Sky escribió:Saludos y disculpa mi ironía (no me lo tengas en cuenta y disculpa si te ha molestado el tono de mi post) Wink
Nooo para nada, sinceramente estoy disfrutando muchísimo de este debate!!!. Ciertamente creo que no puede haber nada más enriquecedor que un debate a este nivel y, al igual que lo estoy yo, todo moderador y administrador debe estar disfrutando de lo que últimamente sucede en el foro. ¿Ironía?, muchas veces es lo mejor, ¿verdad Azote? (que, por cierto, espero la tuya!!,
).
¿Sabes lo aburrido que sería que me dierais la razon?, así me tengo que esforzar en argumentar!!.
AguilaAcero, no se si te ha molestado mi post, si ha sido así lo siento. Te aseguro que yo tampoco tengo mucho tiempo y últimamente me tengo que imprimir las noticias para leerlas en el trabajo. Yo comparto gustosamente mi información con todos, la cual tampoco tiene por qué ser una verdad absoluta, ni tener una validez mayor de la gente que opina por lo que escucha. Al fin y al cabo, para eso está el foro, para opinar, sea cual sea el origen de la información que se posea. Estas diferencias de opiniones no hacen más que enriquecer al foro, y más si se hacen como se está haciendo, con absoluto respeto. Respecto a lo que comentas, quiero comentarte una cosa que la pueden encontrar en mi presentación (muy hundida en el foro). Desde muy pequeño sigo la fórmula 1, es una herencia de mi padre y la suerte de vivir en una zona geográfica dónde he podido ver las carreras retransmitidas por los Franceses mucho antes de que se retransmitieran aquí. En general, yo me he aficionado a la fórmula 1, y en todo este tiempo he seguido a Senna y a Schumacher (y ahora, en cuanto a seguir a un piloto, estoy deseoso de ver al otro Senna en acción, Bruno Senna, pero puedo decir que en este aspecto estoy en paro). A Schumacher no lo sigo desde su época en Benetton, ya lo dije en mi post de presentación. De él me encantó el hecho de pasarse a Ferrari para devolverle la gloria de tiempos pasados. Este fue el hecho que me hizo seguirle. Por eso te digo que en aquél momento para mi Schumi no era, ni de cerca, un gran piloto. Me aficioné en los años más duros para él (esos en los que no era capáz de ganar un campeonato con Ferrari) por el aplomo que demostró. Por eso me parece igualmente loable la decisión de Alonso de intentar hacer lo mismo con Mclaren. Otra cosa es que Alonso me resulta un personaje más cercano y me inspire otro sentimiento (Que conste, y es algo que no lo niego, que tal vez la farandula del Señor Lobato tenga algo que ver en todo esto). Eso no quita para que Alonso no acabe siendo considerado un gran piloto en su retirada, y si eso sucede, no te preocupes, que entonces lo admitiré.
Tal vez tengais razón y todo el mundo por el que me muevo no sea el mejor para hacerse una imagen positiva de este piloto, pero precisamente para eso estamos todos aquí, para aportar ese lado apuesto a lo que cada cual piensa. Y tomando toda esta información como datos enriquecedores lo que hacemos es crear un gran patrimonio para este foro que no suele ser muy habitual.
Os lo digo muy en serio, ha pasado mucho tiempo para que , como esta noche, sólo duerma 3 horas por charlar de Fórmula 1, y eso, para mi, como aficionado a este deporte, es lo mejor que me puede pasar. Así que muchas gracias que me lo estoy pasando en grande!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.