Uncuartito escribió:Quien no sepa darse cuenta ,por ejemplo, lo que pasó en las dos últimas carreras entre Massa y Alonso es que no se entera de nada.
Uncuartito escribió:Rodrigo, además te diría que leas como empieza el hilo. Es que no lo digo yo, si no te alcanza, no se que mas, Andrés no ha hecho mas que transcribir lo que dice la elite de la F1.
Rodrigo-F1 escribió:Debe ser muy halagador ser elogiado por pilotos del calibre de Stewart, pero todo esto no determina quien es "el mejor", no hay ni tengo dudas que Alonso es o es uno de los mejores pilotos de la F1 actual, pero todas estas declaraciones son opiniones (calificadas) que no dejan de ser subjetivas, ya que dependen del gusto, criterio, momento y vinculación (con Alonso), además hay que tener en cuenta quien publica dichas declaraciones.
Uncuartito escribió:Me baso en lo que veo, nada mas.No necesito mas porque se de lo que hablo y se lo que es llevar un coche de carreras y se ver que coche lleva cada piloto, algo fundamental para juzgar a los pilotos y en lo que falla la mayoría de la gente.
Uncuartito escribió:A lo mejor algunos no saben quien es Jackie Stewart.
Uncuartito escribió:jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás." Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio". Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Yo después de leer solo esto, no entiendo que pueda haber lugar a debate.
El que no sepa ver el talento de Alonso simplemente no entiende nada de F1. Disculpen la forma pero es así.
Hay millones de ejemplos de lo que digo.
Voy a dar uno reciente del cual muy poca gente se dio cuenta (ni siquiera el pesado de Lobato) , Alonso , Button , Vettel. Alonso levanta un poquito para dejar a Button con Drs y que Vettel no lo supere hasta que Button coge ritmo , le saca un segundo a Vettel y Alonso se marcha. ESTO ES GENIAL!!!!, pero claro, parece que hay muchos que no se dan cuenta. Y como esta hay millones. En los primeros años de Renault los ingenieros se agarraban la cabeza, no podían creer, no me acuerdo en que carrera pero que mas dá, podría buscarla pero lo importante es que Alonsito había dado 20 vueltas sin NINGUNA ayuda electrónica (era la época en que Lauda dijo la famosa frase del Chimpancé) Pero claro primero habría que saber la diferencia entre un coche hecho para conducir con ayudas y otro que no. Son miles de pequeños detalles que hacen a un piloto grande y no siete títulos apòyados en una vitrina que realmente dicen muy poco
Joselo escribió:
Es que yo a Vettel no lo considero un "grande".
Uncuartito escribió:En los primeros años de Renault los ingenieros se agarraban la cabeza, no podían creer, no me acuerdo en que carrera pero que mas dá, podría buscarla pero lo importante es que Alonsito había dado 20 vueltas sin NINGUNA ayuda electrónica (era la época en que Lauda dijo la famosa frase del Chimpancé) Pero claro primero habría que saber la diferencia entre un coche hecho para conducir con ayudas y otro que no.
suomijon escribió:Gracias por todo Uncuartito ...... ¿ O debería decir por nada ...... ?
Rodrigo-F1 escribió:Uncuartito escribió:Me baso en lo que veo, nada mas.No necesito mas porque se de lo que hablo y se lo que es llevar un coche de carreras y se ver que coche lleva cada piloto, algo fundamental para juzgar a los pilotos y en lo que falla la mayoría de la gente.Uncuartito escribió:A lo mejor algunos no saben quien es Jackie Stewart.
Noto un poco de prepotencia de tu parte... puede ser?
Rodrigo-F1 escribió:Ok es tu opinión, pero también hay otros grandes que han competido sin ayudas electrónicas, Fangio, Clark, Lauda, Prost, Senna por decir algunos, sin embargo entiendo que para vos quedan todos descartados ante Alonso, y sigo sin entender muy bien el porque, es porque lo dice Stewart, porque lo dice Ross Brawn, Porque lo dice Brundle...
Uncuartito escribió:Pero claro primero habría que saber la diferencia entre un coche hecho para conducir con ayudas y otro que no.
Uncuartito escribió:Yo después de leer solo esto, no entiendo que pueda haber lugar a debate.
El que no sepa ver el talento de Alonso simplemente no entiende nada de F1. Disculpen la forma pero es así.
Hay millones de ejemplos de lo que digo.
Voy a dar uno reciente del cual muy poca gente se dio cuenta (ni siquiera el pesado de Lobato) , Alonso , Button , Vettel. Alonso levanta un poquito para dejar a Button con Drs y que Vettel no lo supere hasta que Button coge ritmo , le saca un segundo a Vettel y Alonso se marcha. ESTO ES GENIAL!!!!, pero claro, parece que hay muchos que no se dan cuenta. Y como esta hay millones. En los primeros años de Renault los ingenieros se agarraban la cabeza, no podían creer, no me acuerdo en que carrera pero que mas dá, podría buscarla pero lo importante es que Alonsito había dado 20 vueltas sin NINGUNA ayuda electrónica (era la época en que Lauda dijo la famosa frase del Chimpancé) Pero claro primero habría que saber la diferencia entre un coche hecho para conducir con ayudas y otro que no. Son miles de pequeños detalles que hacen a un piloto grande y no siete títulos apòyados en una vitrina que realmente dicen muy poco
Uncuartito escribió:Quien no sepa darse cuenta ,por ejemplo, lo que pasó en las dos últimas carreras entre Massa y Alonso es que no se entera de nada.
Andres125sx escribió:Uncuartito escribió:En los primeros años de Renault los ingenieros se agarraban la cabeza, no podían creer, no me acuerdo en que carrera pero que mas dá, podría buscarla pero lo importante es que Alonsito había dado 20 vueltas sin NINGUNA ayuda electrónica (era la época en que Lauda dijo la famosa frase del Chimpancé) Pero claro primero habría que saber la diferencia entre un coche hecho para conducir con ayudas y otro que no.
De esto no me había enterado, ¿podrías indagar un poco para ver qué carrera fué?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados