismo de Carretera ha sido cortada su competencia final por un film de cuarta categoría en ocasiones. Lo del Aloe Vera es tal cual!!!!!

es el primer comentario a esta "noticia"

http://www.virutasdegoma.com/2010/01/si ... ncionario/

Me toma de sorpresa las barbaridades que escribe ese tío, Malchesky.

En mi ciudad Bahía Blanca, y en mi segunda ciudad Carlos Paz., se detiene la ciiudad a la hora que se trasmite por TV., y si se corre en la ciudad, las entradas se agotan la semana anterior.

La asi llamada "Pampa Húmeda" de Argentina, ocupa un espacio mayor que Francia., y nada que ver la idiosincrasia de las ciudades de allí con la corrupta y prostituída Buenos Aires., de hecho TODOS los Pilotos Argentinos son nacidos en las ciudades de la Pampa Húmeda.... el 98% de ellos., y los grandes Equipos tambien están allí.

Una prueba:
La carrera Coronación del Campeonato del Turismo Nacional (TN, nada que ver con TC 2000), se corrió en Bahía Blanca y AUNQUE ESE MISMO DÍA ALLÍ TAMBIEN se corría el Mundial de motos Speedway.... AMBOS eventos se llenaron de público, y allí teneis el Google para comprobarlo..,

EL ESPAÑOL hijo de Emilio De Villota, corrió en nuestro TC 2000 en 2008., y por lo tanto ÉL puede deciros la VERDAD sobre cual es la serie mas avanzada y tecnológica de Argentina, (y por ende, de Latinoamérica.

Ved el artículo que publicó la versión Española de Autosport..,

Salu2

Salu2 y pesetas.
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor meteoro » 28 Enero 2010, 13:31

me temo que esto ya es un acto de fe, es tu palabra contra la del "barbaro" ese tal Malchesky, cada cual que piense lo que quiera.

otra cosa, puede que aqui, "autodromos" no tengamos, ni antes ni ahora, recuerdo que aya por los 70, las carreras de motos del nacional se hacian en circuitos urbanos o incluso en poligonos industriales, como pasaba en Guadalajara, que lo hacian en el balconcillo. seguramente GTO lo recuerde.

tampoco podemos olvidar categorias como los ralies, o las subidas en cuesta, aqui esas modalidades tenian muchos seguidores, y cuando te digo muchos me refiero a eso, cunetas atestadas en todos los tramos.
recuerdo que aqui cerca de mi pueblo, disputaban una prueba del regional de Madrid (de noche), y te aseguro que los aficionados nos contabamos por miles.

aqui la tradiccion racing es alta, puede que no tanto como en Argentina, pero te aseguro que me da exactamente igual donde sea mayor, como bien apunto Iek no se trata de ver quien la tiene mas larga, se trata de disfrutar el momento y este pinta bien, tanto para ustedes como para nosotros, si que ala, a disfrutar.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Otani » 28 Enero 2010, 16:31

meteoro escribió:tampoco podemos olvidar categorias como los ralies, o las subidas en cuesta, aqui esas modalidades tenian muchos seguidores, y cuando te digo muchos me refiero a eso, cunetas atestadas en todos los tramos.
recuerdo que aqui cerca de mi pueblo, disputaban una prueba del regional de Madrid (de noche), y te aseguro que los aficionados nos contabamos por miles.

Doy fe, por aqui por Galicia también ha habido muchísima tradición de Rallys, subidas y ese tipo de prácticas. Además los pilotos del regional contaban con buenas máquinas, cuando se corría el de La Coruña o el Rias Bajas, los del nacional venían aqui a correr con WRCs, coches de nivel mundialista, y los de aquí no es que les hicieran sombra pero estaban ahí. Y por supuesto todo siempre a reventar de gente, de hecho, se suspendian muchos tramos por exceso de público. Y luego fuera de Galicia, en Asturias se celebraban los Formula Rallye, de los cuales yo fui a la edición del 98 y 99, con pilotos como Sainz, McRae, Liatti, Kankkunen, etc. Y si, también estaba lleno hasta la bandera.

Por eso por lo menos por lo que yo he vivido, se puede decir que en la parte noroeste de la peninsula ha habido y hay tradición racing, y es de suponer que en el resto de geografía tambien la hay, ya ni hablemos de Cataluña...

Vamos que haber hay tradición, no se si tanto como en otros sitios, pero la hay.
Otani

Mensajepor GTO » 28 Enero 2010, 17:10

meteoro escribió: las carreras de motos del nacional se hacian en circuitos urbanos o incluso en poligonos industriales, como pasaba en Guadalajara, que lo hacian en el balconcillo. seguramente GTO lo recuerde.

no solo lo recuerdo sino que yo vivia por aquel entonces en marques de Villaverde las carreras las veía desde mi balcón, y recuerdo pasear con mi padre con 4 o 5 años por una especie de pit line en el polígono del balconcillo y tengo en la mente a Angel Nieto subirse a la moto apoyado en una caja de cervezas por que no llegaba :lol: :lol: :lol: :lol: de esas carreras ahi un buen recuerdo en el documental de Angel nieto 12 + 1... ya asistía a carreras con 4 años...
Imagen
GTO

Mensajepor Vicale » 28 Enero 2010, 17:57

Llevo desde que se publicó el post leyéndolo, y cada vez que me paso por aquí me entra una mala leche...

Para empezar, ¿qué importa que en Argentina llevéis más años que nosotros con eso que llamáis "racing pasion"? Yo mañana hago dos semanas con mi novia, pero por algo habrá que empezar, ¿no? ¿y por eso voy a amarla menos que tú a tu pareja porque llevéis más tiempo? Anda que...
Yo me alegro porque en España, a su manera, siempre hemos tenido el automovilismo en cuenta, sea como sea, sin ser menos que nadie. ¿Y qué si somos una minoría? Seguro que Argentia comenzó como nosotros, y en un futuro no menospreciaremos a nuevos países que se suban al carro.
Le has dado la vuelta a la tortilla cuando atacabas (sí, lo digo abiertamente: estabas atacando, Repco) y luego cambias radicalmente en plan "¿yo? pero si no he dicho nada ni me he metido con nadie!". Qué quieres que te diga, es justo lo que ha dicho Iekara: a ver quién la tiene más larga (tirón de orejas también para tí en este sentido, GTO, pero no te me enfades, hermano :wink: )

Y, para terminar, a Repco:
Estás en el mejor foro ESPAÑOL, que no se te olvide.

Bueno... Echo la bestia a dormir de nuevo. Nos vemos en unos meses xD
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor GTO » 29 Enero 2010, 00:24

Otro pesao, que la cuestión era para ver quien mea mas lejos, y cada uno pasa la pre temporada como quiere.... :wink: :wink: :twisted:
Imagen
GTO

Mensajepor Repco von Brabham » 29 Enero 2010, 00:41

meteoro escribió:me temo que esto ya es un acto de fe, es tu palabra contra la del "barbaro" ese tal Malchesky, cada cual que piense lo que quiera..

Pues.... mi estimado, es la palabra de ese NICK 'Malchesky' contra la palabra de una persona que hace 35 años que vive del Automovilismo y que -modestia aparte- fué protagonista de la Época de ORO de la F3 Británica y de la F2 Sud-Am..,

Cual palabra pesaría mas en una Corte????

http://www.foroalonso.com/foro/general-off-topics-ayuda/hola-me-presento-en-sociedad-2966/

Lamentablemente, veo que han eliminado mi post de presentación, así que tuve que recurrir a un enlace externo., perdonadme!!

Os doy UN EJEMPLO de la "confiabilidad y palabra" de algunos Compatriotas míos,
OBSERVAD!!

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/% ... E2%80%9D-0

Lo veis??

ESA es la calaña de los 'Malchesky' de este mundo..,

Un abrazo

P.D: y me alegro mucho de que este sea un Foro ESPAÑOL., porque en los Foros Argentinos solo se puede hablar de lo que al PATRÓN le interesa y te deja.., cuando está de humor.,

un abrazo.
Última edición por Repco von Brabham el 30 Enero 2010, 01:55, editado 1 vez en total
Cardíacos Abstenerse:

Les avisé..!!
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor meteoro » 29 Enero 2010, 01:07

sencillamente porque ni te conozco ni a ti ni al otro, para mi ambos dos teneis la misma credibilidad.

con esto no quiero decir que todo lo que nos cuentas acerca de ti sea mentira y que todo es inventado (muy facil hoy en dia con esto de internet) te aseguro que te creo.
como no tengo el placer de conocerte en persona, no puedo discernir si estas o no contaminado por esos 35 años dedicados al automovilismo y dcegado por la pasion (involuntariamente por supuesto) nos cuentas cosas un tanto exageradas.

necesitaria una tercera opinion para decantarme por uno u otro.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor enroba » 30 Enero 2010, 00:28

joder no se como he podido leer este post entero,sigo alucinando con eso de que ¿ yo llevo mas tiempo viendo este deporte, yo se la biblia en pasta? y tu llegaste con Alonso, tu que sabrás, eso si tengo que decir que estoy intrigado por saber quien tiene el record de la meada mas larga.
Me da que mañana voy ha tener que hacer terapia de grupo doble,me voy a la cama ha taparme la cabeza ,un saludo a todos.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Repco von Brabham » 30 Enero 2010, 01:51

meteoro escribió:sencillamente porque ni te conozco ni a ti ni al otro, para mi ambos dos teneis la misma credibilidad.

con esto no quiero decir que todo lo que nos cuentas acerca de ti sea mentira y que todo es inventado (muy facil hoy en dia con esto de internet) te aseguro que te creo.
como no tengo el placer de conocerte en persona, no puedo discernir si estas o no contaminado por esos 35 años dedicados al automovilismo y dcegado por la pasion (involuntariamente por supuesto) nos cuentas cosas un tanto exageradas.

necesitaria una tercera opinion para decantarme por uno u otro.

Es muy chocante lo que me dices, me tiras el anzuelo para que empiece a postear mis logros.... y así luego me expulsan por "Soberbio"..,

No os voy a dar motivo para sancionarme.... solo digo que me ha chocado ferozmente esta brutal PARADOJA que sucede aquí:
- Los Ingleses (nuestros enemigos) conocen, participan y disfrutan a fondo el racing Argentino
- Los Españoles (nuestros hermanos) creen en las mentiras y disparates de "Malchesky".. un desconocido que escribió una wasada en un blog de quiensabe..

Tony Watson, en Perfecto Castellano... hala:

joder no se como he podido leer este post entero,sigo alucinando con eso de que ¿ yo llevo mas tiempo viendo este deporte, yo se la biblia en pasta? y tu llegaste con Alonso, tu que sabrás, eso si tengo que decir que estoy intrigado por saber quien tiene el record de la meada mas larga.
Me da que mañana voy ha tener que hacer terapia de grupo doble,me voy a la cama ha taparme la cabeza ,un saludo a todos.

Hombre.... imagina como me he sentido yo cuando me ponen un ejemplo traído de los cabellos, de un tipo que escribió un disparate de que aquí no se transmiten las carreras porque la prioridad la tienel el futbol y no se cuantos..,

De hecho, aquí ya las televisoras estan empezando a hastiar a la gente con los miles de reportes sobre Pechito López que se han emitido esta semana... y las Cuatro Principales Categorías Argentinas (TC 2000, Turismo Carretera, Top RaceV6 y Turismo Nacional) hace AÑOS que poseen sus propios Programas de Televisión... de hecho el TC 2000 y el TC poseen su PROPIO CANAL DE TV... del mismo dueño que esas dos categorías..

Un Abrazo
Cardíacos Abstenerse:

Les avisé..!!
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor Ivaneg » 30 Enero 2010, 02:52

Que maravilloso sería poder disfrutar aquí de canales temáticos de las diferentes categorías del motor.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre