Está de moda el ANTI-ALONSISMO?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor mari » 18 Enero 2009, 00:01

Ya decia yo....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Vicale » 18 Enero 2009, 00:02

mari escribió:Pero en 2005, el mundial de kimi y Fernando ¿no daban las carreras a la hora normal? Yo creia que si

A ver... De madrugada retransmitían carreras como la de Australia, pero normalmente, los domingos echaban la carrera y luego te la repetían de noche.
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Vicale » 18 Enero 2009, 00:04

iekara escribió:Creo que Vicale se refiere a 2004...en 2005 sí que había carreras en directo...

Vicale ha cometido un error...como con Flavio :D :D :D

Me parece que los dos conocemos facetas distintas de este hombre...
Sí, sí; has leído bien: CONOCEMOS
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor iekara » 18 Enero 2009, 00:06

Vicale escribió:
iekara escribió:Creo que Vicale se refiere a 2004...en 2005 sí que había carreras en directo...

Vicale ha cometido un error...como con Flavio :D :D :D

Me parece que los dos conocemos facetas distintas de este hombre...
Sí, sí; has leído bien: CONOCEMOS


Nunca he dicho lo contrario. No creo que la única en el mundo que ha estado con Fernando o Flavio... Pero aunque seas su primo, puedo creer que te equivocas, ¿no?
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Vicale » 18 Enero 2009, 00:07

iekara escribió:
Vicale escribió:
iekara escribió:Creo que Vicale se refiere a 2004...en 2005 sí que había carreras en directo...

Vicale ha cometido un error...como con Flavio :D :D :D

Me parece que los dos conocemos facetas distintas de este hombre...
Sí, sí; has leído bien: CONOCEMOS


Nunca he dicho lo contrario. No creo que la única en el mundo que ha estado con Fernando o Flavio... Pero aunque seas su primo, puedo creer que te equivocas, ¿no?

A mí me ha tratado bien desde pequeñito, y por lo que veo, nunca le he encontrado con mala cara, enfados con nadie (injustificados) etc...
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor iekara » 18 Enero 2009, 00:15

Vicale escribió:
iekara escribió:
Vicale escribió:[quote="iekara"]Creo que Vicale se refiere a 2004...en 2005 sí que había carreras en directo...

Vicale ha cometido un error...como con Flavio :D :D :D

Me parece que los dos conocemos facetas distintas de este hombre...
Sí, sí; has leído bien: CONOCEMOS


Nunca he dicho lo contrario. No creo que la única en el mundo que ha estado con Fernando o Flavio... Pero aunque seas su primo, puedo creer que te equivocas, ¿no?

A mí me ha tratado bien desde pequeñito, y por lo que veo, nunca le he encontrado con mala cara, enfados con nadie (injustificados) etc...[/quote]

Pues me alegro de ser tú...sé de mucha gente a la que sí ha tratado mal...lo pondré en mi lista de "cosas que podré contar en el foro cuando ya no trabaje en F1"...mientras, puedes preguntarle por qué no fue al entierro de Dino... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Vicale » 18 Enero 2009, 00:17

iekara escribió:
Vicale escribió:
iekara escribió:[quote="Vicale"][quote="iekara"]Creo que Vicale se refiere a 2004...en 2005 sí que había carreras en directo...

Vicale ha cometido un error...como con Flavio :D :D :D

Me parece que los dos conocemos facetas distintas de este hombre...
Sí, sí; has leído bien: CONOCEMOS


Nunca he dicho lo contrario. No creo que la única en el mundo que ha estado con Fernando o Flavio... Pero aunque seas su primo, puedo creer que te equivocas, ¿no?

A mí me ha tratado bien desde pequeñito, y por lo que veo, nunca le he encontrado con mala cara, enfados con nadie (injustificados) etc...[/quote]

Pues me alegro de ser tú...sé de mucha gente a la que sí ha tratado mal...lo pondré en mi lista de "cosas que podré contar en el foro cuando ya no trabaje en F1"...mientras, puedes preguntarle por qué no fue al entierro de Dino... :roll:[/quote]
Tampoco le estoy justificando, mujer... Tiene problemas y actúa mal a veces como todo el mundo.
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Enero 2009, 00:20

Cuando puse 2005 queria referirme al año 1995...perdon por el lapsus. :oops:
Ya he editado el post... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor mari » 18 Enero 2009, 00:22

Perdonado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Marshall » 18 Enero 2009, 03:23

Mr.Fangio escribió:
Marshall escribió:A mi me resulta gracioso que algunos traten el fanatismo como el apoyo incondicional a un piloto.

También está el fanatismo del que va por la vida de gran aficionado a la F1 y que fanaticamente siempre tiene que dar una opinión neutra sin crítica aguda o ácida contra nada o nadie.

Estos siempre dan opiniones insustanciables, ambiguas, en mucho casos absurdas y siempre con un mismo sentido: El de quedar por imparcial, ecuánime y "verdadero aficionado a la F1", cuando lo único verdadero en ellos es su mediocridad y su poca pasión por este deporte. Son frikis que hoy les dio por ir de grandes aficionados a la F1 y que mañana les da otra frikada llegada de internet y entonces irán de grandes aficionados a la petanca. Eso si, sin mojarse un pelo y con la gran imparcialidad de un buen aficionado.

Saludos.

Tu mismo lo estas diciendo, apoyo incondicional es decir sin condiciones de ningun tipo es efectivamente la base del fanatismo que tanta gracia te hace.
Y perdoname pero en tu post estas resumiendo perfectamente todas las cualidades de lo que para mi es un fanatico...una persona que en el momento que algo no resulta de su agrado lo descalifica llegando incluso al insulto.
No se si este post estaba dirigido a mi, pero en cualquier caso lo tomo como tal...
Y te dire que efectivamentre soy bastante neutral en lo que se refiere a pilotos, obviamente prefiero que gane Alonso por ser español, pero lo que realmente me gusta son las carreras, el deporte en si, y seguire siendo imparcial a mucha homra. Cuando no haya ningun español en pista seguire amando este deporte.
Por supuesto no me considero un verdadero aficionado a la F1 todabia me queda mucho que aprender de este deporte y en parte por eso me uni a este foro, todos somos verdaderos aficionados, cada uno entiede la F1 a su manera, desde los mas veteranos hasta el que acaba de llegar.
Pero lo que nunca aceptare es que se tenga que insultar o faltar el respeto a nadie, o se tenga que ser acido para ser un buen aficionado, faltaria mas.

Quieres una opinion acida o no neutra, no aguanto a los que por sistema van buscando gresca hasta que la encuentran y se creen que estan en posesion de la verdad absoluta.


El post no iba dirigido a ti. Tu simplemente te diste por aludido.

Cometes un error muy habitual. Y es que una cosa es apoyar a alguien de manera incondicional (cosa que yo no hago porque no le debo nada a nadie), y otra negar la verdad de las cosas. Son cosas totalmente distintas, y estais tratando de realionar ambas cosas como si fueran la misma y no lo es.

Por ejemplo: Yo siempre me alegraré por las victorias de Alonso, y defenderé que es el mejor piloto de la parrilla porque ESA ES MI CONVICCIÓN. Sin embargo yo fui el primero en criticar su maniobra tratando de adelantar precipitadamente a Heitfeld en Mónaco y canadá y tratando de hacer lo imposible también en la horquilla de final de primer sector de Hokenheim.

Una cosa es estar con tu escudería o piloto de manera incondicional y otra negar la realidad o verdad de las cosas.

Personalmente ni apoyo a nadie incondicionalmente ni niego lo que yo entiendo como la realidad y verdad de las cosas. Lo aclaro por si las moscas....
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 18 Enero 2009, 03:32

Mr.Fangio escribió:Quieres una opinion acida o no neutra, no aguanto a los que por sistema van buscando gresca hasta que la encuentran y se creen que estan en posesion de la verdad absoluta.


Yo en cambio no aguanto a los pusilánimes de caracter tibio y discurso esteril incapaces de llamar a las cosas por su nombre, obesionados con guardar las apariencias y con lo politicamente correcto como si eso y la hipocresía no fueran sinónimos.

Ya ves, en la diversidad está la riqueza. :lol:
Marshall
 

Mensajepor Ame » 18 Enero 2009, 12:07

Yo también he reconocido maniobras poco limpias de Michael, conste 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Enero 2009, 13:28

Marshall escribió:El post no iba dirigido a ti. Tu simplemente te diste por aludido.

Cometes un error muy habitual. Y es que una cosa es apoyar a alguien de manera incondicional (cosa que yo no hago porque no le debo nada a nadie), y otra negar la verdad de las cosas. Son cosas totalmente distintas, y estais tratando de realionar ambas cosas como si fueran la misma y no lo es

Me puedes especificar a que verdad te refieres...a TU verdad o a la mia?
Porque para mi el error le sueles cometer tu al intentar convencernos de que ser un seguidor incondicional , no es la base para ser un fanatico, incluso te hacia gracia. Ahora me dices que tu no eres uno de esos seguidores incondicionales...entonces quien es el ambiguo?
Marshall escribió:Por ejemplo: Yo siempre me alegraré por las victorias de Alonso, y defenderé que es el mejor piloto de la parrilla porque ESA ES MI CONVICCIÓN. Sin embargo yo fui el primero en criticar su maniobra tratando de adelantar precipitadamente a Heitfeld en Mónaco y canadá y tratando de hacer lo imposible también en la horquilla de final de primer sector de Hokenheim.

Una cosa es esar convencido de que Alonso es el mejor, y otra distinta es ser ciego. Solo faltaria que dijeses que esas maniobras las bordó.
Marshall escribió:Una cosa es estar con tu escudería o piloto de manera incondicional y otra negar la realidad o verdad de las cosas.

Personalmente ni apoyo a nadie incondicionalmente ni niego lo que yo entiendo como la realidad y verdad de las cosas. Lo aclaro por si las moscas....

La realidad y verdad de las cosas son de tu propiedad? Aquel que no opina igual que tu es porque no conoce la verdad?
Última edición por Mr.Fangio el 18 Enero 2009, 20:12, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Enero 2009, 13:35

Marshall escribió:
Mr.Fangio escribió:Quieres una opinion acida o no neutra, no aguanto a los que por sistema van buscando gresca hasta que la encuentran y se creen que estan en posesion de la verdad absoluta.


Yo en cambio no aguanto a los pusilánimes de caracter tibio y discurso esteril incapaces de llamar a las cosas por su nombre, obesionados con guardar las apariencias y con lo politicamente correcto como si eso y la hipocresía no fueran sinónimos.

Ya ves, en la diversidad está la riqueza. :lol:

Aqui creo que vuelves a ponerte tu solito en evidencia. Me estas diciendo que todo aquel que no vaya por la vida avasallando con su discurso es un pusilanime?
Sabes lo que SI son sinonimos, el ser politicamente correctos y la educacion. Para argumentar cualquier creencia u opinion no es necesario llamar a nadie pusilanime, friki...ect porque entonces no buscas debatir un tema buscas otra cosa.
Prefiero ser politicamente correcto si me lo permites claro esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Senna4ever » 18 Enero 2009, 13:39

Mr.Fangio escribió:
Marshall escribió:Una cosa es estar con tu escudería o piloto de manera incondicional y otra negar la realidad o verdad de las cosas.

Personalmente ni apoyo a nadie incondicionalmente ni niego lo que yo entiendo como la realidad y verdad de las cosas. Lo aclaro por si las moscas....

La realidad y verdad de las cosas son de tu propiedad? Aquel que no opina igual que tu es porque no conoce la verdad?


Sí Fangio, sí, aquí pasa lo mismo, que cuando Hamilton en Canadá le dio a posta a Raikkonen por detrás. Este Sr. decía que había ido a por él y los que no pensábamos así, éramos unos mentirosos y estábamos falseando la realidad para confundir al personal. :roll: :roll: Que le vamos a hacer.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron