Raikkonista escribió:Lo de el tambien es coña
Pues no me ha gustado.
Raikkonista escribió:Lo de el tambien es coña
carmelancias escribió:Disculpa Marcos.
¿Qué es lo que te ha molestado de mi comentario?
De entrada ya te digo que yo en ningún momento me he sentido molesto por nada de lo que has dicho.
carmelancias escribió:En resumidas cuentas:
No naciste, Marcos, rodeado por Di Stefanos, Pirris, Butragueños o Raules.
Eran el Ginecólogo, el anestesista, la matrona y la enfermera con sus inmaculadas batas blancas.
PD: Gracias Raikkonista por estar ahí "al quite".
Marcos_F1 escribió:Lo primero sí lo pillé, pero lo segundo no xD
GTO escribió:cuando estube en tu tierra RODO, pude ir a ver un partido en el campo del River... ESPECTACULAR AMBIENTAZO
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:Lo primero sí lo pillé, pero lo segundo no xD
Hombre, todo empezó cuando dijiste que naciste madridista. Eso hace suponer que tu familia lo era. Entonces, bromeando con el antiguo color de las batas de los médicos y enfermeros, Carmelo dice que en lugar de influenciarte tu familia lo hizo el color que viste al nacer.
Es que hasta me causó gracia a mi que de futbol no entiendo nada, y menos de España, jajaja.
Saludos, Rodo
Marcos_F1 escribió:Mi familia entera es madridista, y no bromeo xDD
Marcos_F1 escribió:Mi familia entera es madridista, y no bromeo xDD
meteoro escribió:Marcos_F1 escribió:Mi familia entera es madridista, y no bromeo xDD
que suerte tienes
mi padre y su hermano son del barça. en cambio, mis hermanos y mis primos somos todos merenges, siempre me parecio gracioso el tema, hasta que mis hijos salieron rana y son del puñetero barça
imaginate el ambiente en casa el lunes, mi mujer, mi suegro y yo contra mis hijos
por cierto, voy a abrir un porra en off topic. os espero alli
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados