la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Rase » 05 Abril 2009, 22:11

meteoro escribió:
Rase escribió:
Y veremos si eso de 'no anuncios' sigue con las carreras en Europa.



la RTL si que tiene anuncios, que duran tanto como los de telainco y no tiene ventanita.


Ey! Sí, pero yo estaba hablando de TV3. No he nombrado a la RTL por ningún lado.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2009, 03:22

Pos la Sexta se esta cargando todo lo que han hecho hasta ahora con la publi y la animacion esta de m***** que no deja ver la carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2009, 14:36

Rase escribió:
meteoro escribió:
Rase escribió:
Y veremos si eso de 'no anuncios' sigue con las carreras en Europa.



la RTL si que tiene anuncios, que duran tanto como los de telainco y no tiene ventanita.


Ey! Sí, pero yo estaba hablando de TV3. No he nombrado a la RTL por ningún lado.


coño, te lei mal (muy mal :oops: ) pense que hablabla de la televisiones europes y si emitian anuncioa, sorry.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2009, 14:40

FERRARI.FOREVER escribió:
pues ahora mas schumi, antes de la carrera comentarios de schumi, despues mas schumi y sustituyendo a niki, minischumi (ralf)...me encanta tener schumi pa rato :D ....lo de las entrevistas antes de la salida,... pues los alemanes lo tienen mas facil, 5 pilotos alemanes de equipos diferentes, que son entrevista segura, y en muchos equipos pues con jefes alemanes (mario haug, etc), pues es normal que haya mas variedad....pero la verdad es que se esfuerzan mucho para conseguir entrevistas por la parrilla ;-)......


no me has entendido, comentaba que algunos critican a telainco por que solo habla de Alonso, (unico piloto español) y en la RTL pasaba lo mismo con schumi, al resto de pilotos alemanes una minientrevista y hala.

ayer me parecio ver al hermanisimo con la alcachofa entrevistando a Kubica, lo han fichado?? o solo coincidieron ambos y aprovecharon para hablar con los dos.
si es esto ultimo parece raro que un piloto Mercedes este en el box de BMW :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor mari » 06 Abril 2009, 16:09

Ralf estaba sustituyendo a Lauda que al parecer se hizo daño paseando a los perros (y no es coña, es verdad). Creo que se ha hecho polvo un tobillo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor ismaelito.com » 06 Abril 2009, 16:12

mari escribió:Ralf estaba sustituyendo a Lauda que al parecer se hizo daño paseando a los perros (y no es coña, es verdad). Creo que se ha hecho polvo un tobillo.


Yo habia leido algo por ahi que se habia echo daño en la cadera, creo...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor mari » 06 Abril 2009, 16:27

Pobre Lauda, entre los dos lo hemos descuajeringado!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor ismaelito.com » 06 Abril 2009, 16:30

mari escribió:Pobre Lauda, entre los dos lo hemos descuajeringado!!!!! :lol: :lol: :lol:


:D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2009, 16:42

meteoro escribió:
ayer me parecio ver al hermanisimo con la alcachofa entrevistando a Kubica, lo han fichado?? o solo coincidieron ambos y aprovecharon para hablar con los dos.
si es esto ultimo parece raro que un piloto Mercedes este en el box de BMW :roll:


como ya han comentado sustituía a niki que se a lesionado en la cadera...no lo ha hecho nada mal, se nota que algo sabe del tema :lol: ....
lo mejor a sido el analisis de la carrera entre los hermanos,, hay buen royo :wink: ...
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 19 Abril 2009, 11:55

traigo dos puntos mas.....
uno para cada lado....
para telecinco, es un voto de castigo para la Sexta, han aumentado el tiempo sin imagen de la publicidad, creo que hoy teniamos 30 seg de entrada y otros 30 de salida, osea un minuto mas o menos.... ¿por que nos castigan mas?
alguien sabe donde protestar por eso, firmas, etc...

por otro lado, un voto positivo a la sexta, por que piensan en la programacion, antes y despues de la carrera o previo, Ayer nos pusieron un estupendo documental sobre el canal de panama, y hoy despues de la carrera un docu de super maquinas, esta vez tanques... recuerdo que con telecinco, no te decian la hora exacta y te tenias que tragar brico mania.
por otro lado, aunque no llega a nivel de gol, pero en el previo, han echo una buena reconstruccion de la salida de Malasia de Alonso por ordenador bastante buena, deberian hacerlo mas y con otras maniobras no solo de Alonso...
¿que os parece, ponemos los goles?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 13:00

Lo de la ventanita es ya demasiado, no creo que tengan que tomarnos el pelo de esa forma.
Marcador nuevo GTO!!!
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 13:26

hoy creo que la sexta se ha pasado demasiado con la publi, lo de la ventanita llega a ser desesperante.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 19 Abril 2009, 13:35

8:50- publicidad
8:53-vuelven a la salida
8:55_cortan de nuevo para publicidad
9:00 empieza la carrera

Y durante la carrera, los cortes que hacen con el cuadrito, mantienen unos segundos la publicidad en el cuadrito incluido y ya luego, si eso, ponen la carrera.

De vergüenza :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenix » 19 Abril 2009, 13:46

Pon los goles. Menuda tonteria lo de la ventanita esa poniendo el anuncio del siguiente GP. Joe, si lo vas a decir a diestro y siniestro. Y si no, puedes poner mensajes abajo de la ventana anunciandolo.

Pero eso si, como he dicho en otro hilo, puntazo para Lobato con lo acertado dle momento de la publicidad. Dentro de lo malo, nos hemos perdido al SC.

Ah!! Y recuerdo haber hablado con mi hermana y depsues lo vi tambien por aqui. El traductor ese ha sido sustituido. Joe, mira que era malo. Ahora aunque sea dicen Jenson (que no Jesson GTO xDD)
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 19 Abril 2009, 14:07

Fenix escribió:
Ah!! Y recuerdo haber hablado con mi hermana y depsues lo vi tambien por aqui. El traductor ese ha sido sustituido. Joe, mira que era malo. Ahora aunque sea dicen Jenson (que no Jesson GTO xDD)


es una de esas palabras que me se quedan en el celebro mal puestas.... y ademas no tengo trasductor yo tampoco... :lol: :lol:
vale, esta claro que le demos ese gol extra a tl5 por la publi, pero y el nuevo de la sexta por los docus.????soy el unico que le gustan???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron