Aquí os traigo mi ladrillo sobre esta carrera...
lo primero, debería cambiar la frase de mi firma, en vez de "en la f1 nada es lo que parece"
por en la F1, no hay nada imposible...
En primer lugar, todo el mundo hemos dicho que en Singapur no se podía adelantar... y si, había
un sitio, pero solo para pasar a Trulli
El circuito no ha estado mal después de todo, pero gracias a los muros y los peraltes que se levantan...
De todas formas, me ha encantado ver los reflejos de los colores de los coches, y volver a ver las chispas
debajo y las llamaradas azules en los escapes...
La verdad y dejando aparte el resultado, el circuito aprueba con un 5 ...bueno un 6 por la salida. El
próximo año, con la mitad de ala trasera, sera mucho mejor.
Por partes... Hacia tiempo que no comenzaba por Fernando Alonso... grande y rápido... lo que me ha gustado
mas es que nunca tira la toalla, sale el 15 y hace un planteamiento para ganar... sale arriesgando y pasa a 3
(un poco dudosa...pero bueno) y se pone a zumbar... pasa a trulli y arriesga entre los muros... al final tenia
que llegar, y la diosa fortuna en forma de Cibeles, le ha guiñado un ojo... y todos los planetas empiezan a alinearse...
se encuentra el primero detrás del AMG, kubica y Rossberg que no han parado se quedan sin sopa y tienen que entrar,
el coche de seguridad dura 5 vueltas y solo se mantienen delante Trulli y Fisico... aunque casi daba miedo hacerse
ilusiones, pero esto estaba ya enfilado...El segundo coche de seguridad, ha servido para demostrar que Alonso era el
mas rápido y que en ese circuito solo se puede adelantar a los muy lentos...
Pero al cesar lo que es del cesar... El Renault ha corrido, ha corrido mucho, ha estado a punto de hacer la vuelta
rápida... la duda es, sera que ha evolucionado, o todo se debe a que el asfalto estaba a buena temperatura, lo cual
compensa la falta de tracción del Renault, y también a que Fernando hace el mejor setup que los demás sin históricos
de otros años, y también puede influir que fernando se adapta muy bien a correr en circuitos nuevos sobre todos sin
muros... la respuesta a ¿Singapur ha sido un espejismo para el renault? en Japón en 14 dias...
De piquet, decir que me parece injusto el pedazo de leche por no tener CT, injusto
de los demás, Destacar a un Nico Rossberg, que ha estado sublime, el entrar en prohibido le ha salido genial.
si no para en pit cerrado, no termina primero y sin trafico... ha sabido mantenerse delante y tiene un merecido segundo
puesto, que pena que el williams no corra mas, en la salida perdió dos puestos...
Lewis Hamilton ha echo un gran trabajo, manteniéndose en su sitio de principio a fin, sin errar y sin arriesgar, que
era lo inteligente... perdón, solo un pero, en cuanto ha visto a Alonso salir delante de ellos y se ha calentado,
adelantando a David, cuando estaba claro que iba a entrar en box, una de sus cosas, que le ha salido bien...
KoVa, sale 5º, termina 10º... hay mejores pilotos para ese mc laren.
Ferrari, desastroso, y digo ferrari, por que pese a que el sr. Serrano se emperre, Felipe Massa estaba haciendo
una carrera perfecta, Pole, salida, saco un montón a Lewis siendo mas rápido, pero, alguien le encendió el
semaforito de la pirula antes de tiempo, con lo que se llevo la manga y también casi se lleva a otro coche, por lo que
ademas fue sancionado. mucha mala suerte, por que ademas, tubo que esperar al final del pit, a que Kimi repostara para
que alguien le quitara la manga... una pena por que se distancia de Lewis en el campeonato, y esto perjudica la emoción.
Kimi, no esta, ha echo su vuelta rapida y se ha diluido ante la adversidad, no es capaz de morder, solo ha adelantado
al piloto Japones. Pero nada mas lejos de lo que predican Serrano y Lobato, Massa es un buen piloto...
me queda destacar a Timo Glock, saliendo 7º ha terminado 4 sin ayuda del CS... muy bien...
en lo negativo, BMW ¿donde estaban los BMW?, y Trulli, no se por que has parado, pero creo que no por fatiga, aunque
esta vez toyota se ha lucido con una estrategia imposible... en el primer CS primero y por no saber cambiar la
estrategia.... el mas lento...
Bueno, espero con impaciencia la próxima carrera, para saber quien es quien... un saludo compays