Los mejores pilotos segun Club F1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Sami » 16 Noviembre 2007, 23:04

Puppo escribió:Pues todos contentos, ninguno cuestiona la lista de otro y asi vamos mejor...


A mi si me gustaría cuestionar la lista de los demás y estos que hicieran lo mismo con la mía, para establecer un debate, pero claro, con criterios mas o menos objetivos, como diría Arguiñano, "con fundamento" :wink:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor dr_skunk » 17 Noviembre 2007, 00:31

Sami pues la verdad que yo me he tenido que morder la lengua (mejor dicho, los dedos), al ver que alguno ha puesto a senna en los primeros puestos y a prost en los ultimos y algunos que ni lo nombran.
Y soy de los que opinan que Prost era mejor que Senna, pero entrar en este tipo de discursiones es algo sin fin, por que cada uno tenemos nuestra opinión y no la vamos a cambiar por mucho que lo diga otro.
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor mari » 17 Noviembre 2007, 00:46

Bueno, ahi va!!!

1.Gilles Villeneuve.
2.Jim Clark... estos dos primeros para mi las mejores manos y en ese orden.

Los cuatro que vienen despues por hacer que me enganchara a este deporte. Es la epoca en que mas talento se ha juntado sobre la pista.
3.Ayrton Senna (pilotaje, talento puro y carisma)
4.Alain Prost (lo hacia todo de tal manera que parecia muy facil llevar un monoplaza)
5.Nigel Mansell, un gran piloto con suerte esquiva en ocasiones.
6.Nelson Piquet. Un bicho dentro y fuera de la pista....ojala su hijo haya heredado la mitad de su talento.

7. Michael Schumacher.... esta semana ha vuelto a demostrar porque tiene los numeros que tiene.

8. Stewart
9. Icks... uno de los mas completos.
10. Graham Hill, a pesar de iniciarse tarde no perdio el tiempo y no solo en la f1

Estos 10 los tengo clarisimos. A partir de aqui se me hace dificil ordenarlos, asi que no voy a poner numeros.

El señor Moss ... otro campeon sin corona cuatro veces subcampeon del mundo y tres veces tercero. Todo ello compaginado con otras categorias.
Fittipaldi y Fangio... estos dos no pueden faltar en ninguna lista por titulos y por lo que representan para el motor.
Brabham
Tazio Nuvolari otro genio de talento
Alberto Scari
Nicky Lauda
Mario Andretti...otro que demostro que no solo de f1 viven los pilotos.
Surtees.... compaginar motos y coches y ganar en ambos....merece el puesto en cualquier lista.
Hakkinen, bicampeon en mitad de la epoca Schumacher.
Jochem Rindt
James Hunt... un gran piloto y un tipo peculiar.


Los que vienen ahora todavia tienen mucho que decir y quien sabe donde pueden acabar en la lista dentro de unos años.
Alonso
Raikkonen
Hamilton


Y seguro que me dejo alguno.

Pd. No se nos pregunta sobre hechos concretos como campeonatos, victores, vueltas rapidas, poles o velocidades en las que no habria lugar a discusion o a diferentes opiniones. Se nos pregunta por "favoritos" y en eso entran multitud de factores subjetivos por lo que habra listas muy dispares. Y todas ellas respetables.

Por cierto Sami.... Damon por delante de su padre??????!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor keitux » 11 Marzo 2008, 07:37

lo siento pero es que hay algunos con los que me puede el corazon
1 Senna
2 G.VIlleneuve
3 Clark
4 Mansell
5 Prost
6 N.Piquet
7 M.Schumacher
8 N.Lauda
9 Hill
10 Hunt

otro piloto que me gusta bastante es Arnoux
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor keitux » 11 Marzo 2008, 07:38

Y se que no es de los mejores pero soy un incondicional de Alesi me encantan los pilotos que son todo corazon y coraje
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron