No me parece bien

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor jdvp » 10 Junio 2008, 16:38

Vamos chicas relájense, que aquí es como en botica..., tiene que haber "detó" :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Junio 2008, 18:07

mari escribió:Pero ya veo que lo que me recomienda uno de los moderadores es que siga como hasta ahora....que cuando la parte contraria se ponga violenta o suba de tono mejor no responda.....es decir, que yo me callare (la minoria se callara)

¿Quién te ha pedido que te calles?
Quizás debí copiar de manera completa el mensaje en que te cité y en el que comentabas lo que te parecía la explusión (meditada) de un forero), te pido disculpas:
mari escribió:Supongo que esa es una actitud que habrá ayudado muchísimo al clima que ha habido ultimamente en el foro. "Machacar" a un forero al que TODOS sabemos que le costaba poco saltar.
Pues nada....a seguir igual. Cada vez que alguien nos moleste con sus comentarios o sus argumentos o sus formas le "machacamos" de la misma forma hasta que se vaya o le echen.


Te aseguro que fue inevitable. Y disculpa por no haberme sabido explicar anteriormente, si alguien tiene argumentos de sobra para rebatir a una persona eres tú; jamás te pedría ni a ati ni a nadie callar.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Junio 2008, 18:28

Joder si lo llego a saber no le digo nada y esto quizá no se hubiese montado xd

En la cuestión que discutís, quiero decir una cosa, si es merced.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, es decir, quien esté libre de defender lo que le gusta que lo diga ahora o calle para siempre, es decir que aquí haya mayoría Alonsista dejará claro que la mayoría defenderá a Alonso, lo malo, es caer en el juego abierto por los medios de ataque por esos gustos en sí. Es decir cualquier actitud que por el mero hecho de "es por lo que he escuchado", se manifieste aquí debería ser en los tonos que criticais, pero es que el problema de eso es que aún se permite a gente así convivir con los demás en un foro y creo que mientras siga así seguiremos teniendo que aguantar actitudes del estilo. Por que es lo malo que hay de la variedad, que hay de todo. Y no quiero decir que haya purgas masivas de gente, o semejantes, si no que tratemos de poner un límite a ciertos comentarios que puedan acarrear faltas a la afición y que suelen ser hechos sin pensar y por joder sin más motivo que ese.

Ese es el problema, que ataques sin motivos, y no es por nada más allá de mero ejemplo, pero con lo que pasó en Montréal con Hamilton y Kimi yo he expuesto lo que creo que ha pasado y lo he motivado, en ningún momento he visto necesario meterme con Hamilton, pero desde luego al igual que hoy no me he metido con él, si mañana tengo un motivo para llamarle egocéntrico se lo llamaré motivándolo, por que he ahí la cuestión si tu llamas algo a un piloto sin más motivo que contestar a una polémica, vas a salir por la mala vereda, donde he visto que han hablado mal de Hamilton por el mero hecho de que se tienen sospechas de que ha espiado esto y lo otro, no he entrado por que simplemente no se sabe y ya no solo eso, es un juego de prensa no es nada real, y si he entrado es para dejar claro que en ese tema lo que menos podemos hacer es actuar sin neuronas.

No es cuestión de alonsismo o hamiltonismo, es cuestión de respeto y criterio a la hora de establecer opiniones, cuando eso falla, falla lo demás y un ejemplo es Encalau, por el simple hecho de que no sabía con quien estaba hablando. Eso creo que debería ser el quid de la cuestión, "tú métete con Senna si quieres, pero motívamelo, con que me digas que es por lo pesado que se ponía en cuestiones de seguridad, no te lo discutiré, ni te insultaré, ni te diré babosadas, simplemente intentaré convencerte de lo contrario, si no lo consigo, bien, si lo consigo, tambien bien."

Ese es el espíritu que se pierde cuando se ven dichas actitudes y es lo que hay que cambiar. Por lo demás seguiremos viendo personas de ese tipo. Por que bueno exceptuando la gente que entra a menudo que se suele comportar muy bien, si no bien, los hay que sí se meten con Hamilton, o le dicen "maravillas", pero otra cosa es: ¿Alguien les ha dicho algo?. No, ni si quiera Encalau, que es lo más paradójico, Encalau nos insulta a los habituales del foro (más o menos habituales, solo hay que ver el número de posts de cada uno xd) por la cuestión que abordan los que se pasan de vez en cuando y dedican comentarios falaces a Hamilton, es decir pagamos justos por pecadores, por que sus contestaciones han sido para alonsistas y no alonsistas, no sé si soy yo o es que veo que la diferencia entre esta polémica y que ciertos alonsistas digan algo a nuestro juicio exagerado de Hamilton, es que Encalau se ha enfrentado a todo dios insultando, es decir ha ido más allá de motivar sus críticas hacia Alonso, sin embargo los que he visto que critiquen a Hamilton, al menos de los habituales, no he visto que se dediquen a abasallarnos más allá de las motivaciones de sus críticas. Ni que decir que llamarle torpe no es malo si detrás hay un por qué. Puede ayudar a que se de cuenta de su torpeza, creemos que no podemos ser perfectos pero a la vez suponemos que somos incapaces de fallar, inconscientemente. Y que sea torpe no quiere decir que deje de tener seguidores, al contrario, yo creo que hasta Yuji Ide que era un torpe de cojones, y quien esté en desacuerdo que me lo diga jaja, tenía fans que le defendían, pero una cosa es defenderle llamando cenutrio al que dice que es torpe motivadamente y otra cosa es decirle al que le llama torpe por que no lo es, lo segundo me parece mucho más valioso que lo primero y ese ha sido a mi juicio el error de ciertas personas, entre ellas Encalau, al menos según veo mientras estoy aquí.

Y bueno, he leido lindezas sobre Hamilton de peña que no se pasa casi o que acaba de llegar, pero sencillamente yo suelo pasar de ese tipo de temas, por que ya es dar vueltas a lo mismo y cansa jaja

Yo más o menos veo la situación así y creo que con que la mayoría seamos mayores, bastará.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 10 Junio 2008, 19:41

mari escribió:Pero ya veo que lo que me recomienda uno de los moderadores es que siga como hasta ahora....que cuando la parte contraria se ponga violenta o suba de tono mejor no responda.....es decir, que yo me callare (la minoria se callara) pero los post en ese tono seguiran estando ahí. Y cuando a algun forero no le guste la opinion o las formas de algun forero en concreto que mande privados a quien toque y entonces moderacion hara lo que tenga que hacer.

ES decir.....la vida sigue igual.


lo siento mari, pero esto me ha parecido muy pobre....

por un lado, no estoy posteando como moderador cuando os hablo a ti y a Kaiser, si no como compañero forero en en mismo foro... aunque tu no lo ves asi por lo visto...
por otro lado,
yo al menos lo hago, disfruto de estas polémicas, hasta el punto en las que me divierto, y cuando esto deja de pasar, lo dejo y a otra cosa, si veo que en el otro lado hay agresividad y falta de educción, corto y navego... no quiero aconsejaros, solo deciros lo que hago, que me va bien, y que el foro merece mucho la pena... un saludo


creo que esta muy claro en mi post, que expongo lo que yo hago (ahora me arrepiento) y digo claramente que no quiero ni tan siquiera aconsejar, creo que nunca te habia leido hacer una demagogia tan forzada ¿?

por ultimo, decirte que mi unico mensaje era que el foro no es perfecto pero merece la pena, pero me temo que lo que podias tener una parte de razon, la pierdes con esta postura victimista...
de veras que lo siento mucho Mari...
no volvere a decir mi sentir sobre este tema...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor laura » 10 Junio 2008, 22:07

yo particularmente reconozco que soy impulsiva y a veces digo cosas que no deberia,pero tambien hay muchas otras que una vez ya tengo escrita la respuesta la borro de lo borde que me a quedado.
reconozco que me "alegro"cuando algo le pasa a hamilton,porque creo que tiene una gran flor en el culo y pocas veces le pasan cosas,pero yo en el foro no digo que ojala tenga un accidente y sino recuerdo mal cuando en la ultima carrera del año pasado en brasil hubo mucha gente que deseo que a hamilton le pasara algo,moderadores y admisnistradores pidieron calma y hubo post que se cerraron por ese motivo,pero ya digo hablo de memoria.

respecto a lo que que dicen mari y kaiser,seguro que teneis razon,que al ser mas alonsistas nos creemos que tenemos manga ancha,pero si yo creo que por algo funciona bien este foro,es porque hay respeto.

yo lo siento,pero con hamilton no puedo,ya no es solo porque lo que paso el año paso,sino por la propotencia con la que habla,porque a lo mejor schumi hacia o dejaba de hacer alguna cosa que podia perjudicar a alonso,pero cuando hablaba no hablaba con la prepotencia que lo hace hamilton.yo cuando es algo de hamilton como la noticia que he colgado sobre lo del semaforo,ganas no me han faltado para llamarle prepotente,pero me he aguantado,pero no es siempre posible.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Ferdinand Porsche » 10 Junio 2008, 23:30

Yo creo que se estan sacando las cosas un poco de sitio, todo esto no me parece una cosa muy normal.

Me estoy quedando un poco flipao con todo lo que estoy leyendo.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron