No se andan con rodeos ustedes, fabuloso, fabuloso, no puedo de la risa Yogui te queda de pelos JAJAJAJAJAJA...

Ya estuvo de risas, tendeis bien la red mas no caeré...
.gif)
mari escribió:Venga chicos....tantos años en el foro y aun no habeis aprendido lo que pasa cuando se echa leña al fuego????
zabatxe escribió:Ahi Mari, ahi. Sabia eres
mari escribió:Venga chicos....tantos años en el foro y aun no habeis aprendido lo que pasa cuando se echa leña al fuego????
wilsoriano escribió:Puede ser innecesaria la pregunta pero la haré:
GTO (se me viene a la mente un muscle car con ese nick, no recuerdo la casa automotriz, créo que es Ford, pero si recuerdo la estampa ruda que revelaba el poder que tenia bajo el capó, pure 70's gangster car), te refieres como Flamer, a moi o a quien, responde por favor.
CORRADO16VR escribió:CI SOY DE ANDALUCIA PERO TU E DONDE ERES , NO LO QUE ERES ,SI NO DE DONDE ERES.
wilsoriano escribió:JAJAJAJAJAJAJA aplausos ya me estais intimidando, que no hallo la capsulita donde estais metidos porque la reviento a patadas JAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
wilsoriano escribió:No se andan con rodeos ustedes, fabuloso, fabuloso, no puedo de la risa Yogui te queda de pelos JAJAJAJAJAJA...![]()
![]()
wilsoriano escribió:Ya estuvo de risas, tendeis bien la red mas no caeré...
aiiissss da gusto ver a los mozos entretenerse en la plaza del pueblo al atardecer como antaño....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados