....es que, Carmelo, carreras son otras cosas.
carreras son las que la orden del día siempre será : a ganar.
Que si pisa menos que se te gasta el cauchito, majete no ...que la gasolina está muy cara y te queda poca....y ya, ya, dale ahora al botoncillo que es el final de la recta y puedes adelantar....
En eso hemos dejado que se transforme la FORMULA 1.-
Claro, tampoco hemos podido hacer algo para que no se transforme en esto, porque a los aficionados ni se nos toma en cuenta.
Se entenderá, entonces, que a muchos nos gusten más las carreras de hace años. Para algunos serán los noventas, para otros los setentas.....
Estuve por primera vez en un GP de F1 en Jarama 1972 y puedo decir que esa década "la viví a concho o a tope, o a tabla" en lo que a automovilismo se refiere. Desde 1978 hasta 2014 debí conformarme con lo normal....ver solamente carreras por TV, hasta que nuevamente pude estar presente en un GP de F1, esta vez en Montmeló y puedo decir que fueron demasiados años sin vivir esa sensación maravillosa, pero también que fue muy diferente la emoción de aquellas carreras a la mayoría de las actuales incluyendo la que pude presenciar hace dos años.
No sé si pueda nuevamente estar en un GP porque acá no los tenemos y para aprovechar la cercanía de alguno debería viajar a Brasil, cosa que no descarto, pero ya no me entusiasma tanto la idea.
Estrategias de blandos, semis, duros, duros pero no tanto, blandorros que ni te imaginas.....¡¡por favor!! Si se trata de correr y de llegar antes, entonces porqué xoño te restringen con tonterías y emociones absurdas que quizás le agregan algo de emoción al telemirador, pero confunden a la gran mayoría y son absolutamente artificiales.
De verdad que sería simpático ver una carrera de caballos en que deban entrar a boxes para cambiarse las herraduras, beber 5 litros de agua para aumentar de peso debido a lo sudado en los primeros mil metros.....en fin que dejaría de ser lo que imaginamos son carreras de caballos....; pues eso, eso o algo así es lo que siento respecto a la F1.
Saludos