Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Otani » 26 Julio 2009, 18:31

Ismael escribió:
Adri_F1 escribió:
Ismael escribió:Lo que yo digo es que si se abre un post para criticar el fallo que ha tenido hoy un mecanico.....porque no se abrió uno en el pasado GP cuando Alonso cometió un error en clasificacion? Lo mismo si hubiera salido más adelante hubiera conseguido podio, porque el coche tengo entendido que es el mismo que en este GP......estais muy cegados con Alonso, y yo que creia que yo estaba cegado....xD


en alemania??? JUAS ahora que lo dices.......el fallo fue de alonso seguro?? cambiaron a intermedios cuando la pista estaba para lisos


Tengo entendido que el que elije que neumáticos usar es el piloto....de hecho siempre se escucha cuando lo preguntan por radio...


Exactamente, si el piloto no da el ok no se cambia, porque el es el unico que tiene contacto con la pista y sabe si esta para lisos, intermedios o extremos.

A esto me refiero, que solo veis lo que quereis ver.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Senna4ever » 26 Julio 2009, 18:45

Bueno haya PAZ.

Está claro que lo de hoy ha sido una pifia del equipo y un cúmulo de errores humanos. Errores que también los han cometido hoy los mecánicos de Webber, el año pasado los de Massa, y etc...

Por lo tanto, hay que quedarse con las palabras de Fernando Alonso, (que no de Magic), y son las de "así son las carreras".
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 18:46

Sólo diré una cosa más... no hay mas ciego que el que no quiere ver :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 19:03

carter18 escribió:
Si me faltan al respeto si señor, yo pa eso presente 8) Y si querias sanjar el tema, porque simplemente no pasaste?


¿Pues por que tú saliste con estas sin más motivo que tu interpretación particular y por tanto dándote por aludido y ofendido sin que mi intención fuese tal? XD Las palabras serán interpretables, pero interpretarlas antes de que las interprete quien las dice lleva a errores como el que tú has cometido al acusarme.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 26 Julio 2009, 20:53

vamos a relajar los temas, no merece la pena que sigais por este camino...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 22:19

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Si me faltan al respeto si señor, yo pa eso presente 8) Y si querias sanjar el tema, porque simplemente no pasaste?


¿Pues por que tú saliste con estas sin más motivo que tu interpretación particular y por tanto dándote por aludido y ofendido sin que mi intención fuese tal? XD Las palabras serán interpretables, pero interpretarlas antes de que las interprete quien las dice lleva a errores como el que tú has cometido al acusarme.


Okidocdy massta, pos no te podras ofender cuando yo te llame mentiroso, niñato, y de por una mier** tu opinion, ni cuando te mande a callar :wink: :wink: :wink: copie my captain :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 22:21

Senna4ever escribió:Bueno haya PAZ.

Está claro que lo de hoy ha sido una pifia del equipo y un cúmulo de errores humanos. Errores que también los han cometido hoy los mecánicos de Webber, el año pasado los de Massa, y etc...

Por lo tanto, hay que quedarse con las palabras de Fernando Alonso, (que no de Magic), y son las de "así son las carreras".


Amén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 26 Julio 2009, 22:59

realmente no me he leido el post, pero quiero poner un mas mil al que lo ha creado...

Es una vergüenza que en un deporte de esta precisión, estemos con esas tonterias... es que ves los cambios de toyota o ferrari o incluso mclaren, por decir algo, y son coreografias perfectas... en renault, en fin, ya lo hemos visto todos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 23:08

kamikaze666 escribió:realmente no me he leido el post, pero quiero poner un mas mil al que lo ha creado...

Es una vergüenza que en un deporte de esta precisión, estemos con esas tonterias... es que ves los cambios de toyota o ferrari o incluso mclaren, por decir algo, y son coreografias perfectas... en renault, en fin, ya lo hemos visto todos


Pos lo he creado yo :mrgreen: :mrgreen: buscate un paraguas que te van a comer vivo, si tienes salsita curry hechate un poco para que no les haga mala digestion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ES BROMA EEEEHHHH PARA QUE NADIE SE OFENDA.
Última edición por carter18 el 27 Julio 2009, 00:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ismael » 26 Julio 2009, 23:29

kamikaze666 escribió:realmente no me he leido el post, pero quiero poner un mas mil al que lo ha creado...

Es una vergüenza que en un deporte de esta precisión, estemos con esas tonterias... es que ves los cambios de toyota o ferrari o incluso mclaren, por decir algo, y son coreografias perfectas... en renault, en fin, ya lo hemos visto todos


Pues si, ahora mismo acabo de ver los cambios de ferrari del año pasado, todos perfecto......salvo alguna mangera que se quedo puesto, un semaforo que no andaba.....buah, consillas sin importancia :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 26 Julio 2009, 23:40

Ismael escribió:
kamikaze666 escribió:realmente no me he leido el post, pero quiero poner un mas mil al que lo ha creado...

Es una vergüenza que en un deporte de esta precisión, estemos con esas tonterias... es que ves los cambios de toyota o ferrari o incluso mclaren, por decir algo, y son coreografias perfectas... en renault, en fin, ya lo hemos visto todos


Pues si, ahora mismo acabo de ver los cambios de ferrari del año pasado, todos perfecto......salvo alguna mangera que se quedo puesto, un semaforo que no andaba.....buah, consillas sin importancia :lol: :lol:


semaforo?? yo hablo de la gente, tu cogete la carrera de hungria, sobre todos los cambios de los toyota sorprenden por su simplicidad y su "finura"
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor AlonsoRules » 27 Julio 2009, 00:07

Me uno a la conversacion creo que lo de renault a dado pena porque no tienen los cojones para hacer lo que tiene que hacer cuando l otienen que hacer desde que se fue alonso en 2007 renault se convirtio en un ekipo mdiocre bajo asin que alonso a ferrari pero el mejor no el de ahora :D
Avatar de Usuario
AlonsoRules
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Julio 2009, 23:42

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2009, 00:10

AlonsoRules escribió:Me uno a la conversacion creo que lo de renault a dado pena porque no tienen los cojones para hacer lo que tiene que hacer cuando l otienen que hacer desde que se fue alonso en 2007 renault se convirtio en un ekipo mdiocre bajo asin que alonso a ferrari pero el mejor no el de ahora :D


Tienes seguro medico? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2009, 00:13

carter18 escribió:
AlonsoRules escribió:Me uno a la conversacion creo que lo de renault a dado pena porque no tienen los cojones para hacer lo que tiene que hacer cuando l otienen que hacer desde que se fue alonso en 2007 renault se convirtio en un ekipo mdiocre bajo asin que alonso a ferrari pero el mejor no el de ahora :D


Tienes seguro medico? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es que no es eso... me da igual que sea el primer fallo grave o no, se trata de que ese fallo ha costado un podio, y que todo ha sido por una tonteria, que un equipo de este calibre no se puede permitir

yo tambien me uno que por a o por b, renault no se ha lucido en toda su historia por estrategias, problemas tontos o cosas asi
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2009, 00:18

kamikaze666 escribió:
carter18 escribió:
AlonsoRules escribió:Me uno a la conversacion creo que lo de renault a dado pena porque no tienen los cojones para hacer lo que tiene que hacer cuando l otienen que hacer desde que se fue alonso en 2007 renault se convirtio en un ekipo mdiocre bajo asin que alonso a ferrari pero el mejor no el de ahora :D


Tienes seguro medico? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es que no es eso... me da igual que sea el primer fallo grave o no, se trata de que ese fallo ha costado un podio, y que todo ha sido por una tonteria, que un equipo de este calibre no se puede permitir

yo tambien me uno que por a o por b, renault no se ha lucido en toda su historia por estrategias, problemas tontos o cosas asi


Pos vamos, creia que estaba solo, al parecer no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron