Sami escribió:SENNA escribió:Crackissimo escribió:[quote="SENNA"]pilotos
1º Massa (vuelve un brasileño a ganar)
2º Raikkonen
3º Kovalainen
constructores
1º ferrari
2º renault
3º mclaren
tu despues de lo que has visto hoy de la rotura del Mclaren no apuestas por el ni muerto...![]()
Pero recuerda...Alonso es el mejor piloto del mundo y sabrá sacar a Mclaren hacia delante
yo nunca he apostado por Alonso
en todo caso apostaria antes por HAMILTON
Sami escribió:SENNA escribió:Crackissimo escribió:[quote="SENNA"]pilotos
2º Raikkonen
3º Kovalainen
constructores
1º ferrari
2º renault
3º mclaren
tu despues de lo que has visto hoy de la rotura del Mclaren no apuestas por el ni muerto...![]()
Pero recuerda...Alonso es el mejor piloto del mundo y sabrá sacar a Mclaren hacia delante
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Palinmaj escribió:Sami escribió:SENNA escribió:[quote="Crackissimo"][quote="SENNA"]pilotos
2º Raikkonen
3º Kovalainen
constructores
1º ferrari
2º renault
3º mclaren
SENNA escribió:vennnga vaaaale, pongo a Alonso entre los 3 primeros... del final de la parrillaaaaaa
pesaitos eh...
Carina escribió:Anda , ya estais otra vez, que si que se ha enterado! pero si no lo quiero poner primero no lo pone y punto.
JAG._ escribió:Cada uno está en su derecho de apostar por quien le parezca.
Recordemos que esto es gratis y no nos jugamos nada.
Si realmente apostaramos con dinero (niños, no lo hagais en casa) veríamos como se editaban los post rápidamente para cambiar resultados![]()
![]()
![]()
Pero como es gratis, pues ponemos lo que nos gustaría........
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado