30 días!!!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carina » 17 Febrero 2007, 13:47

Bueno, siempre se puede optar por tomarselo a risa, que es lo que hago a veces, pero de todas formas, si eres alonsistas da igual verlo en t5, tampoco dicen nada malo sobre el.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Frentzen » 17 Febrero 2007, 13:51

Pero si no lo eres a fastidiarte y a escuchar unas cuantas paridas de los comentaristas, podrían hacer una prueba y cambiarlos
Frentzen

Mensajepor Carina » 17 Febrero 2007, 13:53

Si, pero mr.lobato es el jefe de deportes de t5, asi que dudo mucho que el mismo se cambie, y don serrano como su coleguilla tampoco se va a marchar.

Imagen
Carina

Mensajepor Puppo » 17 Febrero 2007, 17:14

Carina escribió:Si, pero mr.lobato es el jefe de deportes de t5, asi que dudo mucho que el mismo se cambie, y don serrano como su coleguilla tampoco se va a marchar.

El jefe de deportes es JJ Santos (por cierto que mal me cae), pero tiene un cargo raro que se han inventado :lol: :lol: Asi que Lobato no manda pero JJ no puede meterse en la F1 o algo asi
Imagen
Puppo

Mensajepor Ame » 17 Febrero 2007, 17:20

puppo escribió:
Carina escribió:Si, pero mr.lobato es el jefe de deportes de t5, asi que dudo mucho que el mismo se cambie, y don serrano como su coleguilla tampoco se va a marchar.

El jefe de deportes es JJ Santos (por cierto que mal me cae), pero tiene un cargo raro que se han inventado :lol: :lol: Asi que Lobato no manda pero JJ no puede meterse en la F1 o algo asi

Me lo explique, si es el jefe de información deportiva, como no puede meterse en temas de F1 :?: :roll: :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor Raikkonista » 17 Febrero 2007, 17:22

Ame escribió:
puppo escribió:

Me lo explique, si es el jefe de información deportiva, como no puede meterse en temas de F1 :?: :roll: :wink:

Si se mete Lobato le ha amenazado con dejarle calvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Raikkonista el 17 Febrero 2007, 17:26, editado 1 vez en total
Raikkonista

Mensajepor Ame » 17 Febrero 2007, 17:25

Raikkonista escribió:
Ame escribió:
puppo escribió:[quote="Carina"]Si, pero mr.lobato es el jefe de deportes de t5, asi que dudo mucho que el mismo se cambie, y don serrano como su coleguilla tampoco se va a marchar.

Si mete Lobato le ha amenazado con dejarle calvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ten cuidao... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor sky » 17 Febrero 2007, 17:41

Ame escribió:Me lo explique, si es el jefe de información deportiva, como no puede meterse en temas de F1 :?: :roll: :wink:

Pues parece ser que cuando el campeón del mundo dijo que la F1 ya no era un deporte entonces Lobato vió una vía de escape para no tener jefes y Telecinco aceptó :wink:
***sky***
sky

Mensajepor Crackissimo » 17 Febrero 2007, 18:03

no se porque, los 2 comentaristas que más he visto en F1 (Murray Walker y Antonio Lobato) son calvos... :lol: :lol:
Crackissimo

Mensajepor SENNA » 18 Febrero 2007, 12:11

sky escribió:
Ame escribió:Me lo explique, si es el jefe de información deportiva, como no puede meterse en temas de F1 :?: :roll: :wink:

Pues parece ser que cuando el campeón del mundo dijo que la F1 ya no era un deporte entonces Lobato vió una vía de escape para no tener jefes y Telecinco aceptó :wink:

:lol: :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor timber » 18 Febrero 2007, 12:36

la mejor manera de trabajar es sin jefes :):):):)
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor bmw-1900 » 18 Febrero 2007, 13:44

timber escribió:la mejor manera de trabajar es sin jefes :):):):)

:D :D :D :D :D :D y una tumbona y una cervecita bajo el sol..... :D :D :D :D :D
"No soy consciente de ser una leyenda viva"
Michael Schumacher.

http://www.modernracer.com/news/wp-cont ... upra-1.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
bmw-1900

Mensajepor timber » 18 Febrero 2007, 13:46

bmw-1900 escribió:
timber escribió:la mejor manera de trabajar es sin jefes :):):):)

:D :D :D :D :D :D y una tumbona y una cervecita bajo el sol..... :D :D :D :D :D

entonces eso seria vacaciones pagadas :lol: :lol: :lol: 8)
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor JAG._ » 18 Febrero 2007, 14:24

Un año mas, comienzan las "quejas" de la parcialidad de t5 por parte de quienes, en teoria, ven las carreras en la tv catalana pero que luego se saben de memoria hasta la última palabra pronunciada por Lobato.
¿Como es posible?
JAG._

Mensajepor Carina » 18 Febrero 2007, 16:12

Porque sinceramente, las temporadas 2004 y 2005 la mayoria de carreras las veia en t5, pero en 2006 ya no, solo veia los previos y alomejor de vez en cuando ponia t5.

Imagen
Carina

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre