Mari:
Con todos mis respetos...
¡¡¡Tu tampoco pareces española!!!
carmelancias escribió:Mari:
Con todos mis respetos...
¡¡¡Tu tampoco pareces española!!!
carmelancias escribió:Bueno, el tema de la envidia, por más manido que esté, realmente está ahí. ¿Que es un tópico?. Si; pero algo tendrá de cierto cuando tanta gente lo ha dicho desde tiempos inmemoriales.
No creo yo, hablando ahora en serio, que los que damos en llamar anti-loquesea, en términos generales, lo sean por pura envidia aunque de todo habrá en la viña del Señor.
Aquellos en los que anida el sexto Pecado Capital, en mi opinión, no enfocan su pecado hacia un personaje determinado si no que lo hacen contra todo aquello que se les pone por delante. El envidioso...envidia. Asi de simple.
No. Los anti-Alonsistas, los anti-Schumacher, los anti-Cristianos (nada que ver con tintes religiosos) o los anti-loquesea son generalmente gente que por una u otra razón ha decidido enfocar sus fobias contra algo o contra alguien del mismo modo que enfoca sus filias contra algo o contra alguien. Y si la cosa queda simplemente en eso: en una declaración de intenciones, pues no pasa nada. Es un aderezo más que nos hace sufrir o disfrutar dependiendo del éxito o fracaso de nuestros ídolos y de nuestros villanos.
Yo siempre me he declarado anti-Hamilton y...¿qué quereis? es mi "querido enemigo". No se qué haría sin él
Todo lo que sea pasar de ahí, rallaría con lo patológico...o casi
Un saludo
mari escribió:Los españoles que no apoyamos a muerte a Alonso, por el sentir popular, somos envidiosos. ...o aun peor, NO SOMOS ESPAÑOLES!!! Parece ser que aqui no cabe que nuestras filias no incluyan al asturiano.
Perdon por el rollo
mari escribió:Los españoles que no apoyamos a muerte a Alonso, por el sentir popular, somos envidiosos. ...o aun peor, NO SOMOS ESPAÑOLES!!! Parece ser que aqui no cabe que nuestras filias no incluyan al asturiano.
Perdon por el rollo
Gerhard Berger escribió:Personalidad fuera de las pistas y aptitudes como piloto JAMÁS se pueden mezclar...Es imposible que un piloto de los mejores de la historia, y esto no lo digo yo, lo dicen sus logros deportivos, no transmita nada como profesional, hasta ahí podíamos llegar
meteoro escribió:rebienvenida Mari, siempre es un placer leertemari escribió:Los españoles que no apoyamos a muerte a Alonso, por el sentir popular, somos envidiosos. ...o aun peor, NO SOMOS ESPAÑOLES!!! Parece ser que aqui no cabe que nuestras filias no incluyan al asturiano.
Perdon por el rollo
basicaente estoy de acuerdo en lo que dices salvo esto.
en cuant a lo que te cito, creo que generalizas, yo soy seguidor de Alonso y no pienso eso de vosotros, pero si me parece curioso que seamos seguidores de un equipo de futbol español, seamos fans de la roja, queremos que gane Nadal y Pedrosa o incluso Lorenzo pero cuando hablamos de F1 somos internacionales. no se si es por desmarcarnos de la masa borregil y ser mas chic, o por la falta historica de presencia de calidad en la categoria que atela llegada de Fernando nos pillo con el corazon .
mari escribió:Con Alonso funciona igual. Unas veces por la imagen interesada que los medios de comunicacion nos queiren vender (tanto a favor como en contra) y otras por la imagen que el proyecta con sus declaraciones y actitudes o por lo que algunos apreciamos, no acaba de caer bien a buena parte del personal. Y tampoco lo conocemos para saber como es, pero no creo que sea un tema de envidias y no creo que nadie a estas alturas niegue su valia como piloto. Y lo mismo se puede decir de otros deportiistas y pilotos.....
Marcos_F1 escribió:Entonces los alonsistas debemos de ser retrasados o algo... Porque los que no apoyáis a Alonso sois capaces de ver en Alonso una persona barriobajera y engreída... Cuando sus seguidores vemos que es una persona que a veces no está acertada con sus declaraciones, como le pasaría a cualquier persona en determinadas circunstancias... Bravo por vosotros.
Marcos_F1 escribió:Entonces los alonsistas debemos de ser retrasados o algo... Porque los que no apoyáis a Alonso sois capaces de ver en Alonso una persona barriobajera y engreída... Cuando sus seguidores vemos que es una persona que a veces no está acertada con sus declaraciones, como le pasaría a cualquier persona en determinadas circunstancias... Bravo por vosotros.
mari escribió:[tampoco me gusta Bardem. No me gustaba en Jamon, Jamon y no me gusta por muchos Oscars que le den. No me transmite nada....y si, soy fanática de De Niro, de Pacino, de Brando...¡qué poco española soy coñe!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados