Carina escribió:Palinmaj escribió:Carina escribió:Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.
Lo que esta claro es que el que no va a hacer grande este deporte es raikonen. un tio que ni ha ganado un campeonato.
A mi me hace gracia que gente la gente que defiende que MASSA!!!!! y Raikonen son mejores pilotos que Alonso cuando gente que vive de esto desde hace tiempo le pone bastante mejor.
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=1856 leer este link y buscar la firma de lobato. Luego si teneis verguenza volveis y pedis perdon por decir tanta tonteria toda junta.
PD: no quiero tocar las narices pero "tubo" es un objeto "tuvo" es la declinacion verbal que deberias utilizar.
uy si, me da que alonso ya es considerado mejor que schumacher y senna juntos! mira como he dicho antes tiempo al tiempo porque que alonso sea mejor piloto que raikkonen aun se tiene que ver porque en 2005 hubo muchas mas carreras que raikkonen quedara primero y alonso segundo que alonso quedara primero y raikkonen segundo.Porque? porque la mayoria de victorias de alonso fueron a causa de las retiradas de raikkonen.y respecto a lo de tubo...Me lo dices a mi? porque yo no creo que haya escrito tubo de objeto, porque esas cosas se aprenden en primaria.
Mira carina. A mi que te gusten los ojitos azules de kimi me puede hacer hasta gracia. Pero cuando abres la boca y dices cosas como que hubo muchas carreras que en las que raikonen quedara primero y alonso segundo que al reves me da un ataque de risa.
Entre otras cosas porque demuestras que conoces a la perfeccion la talla del mono de Kimi pero que de sus victorios (o mas frecuentemente derrotas) no tienes mucha idea. En 2005 Alonso gano 7 carreras y quedo segundo en 5 ocasiones. Kimi gano 7 carreras y quedo segundo en 3.
Eso si. tienes razon Kimi quedo primero con alonso segundo en 3 ocasiones mientras que Alonso lo hizo en "solo" 2. Ahora bien, creo recordar que Alonso salto a la pata coja mas veces que Kimi lo que claramente le hace mejor piloto
Una vez aclarado que Kimi "Arrasa" en esa peculiar estadistica que te has montado ganando "Muchas" (vamos "MUCHISIMAS!!!!) mas veces (3 a 2) pasaremos a hablar de lo que es un mito
Kimi Raikonen (mejor piloto de la parrilla segun nuestros queridos foreros) con 29 añitos no ha ganado un solo campeonato del mundo (pobre que mala suerte)
Alonso con 25 años (ese despreciable tuerce tuercas prepotente que tiene una potra que ni se la cree, menos mal que Dios es justo y le jode las tuercas para ponerle en su lugar HOMBRE YA!!!) ha ganado 2 campeonatos del mundo cuando a su edad ningun piloto de la historia habia ganado ni uno (Kaiser y Magic incluidos)
Para mi un tio que ha conseguido lo que nunca nadie antes es algo que para mi define bastante la cualidad de mito. Claro que yo no aprendi en primaria lo del "Tubo" fue en EGB y es que soy demasiado viejo para aguantar tonterias y a egolatras que piensan que todo lo que se dice en un post va dirigido a uno.
PD: Lamento el tono (e intentado que hiriente pero a la vez con gracia ironica) y pido disculpas por adelantado. Me temo que no se reprimirme cuando oigo (leo) ciertas cosas.
PD: PAZ Y AMOR