por kata » 18 Febrero 2007, 20:00
La frasecita de Serrano antes de cada GP ya es mitica y me parece muy acertada: "bienvenidos al CIRCO de la f1, y ya saben, si parpadean se lo van a perder", es graciosa, directa, impactante, a mi me gusta.Discrepo con todos los que decis que estos no tienen ni idea de este deporte, os olvidais que el tercero en discordia es Victor Seara, siempre al pie del cañon y con una trayectoria informativa relacionada con la F1 muy dilatada, Gonzalo no solo comenta los GPs para Tele5, es el Director del programa MQC de tele5 desde sus inicios, también a trabajado como informador deportivo de otros medios y Lobato pues idem de idem; que sus formas, en muchas ocasiones, no son del todo ortodoxas y correctas, es más bastante partidistas, vale!, pero no por ello debemos dejar de agradecerles su labor cada fin de semana de carreras.Además, ¿quien no los envidia?, llevan viviendo en directo todos los GPs de las ultimas 3 temporadas, para mi eso es un sueño, por ello creo que se merecen todo el respeto de los seguidores de este deporte. HE DICHO.....!!!!!