¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 17 Abril 2013, 15:25

Rodo115 escribió:
mari escribió:Un piloto puede ser un pilotazo pero tener un comportamiento digamos poco exquisito en pista. Y eso es criticable desde el punto de vista deportivo, no?
Totalmente de acuerdo en tanto y en cuanto podamos, desde las pantallas de TV, darnos cuenta de eso y juzgarlo sin la influencia de lo que diga el locutor de turno.

mari escribió:Otro piloto tiene un comportamiento similar fuera de la pista para con sus rivales, estamosk en el mismo caso y entra tambien en el ambito deportivo.
No me doy cuenta a qué tipo de comportamiento te referís. ¿Declaraciones despectivas hacia un colega? ¿Agarrarse a trompadas? ¿Poner caras a los periodistas? No sé si esto entra en lo deportivo. Si podés aclararlo un poco te lo agradecería.


Acusar de hacer trampas a otro piloto o declaraciones como estas
schumacher es el piloto mas antideportivo de la historia/ La F1podra concentrarse mas en el deporte, creo, despues de su retirada

Esto es en septiembre de 2006. Pocos meses despues es el quien hacia trampas pidiendo informacion de origen ilegal sobre el coche rival

mari escribió:Todo lo que rodea su ambito profesional se engloba en lo deportivo.
A veces Mari, sólo a veces. No te olvides que algunas cosas pasan por el filtro de la prensa y nosotros las recibimos "editadas". Así que no me creo que todo lo que reluce sea oro ó todo barro según sea quién lo transmite.


si yo leo una entrevista pueden sacarse frases de contexto pero si yo estoy viendo u oyendo una entrevista.....

mari escribió:Independientemente de que en la pista sean cracks hay ocasiones como las declaraciones de Vettel el finde pasado que son criticables y se engloban en lo deportivo. Y esto puede generar en parte de la aficion sentimientos negativos o hacer que disminuya la estima que alguien pueda tener sobre un determinado piloto. Personalmente ciertas declaraciones de Fernando en el pasado sobre rivales y sobre su propio ex-equipo que a la postre le hizo campeon me generaron ese mismo sentimiento. Sus declaraciones en muchas ocasiones menospreciaban el trabajo de los que estaban detras y acabo de rizar el rizo cuando llego a decir que nadie le habia ayudado.
Con respecto a las declaraciones de Fernando en el pasado, fijate que no las recordaba, eso indica la importancia que les di en su momento. Las de Vettel, más recientes y más frescas en mi memoria, tampoco me importan, porque mi opinión la formé con lo que vi en la pista y con lo que oí de las comunicaciones radiales con el muro. Admito que seguramente me falte información relevante que no ha trascendido por los medios, así que mi opinión está formada con información parcial.
En su momento dije que tal vez la orden del muro no fue la más correcta ya que no vi que Mark tuviese mucho resto para pelear. Fueron un par de curvas y Sebastian se alejó terminando con 4 segundos de ventaja. Sin embargo, partiendo de la base de que desconozco los reales motivos que generaron la orden, si hubo una orden Vettel debió acartarla. Pero si no la acató y no hubo consecuencias, tambiéna habrá motivos que desconozco para eso sea así.


Que el equipo tuviera o no motivos para sancionar a Vettel poir su accion lo desconocemos pero el equipo en carrera le hizo saber que lo habia hecho era extupido lo oimos todos. Bien la accion no estaba.
Que tal vez en ocasiones anteriores Mark tambien hizo caso omiso de la orden y tampoco fue sancionado y aqui esta el tema de la hipocresia de muchos y tal vez un motivo por el que no se sanciono a Vettel. En la justicia se denomina sentar precedente. No seria logico sancionar a alguien por una accion que no ha tenido sancion en momentos mas importantes con el titulo en juego. A lo mejor esa situacion provoco las declaraciones de Vettel quien sabe.


mari escribió:Luego sus acusaciones de hacer trampas a un rival cuando años despues su persona se ve envuelta en dos de los escandalos mas vergonzosos de la F1. El segundo precisamente cuando tuvo que volver a ese equipo en el que parecia que el tenia que apretar hasta los tornillos. Pero en ambos casos no dice ni mu, ni cuando las pruebas demuestran que el en 2007 estaba metido en el fregado. Eso para mi no iene nada que ver con esa verdad por delante y esa sinceridad de la que muchos hablan, articulo incluido. Y sigue estando dentro del ambito deportivo no en lo personal porque en ambas ocasiones hablamos de situaciones que interfirieron en resultados de carreras.
¿De cuánta información fidedigna contás compañera? Yo he leído y escuchado opiniones en ambas direcciones, así que concluyo que hay demasiados "gatos encerrados" como para saber la verdad verdadera.


Yo no se de que informacion dispones tu pero, los mails aportados por los propios pilotos, Fernando entre ellos, y que se usaron como prueba en la vista sirven? Porque yo me baso en eso exclusivamente. Los escribio la prensa?

mari escribió:Todos los pilotos grandes tienen un ego que no les cabe en el cuerpo y se creen por encima del bien y del mal en muchas ocasiones. Pero eso no significa que los demas no podamos criticarlo cuando sacan los pies del tiesto como ha pasado con Vettel en Malasia o con otros en el pasado.
Que tienen un ego enorme no lo discuto, jeje, comparto plenamente. Ahora repito, no estoy seguro de que Vettel haya sacado los pies del tiesto. La inseguridad me la brinda la falta de consecuencias por haber "desobedecido una orden".


Me remito a lo que te he comentado antes. En mi opinion Webber no tenia muchas bazas para exigir castigo a Vettel cuando el mismo hizo lo propio. Lo que no quita que este mal lo que hizo Vettel.....y lo que hizo Webber con anterioridad. Yo en su dia critique lo que hizo Webber e incluso dije que si fuera uno de mis pilotos con el mundial decidiendose yo le enviaba a casa.
Si tienes dos hijos y uno de ello pega al otro y no lo sancionas. Que argumentos le das al otro si pega a su hermano y sta vez si le castigas?
Quiere eso decir que pegar esta bien porque no hay castigo? O que no ha pegado? O que no ha sido igual de fuerte?

Curioso que no se liara parda con lo de Mark que para mi es mas grave de cara a los intereses del equipo y se haya liado parda con lo de Vettel, que sigue estando mal porque la accion es la misma. Pero quien cae curiosamente en desgracia ante los fans es el aleman por decir abiertamente lo que piensa. Pero lo cierto es que el aleman ya habia caido en desgracia antes....justo cuando empezo a ganar porque en 2008 todo eran laureles tras su primeria victoria en el mundial.

Por cierto, fue el equipo quien le obligo a pedir disculpas.
Última edición por mari el 17 Abril 2013, 15:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2013, 15:28

Andres125sx escribió:Creo que con el ejemplo de Lorenzo lo he explicado perfectamente Rodo, por muy bien o mal que me caiga un piloto no dejo que esa "sensación" influya en mi valoración de su trabajo, y mucho menos lo utilizo para "menospreciarle", algo muy habitual en los foros

Ok, ahora entiendo. Gracias y saludos
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor kito12 » 17 Abril 2013, 16:14

Pues yo soy de la opinión de GTO, de las dos facetas. A mi si me caen "bien" o "mal" los deportistas, aunque también admito su potencial. A mi no me cae muy bien Alonso, pero se que es uno de los mejores pilotos de la historia y quiero que gane si no es Webber.

Otro ejemplo es Lebron James. Es el mejor jugador actual seguramente, pero es que no me cae bien, no se, no me gustan los deportistas creídos y prepotentes. Otro ejemplo es el de Jorge Lorenzo. Y no se por que, pero no puedo verlos de la misma forma aunque sean muy buenos si hacen declaraciones así, es un sentimiento que me viene de dentro, de rechazar esto. Y mira que intenté obviarlos, pero... no soy capaz.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2013, 16:19

mari escribió:Acusar de hacer trampas a otro piloto o declaraciones como estas
schumacher es el piloto mas antideportivo de la historia/ La F1podra concentrarse mas en el deporte, creo, despues de su retirada
Gracias por recordarme esto, sinceramente lo había olvidado. En realidad tampoco les presté demasiada atención en su momento. Personalmente nunca me gustaron las actitudes de Schumacher en la pista, no tengo tanta memoria como para acordarme de todas, pero ya desde su época de Benetton sentía que no jugaba limpio en pista. La que recuerdo es aquella que dejó estacionado su Ferrari en clasificación de Mónaco en ¿2006?. Pero lo que haya dicho Alonso, suponiendo que no fue sacado de contexto, no influyó para nada en mi opinión sobre él ni sobre Michael.

mari escribió:Esto es en septiembre de 2006. Pocos meses despues es el quien hacia trampas pidiendo informacion de origen ilegal sobre el coche rival
¿Pidiendo o preguntando si era cierta esa imformación? No recuerdo, pero si vos lo decís será así nomás, pero me extraña que tanto Alonso como Pedro nunca fueron acusados de nada más allá de alguna opinión de la prensa.

mari escribió:si yo leo una entrevista pueden sacarse frases de contexto pero si yo estoy viendo u oyendo una entrevista.....
Las entrevistas se cortan y se editan. De todos modos, aunque siempre es mejor ver y escuchar que leer lo que escribe otro, tampoco me creo todo lo que dicen en las entrevistas. Muchas veces dicen lo que algunos quieren oir, jeje. :wink:

mari escribió:Que el equipo tuviera o no motivos para sancionar a Vettel poir su accion lo desconocemos pero el equipo en carrera le hizo saber que lo habia hecho era extupido lo oimos todos. Bien la accion no estaba.
Si, en principio la acción no parecía estar bien, pero eso de estúpido me parece que quién lo dijo fue Vettel, no el muro, pero como no recuerdo exáctamente supongo que tendrás razón. Sin embargo insisto en lo que pasó después en pista. Mark no tenía resto para defenderse y Seb si, así que me permito dudar de la corrección de la orden, y eso tal vez se conversó después dentro del equipo y todo quedó en la nada. Tal vez....
De las veces que Webber desobedeció órdenes, no recuerdo cuáles fueron, pero si así fue, es posible que como bien decís, si no se sancionó entonces (tampoco lo sabemos a ciencia cierta, tal vez hubo sanción y no nos enteramos) no correspondía sancionar ahora. Como el ejemplo de los hijos que vos diste.

mari escribió:Yo no se de que informacion dispones tu pero, los mails aportados por los propios pilotos, Fernando entre ellos, y que se usaron como prueba en la vista sirven? Porque yo me baso en eso exclusivamente. Los escribio la prensa?
No claro, no los escribió la prensa, pero entonces ¿por qué no hubo ni siquiera acusación a ellos? Cuando te decía que había leído y escuchado versiones para ambas direcciones me refería a la prensa. Algunos decían que Alonso y Pedro sabían y se callaron, y otros que fueron los que "destaparon la olla", justamente aportando esos emails. En definitiva, y suponiendo que sean "culpables", coincido contigo en que eso no los hace mi mejores ni peores pilotos, sino que tuvieron que lidiar con una situación complicada provocada por su empleador, McLaren en este caso.
Retomando el tema de la "anti-deportividad" también podemos suponer que Alonso conocía la estrategia de Briatore y compañía en aquel famoso GP de Singapur cuando Nelsinho se estrelló a propósito. Pero insisto, no conocemos toda la verdad, así que a pesar de que hay prensa que lo involucra y otra prensa que lo exculpa, sólo podemos hacer suposiciones.

mari escribió:Por cierto, fue el equipo quien le obligo a pedir disculpas.
Punto importante este compañera, pero la pregunta es ¿Por qué le pidieron que se disculpe? Mi abuela aragonesa decía: "Desconfía y acertarás". ¿No será que ese pedido de disculpas que le solicitaron era lo que consideraban "políticamente correcto" a los intereses del equipo?

En definitiva compañera, reconozco que soy un desconfiado de la prensa y que la gente tiende a creerles "a pié juntillas" todo lo que dicen sin evaluar los intereses a que están sometidos, algunos en forma voluntaria porque obtienen beneficios y otros porque de lo contrario no tendrían trabajo y tratan de ser "honestos" hasta el límite que sus patrones les imponen.

De esta charla puedo sacar 3 conclusiones:
1- Cuando se trata de aspectos puramente deportivos, tenemos todo el derecho a opinar y preferir a quién nos parezca.
2- Cuando se trata de aspectos que rodean lo deportivo, debemos dudar y "tomar con pinzas" la mayoría de las cosas porque seguramente no contamos con toda la información.
3- Cuando se trata de aspectos personales, mi opinión coincide totalmente con la tuya. "Que cada un haga de su culo un pito" :lol: :lol: :wink:

Un abrazo, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 17 Abril 2013, 18:34

Rodo no hubo sancion a los pilotos a cambio de colaborar con la entrega de los mails. Eso fue lo que la FIA les hizo llegar por carta a los tres, Pedro, Lewis y Fernando.

Lo de lque cada cual que haga de su culo un pito me ha gustado, jejeje. Me la apunto para futuras ocasiobes.

Yo de lo que la prensa publica....en muchas ocasiones viendo el titular ni entro. Pero referente al Spygate tuve durante mucho tiempo el pdf de las declaraciones de la Vista del Consejo Mundial. Bueno, de los dos. No se si aun tendre el archivo en algun disco duro,

Y a raiz de esto algo que no me gusto en absoluto y que me hizo "pensar mal" en su momento es que tanto Pedro como Lewis fueron citados a declarar y Alonso no se presentara alegando que estaba trabajando. No corria aquel fin de semana tambien Lewis? Y no era con el con quien se mensajeaba Pedro?

Son esos pequeños detalles que van sumando.

Pero vamos que yo no puedo separar al 100% las actitudes del talento. He leido a Andres hablar sobre lo de criticar.o reclamar perfeccion a alguien que ha conseguido algo que solo puede alcanzar el 90 y no se cuantos poir ciento de la gente. A mi eso me da igual. Para mi tiene mas valor lo que hace un neurocirujano de elite que un deportista de elite. Pero si se equivoca, tanto dentro como fuera del quirofano se lo voy a decir igual.

Por cierto y aunque sea una exageracion sirve como ejemplo. Urdangarin ha conseguido lo que pocos en su carrera deportiva.Nadie es perfecto pero digo yo que a nivel personal deja mucho que desear no! :mrgreen: :mrgreen:

Edito porque esta tablet me esta matando metiendo letras donde no toca. Por cierto. Hoy si yo fuera mi jefe me despediria porque llevo todo el dia enganchada al foro. Ah espera....que soy mi jefa! Que pocas ganas de trabajar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 17 Abril 2013, 19:00

mari escribió:Pero vamos que yo no puedo separar al 100% las actitudes del talento. He leido a Andres hablar sobre lo de criticar.o reclamar perfeccion a alguien que ha conseguido algo que solo puede alcanzar el 90 y no se cuantos poir ciento de la gente. A mi eso me da igual. Para mi tiene mas valor lo que hace un neurocirujano de elite que un deportista de elite. Pero si se equivoca, tanto dentro como fuera del quirofano se lo voy a decir igual.



No entiendo qué quieres decir.... :?:

Para ti y para cualquiera con dos dedos de frente tiene más valor lo que hace un cirujano (no hace falta que sea neurocirujano) que lo que hace un deportista de élite, pero no se qué tiene que ver con lo que estamos hablando....


Si te dicen que un cirujano es buenísimo, pero que es gilipollas perdido, ¿te operarías con él o te buscarías uno más simpatico aunque sea peor cirujano? :roll:


A eso voy, que a mi la personalidad de cada uno me da igual, me preocupa la personalidad de mis amigos, la de la gente que veo por la tele me da bastante igual. Lo que no quiere decir que no hay pilotos que me caigan mejor o peor, pero como son pilotos, no mis amigos, eso lo dejo de lado. De igual manera si un cirujano es medio tonto, pero es el mejor en su trabajo, me operaría él, no otro que sea más simpático :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor suso » 17 Abril 2013, 19:07

a ver yo entiendo lo que quiere decir a Andres, y si me equivoco que me corrija el.

Lo que queiere decir es que mucha gente, como Alonso le cae mal, aunque haga un carreron de la leche por ej Valencia el año pasado, o hungria 2006, no seran capaces de reconocerlo, pues para ellos la antipatia se traduce en mal piloto, patan, lloron....

Ami personalmente alonso, desde el año 2010 me cae bastante bien, antes no lo podia tragar, pero era fan suyo, separaba sus declaraciones a la prensa (a la deportiva, a la rosa ojito que era y es un crack) de sus actuaciones increibles y magistrales en la pista
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2013, 19:38

Lo que no entiendo es cómo la FIA puede permitir que semejante brabucón haya seguido compitiendo en F1. Mira que acusar a Schumacher de hacer trampas o al equipo Ferrari... Todos sabemos que sanciones como la de Monza en 2006 fueron una correcta interpretación de las normas.

Fernando Alonso es un mal ejemplo para los niños.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 17 Abril 2013, 19:41

Andres125sx escribió:
mari escribió:Pero vamos que yo no puedo separar al 100% las actitudes del talento. He leido a Andres hablar sobre lo de criticar.o reclamar perfeccion a alguien que ha conseguido algo que solo puede alcanzar el 90 y no se cuantos poir ciento de la gente. A mi eso me da igual. Para mi tiene mas valor lo que hace un neurocirujano de elite que un deportista de elite. Pero si se equivoca, tanto dentro como fuera del quirofano se lo voy a decir igual.



No entiendo qué quieres decir.... :?:

Para ti y para cualquiera con dos dedos de frente tiene más valor lo que hace un cirujano (no hace falta que sea neurocirujano) que lo que hace un deportista de élite, pero no se qué tiene que ver con lo que estamos hablando....


Si te dicen que un cirujano es buenísimo, pero que es gilipollas perdido, ¿te operarías con él o te buscarías uno más simpatico aunque sea peor cirujano? :roll:


A eso voy, que a mi la personalidad de cada uno me da igual, me preocupa la personalidad de mis amigos, la de la gente que veo por la tele me da bastante igual. Lo que no quiere decir que no hay pilotos que me caigan mejor o peor, pero como son pilotos, no mis amigos, eso lo dejo de lado. De igual manera si un cirujano es medio tonto, pero es el mejor en su trabajo, me operaría él, no otro que sea más simpático :wink:


Jolin Andres te tomas los ejemplos muy a rajatabla. Lo que intento decir es que por buena que sea una persona en lo suyo, como si quiere ser Dios, a mi si me afectan ciertas actitudes. Y yo si que distingo su talento en lo suyo del caracter que tenga por eso te repito por enesima vez que negar el talento de Alonso es de necio. Pero que por suerte o por desgracia a mi si que me afectan determinadas situaciones que no tienen que ver con que sea mas o menos simpatico o dicharachero. Eso se lo dejo a sus amigos.
Yo me refiero a actitudes dentro del ambito profesional que es lo que valoramos. Como persona me importa un carajo porque dudo que me vaya a ir de fiesta con el.

Y si me tiene que operar un super cirujano de la hostia y me trata como una mierda del pollo que le monto se come el titulo con marco y todo. Luego fuera de la consulta como si manda a la mierda a sus amigos y a su familia. A mi me da igual. Ser profesional no significa solo hacer bien tu trabajo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2013, 20:46

mari escribió:Pero referente al Spygate tuve durante mucho tiempo el pdf de las declaraciones de la Vista del Consejo Mundial. Bueno, de los dos. No se si aun tendre el archivo en algun disco duro,
Bueno, si lo llegás a encontrar agradecería que lo compartas. Yo no lo leí y aunque mi inglés es malísimo, supongo que lo entenderé.

mari escribió:Pero vamos que yo no puedo separar al 100% las actitudes del talento.
Te entiendo, muchas veces pasa, es difícil "separar la paja del trigo" y no te creas que a mi no me costó poder separar las cosas, pero con los años uno "va haciendose un poco más sabio no por diablo sino por viejo" jejejeje. :wink:

mari escribió:Lo de lque cada cual que haga de su culo un pito me ha gustado, jejeje. Me la apunto para futuras ocasiobes.
Jajajaja, pensé que conocías la expresión, la solía decir mi abuelo andaluz.

mari escribió: Urdangarin ha conseguido lo que pocos en su carrera deportiva.
:oops: :oops: :oops: Tuve que buscar en Google para saber a qué te referías porque no tenía idea quién es el tipo. Bueno, evidentemente es un delincuente económico, o así pareciera ser según lo poco que leí, pero supongo que eso no lo hace mejor o peor jugador de basquet ¿O si?

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2013, 20:55

Marcos_F1 escribió:Lo que no entiendo es cómo la FIA puede permitir que semejante brabucón haya seguido compitiendo en F1. Mira que acusar a Schumacher de hacer trampas o al equipo Ferrari... Todos sabemos que sanciones como la de Monza en 2006 fueron una correcta interpretación de las normas.

Fernando Alonso es un mal ejemplo para los niños.

Vamos Marquitos, "no echés leña al fuego que el horno no está para bollos" jajajajaja :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2013, 21:54

Rodo115 escribió:[ :oops: :oops: :oops: Tuve que buscar en Google para saber a qué te referías porque no tenía idea quién es el tipo. Bueno, evidentemente es un delincuente económico, o así pareciera ser según lo poco que leí, pero supongo que eso no lo hace mejor o peor jugador de basquet ¿O si?

Saludos, Rodo



Balonmano Rodo, ademas de yerno de nuestro rey, era jugador de balonmano.


Mari, tengo una duda. pedia la informacion o le facilitaban la informacion??

por si no esta claro, me refiero a los mails del spygate
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2013, 22:02

meteoro escribió:Balonmano Rodo, ademas de yerno de nuestro rey, era jugador de balonmano.
Ahhhhh, perdón, así lo leí pero como por acá se usa basquet y handball me confundí.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Joselo » 17 Abril 2013, 22:33

Tal vez meteoro se refiere al que nosotros por aquí llamamos "balóncesto" o "cestoball" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2013, 22:34

Joselo escribió:Tal vez meteoro se refiere al que nosotros por aquí llamamos "balóncesto" o "cestoball" :wink: .

¿A "pelota al cesto" eso que jugaban las chicas en la secundaria?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron