por enroba » 05 Noviembre 2006, 14:49
Llebo muchos dias viendo este hilo y no he querido escribir en el hasta hoy porque de esto que voy ha hablar no me gusta hacerlo pero bueno es una cuestion de decir que piloto es mi favorito, en este caso digamos cual fue mi piloto favorito,la primera vez que yo supe de este piloto fue en un programa de televicion que retrasmitia los domingos por la mañana que se llamaba Estudio-Estadio en una entevista que le hicieron en directo y a mi me encanto como persona , entonces empezaba en este deporte y desde ese momento yo empese a seguirlo ,en la pista era un depredador todo lo queria ganar ,en la pista todos eran enemigos pero si unos de estos supuestos enemigos sufria un percanse lo estaba pasando mal no dudaba en parar el coche e ir en su auxilio como hizo en varias ocasiones asi era el, tambien tubo su lado oscuro como otros tantos pilotos, pero de eso no voy a hablar. Como piloto para mi ha sido el mejor y de verdad creo que no saldra otro como el , en seco en mojado en poles era tremendo,lastima que acabara como acabo,yo he querido rendirle un pequeño homenaje y por eso lo llevo en mi Avatar y hay estara siempre. Hoy en dia sigo a otro piloto como todos sabeis pero para mi siempre estara hay.
Siento haberos aburido con mis cosas.