Carina escribió:Si, pero mr.lobato es el jefe de deportes de t5, asi que dudo mucho que el mismo se cambie, y don serrano como su coleguilla tampoco se va a marchar.
puppo escribió:Carina escribió:Si, pero mr.lobato es el jefe de deportes de t5, asi que dudo mucho que el mismo se cambie, y don serrano como su coleguilla tampoco se va a marchar.
El jefe de deportes es JJ Santos (por cierto que mal me cae), pero tiene un cargo raro que se han inventado Asi que Lobato no manda pero JJ no puede meterse en la F1 o algo asi
Ame escribió:puppo escribió:Carina escribió:Si, pero mr.lobato es el jefe de deportes de t5, asi que dudo mucho que el mismo se cambie, y don serrano como su coleguilla tampoco se va a marchar.
El jefe de deportes es JJ Santos (por cierto que mal me cae), pero tiene un cargo raro que se han inventado Asi que Lobato no manda pero JJ no puede meterse en la F1 o algo asi
Me lo explique, si es el jefe de información deportiva, como no puede meterse en temas de F1
Raikkonista escribió:Ame escribió:puppo escribió:[quote="Carina"]Si, pero mr.lobato es el jefe de deportes de t5, asi que dudo mucho que el mismo se cambie, y don serrano como su coleguilla tampoco se va a marchar.
Me lo explique, si es el jefe de información deportiva, como no puede meterse en temas de F1
Ame escribió:Me lo explique, si es el jefe de información deportiva, como no puede meterse en temas de F1
sky escribió:Ame escribió:Me lo explique, si es el jefe de información deportiva, como no puede meterse en temas de F1
Pues parece ser que cuando el campeón del mundo dijo que la F1 ya no era un deporte entonces Lobato vió una vía de escape para no tener jefes y Telecinco aceptó
timber escribió:la mejor manera de trabajar es sin jefes :):):)
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
bmw-1900 escribió:timber escribió:la mejor manera de trabajar es sin jefes :):):)
y una tumbona y una cervecita bajo el sol.....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados