Llevo desde que se publicó el post leyéndolo, y cada vez que me paso por aquí me entra una mala leche...
Para empezar, ¿qué importa que en Argentina llevéis más años que nosotros con eso que llamáis "racing pasion"? Yo mañana hago dos semanas con mi novia, pero por algo habrá que empezar, ¿no? ¿y por eso voy a amarla menos que tú a tu pareja porque llevéis más tiempo? Anda que...
Yo me alegro porque en España, a su manera, siempre hemos tenido el automovilismo en cuenta, sea como sea, sin ser menos que nadie. ¿Y qué si somos una minoría? Seguro que Argentia comenzó como nosotros, y en un futuro no menospreciaremos a nuevos países que se suban al carro.
Le has dado la vuelta a la tortilla cuando atacabas (sí, lo digo abiertamente: estabas atacando, Repco) y luego cambias radicalmente en plan "¿yo? pero si no he dicho nada ni me he metido con nadie!". Qué quieres que te diga, es justo lo que ha dicho Iekara: a ver quién la tiene más larga (tirón de orejas también para tí en este sentido, GTO, pero no te me enfades, hermano
)
Y, para terminar, a Repco:
Estás en el mejor foro
ESPAÑOL, que no se te olvide.
Bueno... Echo la bestia a dormir de nuevo. Nos vemos en unos meses xD