bigbossf1 escribió:La pole de Hamilton de ayer fue 3 segundos mas rápida que el récord anterior, claro que el nuevo asfalto a ayudado mucho
jue
bigbossf1 escribió:La pole de Hamilton de ayer fue 3 segundos mas rápida que el récord anterior, claro que el nuevo asfalto a ayudado mucho
Trupon escribió:bigbossf1 escribió:La pole de Hamilton de ayer fue 3 segundos mas rápida que el récord anterior, claro que el nuevo asfalto a ayudado mucho
jue
bigbossf1 escribió:La pole de vettel hoy es un poco mas de 2 segundos mas rápida que el anterior récord
Joselo escribió:La verdad que a veces no comprendo por qué estas comparaciones sobre monoplazas con configuraciones en algunos casos radicalmente distintas, y sobre todo en un circuito que ha permanecido igual ... a ver :
Pole Position 2004 : Michael Schumacher - Ferrari - 1m13s306/1000
Pole position 2018 : Sebastian Vettel - Ferrari - 1m11s212/1000
Diferencia entre estos dos ejemplos con 14 años de diferencia : 2s094/1000... que alguien saque el cálculo de dividir esta cantidad por las 9 ediciones que separan una de otra y se comprobará que la diferencia es paupérrima .
bigbossf1 escribió:... no veo nada malo en ello.
Joselo escribió:bigbossf1 escribió:... no veo nada malo en ello.
Yo tampoco veo nada malo... yo solamente hice un comentario .
Trupon escribió:creo que se anotan sólo los cronos realizados dentro de fin de semana de GP, pero en los test han batido el récord por 6 décimas. No me parece mucho. Claro, que en test no están obligados a cumplir con la normativa actual..
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados