PILOTOS
1ºAlonso
2ºMassa
3ºButton
ESCUDERIAS
1ºMcLaren
2ºFerrari
3ºHonda
Jorginho escribió:alonso 4 o 5, aun no estoy seguro de si lewis quedara delante suyo.
Crackissimo escribió:Jorginho escribió:alonso 4 o 5, aun no estoy seguro de si lewis quedara delante suyo.
Que chiste más bueno...aqui va otro, esperemos que no quede Massa delante de Kimi...
Tranquilo...no eres el único, que cuando me pongo yo...Jorginho escribió:Crackissimo escribió:Jorginho escribió:alonso 4 o 5, aun no estoy seguro de si lewis quedara delante suyo.
Que chiste más bueno...aqui va otro, esperemos que no quede Massa delante de Kimi...
jeejejee. me gusta tocar los c......es.
Crackissimo escribió:SENNA escribió:pilotos
1º Massa (vuelve un brasileño a ganar)
2º Raikkonen
3º Kovalainen
constructores
1º ferrari
2º renault
3º mclaren
tu despues de lo que has visto hoy de la rotura del Mclaren no apuestas por el ni muerto... Pero recuerda...Alonso es el mejor piloto del mundo y sabrá sacar a Mclaren hacia delante
Crackissimo escribió:pero honestamente, es el mejor piloto de la parrilla y el que más posibilidades tiene de ganar el mundial...
SENNA escribió:Crackissimo escribió:SENNA escribió:pilotos
1º Massa (vuelve un brasileño a ganar)
2º Raikkonen
3º Kovalainen
constructores
1º ferrari
2º renault
3º mclaren
tu despues de lo que has visto hoy de la rotura del Mclaren no apuestas por el ni muerto... Pero recuerda...Alonso es el mejor piloto del mundo y sabrá sacar a Mclaren hacia delante
yo nunca he apostado por Alonso
en todo caso apostaria antes por HAMILTON
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados