AlonsoRules escribió:Me uno a la conversacion creo que lo de renault a dado pena porque no tienen los cojones para hacer lo que tiene que hacer cuando l otienen que hacer desde que se fue alonso en 2007 renault se convirtio en un ekipo mdiocre bajo asin que alonso a ferrari pero el mejor no el de ahora
carter18 escribió:Gerhard Berger escribió:carter18 escribió:
Si me faltan al respeto si señor, yo pa eso presente Y si querias sanjar el tema, porque simplemente no pasaste?
¿Pues por que tú saliste con estas sin más motivo que tu interpretación particular y por tanto dándote por aludido y ofendido sin que mi intención fuese tal? XD Las palabras serán interpretables, pero interpretarlas antes de que las interprete quien las dice lleva a errores como el que tú has cometido al acusarme.
Okidocdy massta, pos no te podras ofender cuando yo te llame mentiroso, niñato, y de por una mier** tu opinion, ni cuando te mande a callar copie my captain
kamikaze666 escribió:
semaforo?? yo hablo de la gente, tu cogete la carrera de hungria, sobre todos los cambios de los toyota sorprenden por su simplicidad y su "finura"
Gerhard Berger escribió:carter18 escribió:Gerhard Berger escribió:carter18"]
Si me faltan al respeto si señor, yo pa eso presente Y si querias sanjar el tema, porque simplemente no pasaste?
¿Pues por que tú saliste con estas sin más motivo que tu interpretación particular y por tanto dándote por aludido y ofendido sin que mi intención fuese tal? XD Las palabras serán interpretables, pero interpretarlas antes de que las interprete quien las dice lleva a errores como el que tú has cometido al acusarme.
Okidocdy massta, pos no te podras ofender cuando yo te llame mentiroso, niñato, y de por una mier** tu opinion, ni cuando te mande a callar copie my captain
Pues claro que no me ofenderé siempre que lo digas con razones en la mano, señor vacilón. Por cierto atréverte a simplemente intuir que te he llamado niñato ya me dice lo que te interesa de esta conversación, poco menos que dejarme como un mamón a mí solo por que te digo que te cabreas por un tornillo que no ha definido nada, NADA y que ha sido un fallo, error humano, y que considero que mientes y que por tanto eso te convierte en mentiroso cuando argumentas lo que argumentas para criticar al equipo cosa que obviamente no te convierte en mentiroso a tí, como persona por supuesto, no te conozco de nada, ¿como narices te voy a llamar mentiroso más allá de que mientas en esto?, pues lo llevas claro eh, lo siento pero por ahí no paso, es muy fácil inventarte las cosas, predicar a los cuatro vientos lo que te interesa y no reconocer que tienes un cabreo de espanto y que simplemente te he dicho eso al hablarte de "llorar", "pataleta" y demás, no me seas cutre anda, colega.
OIS que ha costado un podio, pues cuando no lo cueste bien que os alegrareis, eso me parece denigrante.
[quote="kamikaze666 escribió:
semaforo?? yo hablo de la gente, tu cogete la carrera de hungria, sobre todos los cambios de los toyota sorprenden por su simplicidad y su "finura"
ismaelito.com escribió:AlonsoRules escribió:Me uno a la conversacion creo que lo de renault a dado pena porque no tienen los cojones para hacer lo que tiene que hacer cuando l otienen que hacer desde que se fue alonso en 2007 renault se convirtio en un ekipo mdiocre bajo asin que alonso a ferrari pero el mejor no el de ahora
Tu sabes realmente lo que has escrito???
carter18 escribió:Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.
Posti escribió:carter18 escribió:Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.
No te has fijado mucho en los repostajes de Williams al menos... Porque a Nakajima le quitaron un 5/6 puesto en Turquía creo que era en boxes sus mecánicos precisamente...Webber ayer en boxes mismamente...
carter18 escribió:
Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.
Y vale el error fue humano, pero es que esta es la categoria reina, aqui los errores se pagan caro, este error sin ir mas lejos les ha costado un podio al equipo, que no venia nada mal la verdad. Ya veremos que pasa en la proxima carrera, si es que corren claro...
Y anda bajate de esa nube, lo de cutre sobraba
Gerhard Berger escribió:carter18 escribió:
Entonces porque es que ese error humano no les pasa a los otros equipos (la tuerca digo), solo fijate en los repostajes de Toyota, Williams, Ferrari, etc.
Y vale el error fue humano, pero es que esta es la categoria reina, aqui los errores se pagan caro, este error sin ir mas lejos les ha costado un podio al equipo, que no venia nada mal la verdad. Ya veremos que pasa en la proxima carrera, si es que corren claro...
Y anda bajate de esa nube, lo de cutre sobraba
¿Como que me baje de la nube? ¿De que nube si eres tú el que fantasea con que le llamo de todo sin llamarle nada? Cutre serás mientras seas capaz de hacerme pasar por un mamón sin merecerlo, sí. Por supuesto no es un recurso nada elaborado...Faltaría más, que encima te tenga que felicitar por hacerte el lío mental del siglo.
Pues ya está no es muy diferente el fallo que jode un podio pero sigue en pista, del que jode un podio y abandona...Eso no os da vía libre para crucificar a nadie como lo estás haciendo.
carter18 escribió:Gerhard Berger escribió:carter18 escribió:Gerhard Berger"][quote="carter18"]
Pues claro que no me ofenderé siempre que lo digas con razones en la mano, señor vacilón. Por cierto atréverte a simplemente intuir que te he llamado niñato ya me dice lo que te interesa de esta conversación, poco menos que dejarme como un mamón a mí solo por que te digo que te cabreas por un tornillo que no ha definido nada, NADA y que ha sido un fallo, error humano, y que considero que mientes y que por tanto eso te convierte en mentiroso cuando argumentas lo que argumentas para criticar al equipo cosa que obviamente no te convierte en mentiroso a tí, como persona por supuesto, no te conozco de nada, ¿como narices te voy a llamar mentiroso más allá de que mientas en esto?, pues lo llevas claro eh, lo siento pero por ahí no paso, es muy fácil inventarte las cosas, predicar a los cuatro vientos lo que te interesa y no reconocer que tienes un cabreo de espanto y que simplemente te he dicho eso al hablarte de "llorar", "pataleta" y demás, no me seas cutre anda, colega.
OIS que ha costado un podio, pues cuando no lo cueste bien que os alegrareis, eso me parece denigrante.
[quote="kamikaze666 escribió:
carter18 escribió:Pues el tema es que lo hago, y con razon Y ya estas faltando otra vez... cutre seras tu... si no puedes debatir sin tener que estar tachando de tal y que cual a un usuario, mejor te callas... quien eres tu para decirme cutre a mi?
Kamikaze666 escribió:pero que señor alonso ni que ocho cuartos, me hubiera jodido lo mismo si le hubiera pasado a piquet y por eso no puede correr un equipo... es que a diferencia de ferrari, a renault le ha pasado en 2 ocasiones, y fallos completamente humanos, a ferrari sin embargo son fachos en chips y sensores, que eso le pasa al menos pintado aqui
Mensaje
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados