Apuestas

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carina » 24 Enero 2007, 23:26

Teneis razon, si se apostara dinero caeriais en quiebra :lol: es broma
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor SENNA » 25 Enero 2007, 00:07

ah!! que se apuesta dinero?? puff... entonces tendre que seguir sin poner a Alonso entre los 3 primeros. Que presion meteis jejejeje.

Majete, el siglo XXI acaba de empezar, como quien dice y me parece que tiene mas titulos Schumi en el siglo XXI que Alonso.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Crackissimo » 25 Enero 2007, 16:05

SENNA escribió:Majete, el siglo XXI acaba de empezar, como quien dice y me parece que tiene mas titulos Schumi en el siglo XXI que Alonso.

Digo talento, en 2000 Schumacher ya tenía 32 años...y su talento exploto al finales del XX en 1994 y 1995...se que tiene 5 mundiales en el siglo XXI pero Alonso tiene 2 con menos años que Schumi cuando ganó el primero... :roll:
Crackissimo

Mensajepor SENNA » 25 Enero 2007, 18:11

es que para mi no tiene ninguna importancia la edad. hasta hace dos dias, como quien dice, Fangio era Dios en la F1 y consiguio sus mundiales siendo ya mayorcito. Que pasa que por que tenga mas edad tiene menos merito? igual es al reves... los reflejos son peores, se fatiga antes...

para mi no tiene ninguna importancia ganar un mundial con 3, 15, 55 o 80 años, lo importante es ganarlo.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Carina » 25 Enero 2007, 19:55

Tienes toda la razon, que tiene que ver la edad con el talento?
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Sami » 25 Enero 2007, 20:03

Carina escribió:Tienes toda la razon, que tiene que ver la edad con el talento?

Sencillamente que la edad merma las facultades de los deportistas de élite y un corredor de F1 lo es, con la edad se pierde fuerza pero se gana resistencia, los velocistas suelen ser menores de 25 años mientras que los maratonianos pasan la mayoría de 30, luego a partir de una edad ya las facultades se pierden, es ley de vida, a Shumacher parece que fueron los médicos quienes le recomendaban retirarse ¿no?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Therier » 25 Enero 2007, 21:32

Te doy la razón en todo , y es asi, menos en eso de lo de los medicos, a Schumacher le hizo la cama Montezemolo,a ver si Michael cuando publique sus memorias es capaz de explicarlo, aunque no lo creo, siempre ha sido demasiado diplomatico y nunca se le ha ocurrido decir lo que piensa
Therier

Mensajepor Crackissimo » 25 Enero 2007, 22:34

SENNA escribió:es que para mi no tiene ninguna importancia la edad. hasta hace dos dias, como quien dice, Fangio era Dios en la F1 y consiguio sus mundiales siendo ya mayorcito. Que pasa que por que tenga mas edad tiene menos merito? igual es al reves... los reflejos son peores, se fatiga antes...

para mi no tiene ninguna importancia ganar un mundial con 3, 15, 55 o 80 años, lo importante es ganarlo.

Que se sepa que no estoy poniendo a Alonso por encima de Schumi ni mucho menos...Schumacher es el mejor sin duda, gana mundiales como churros dado su coche y su calidad, pero que por edad, Alonso es más prometedor que Schumacher cuando tenía 32 años...perdon por la palabra talento, ha sido un lapsus... :lol: :lol: :lol: Los dos son los mejores del mundo de la F1 2006 y bueno, está claro que Schumi a sus 38 años ha sido capaz de luchar hasta el último instante.

VIVA SCHUMI!!! :lol: :lol: :lol: 8)
Crackissimo

Mensajepor SENNA » 26 Enero 2007, 09:58

vamos, quieres decir que tiene mas años por delante para ganar mas mundiales no?

pues vale, estoy deacuerdo.
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Palinmaj » 26 Enero 2007, 12:21

Therier escribió:Te doy la razón en todo , y es asi, menos en eso de lo de los medicos, a Schumacher le hizo la cama Montezemolo,a ver si Michael cuando publique sus memorias es capaz de explicarlo, aunque no lo creo, siempre ha sido demasiado diplomatico y nunca se le ha ocurrido decir lo que piensa

Hombre, yo no le doy mucha credibilidad a lo de los medicos, me creo mas lo que dijo el propio Michael cuando dijo que en los entrenamientos se aburria. Lo que no me creo ni de coña es que alguien de Ferrari haga la cama a un campeon como Michael. ¿Para que? Ha demostrado que es uno de los 2 mejores pilotos que hay sobre la pista, era ridiculo y tirar piedras contra su tejado pensar en hacerle la cama a Michael
Palinmaj

Mensajepor SENNA » 26 Enero 2007, 13:55

Pues yo le doy mucha credibilidad a lo dicho por Therier, algo tuvo que pasar...
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Sami » 26 Enero 2007, 14:03

SENNA escribió:Pues yo le doy mucha credibilidad a lo dicho por Therier, algo tuvo que pasar...

Muchas veces (siempre) lo que pasa lo saben solo ellos, pero yo eso no me lo creo por una sencilla razón Shumacher sigue ligado a Ferrari, si fuera cierto ya se habría ido.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor SENNA » 26 Enero 2007, 17:14

Puedes seguir trabajando en la misma empresa aunque no soportes al jefe ;) quiza es mas fuerte su amor/gratitud a Ferrari
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Sami » 26 Enero 2007, 18:44

SENNA escribió:Puedes seguir trabajando en la misma empresa aunque no soportes al jefe ;) quiza es mas fuerte su amor/gratitud a Ferrari

Por el dinero que yo gano, me guste o no, tengo que soportar al jefe, con el dinero que gana Shumacher no hay que aguantar ni a la mujer :wink:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor AZOTE » 26 Enero 2007, 20:01

Yo también apuesto por una "Corderada" como dice Therier.
Seguro que hay mucho más de lo que nos cuentan.
Supongo que han sido varios factores y las presiones de la casa han puesto su granazo de arena.
Pero no creo que cuente nada en sus inminentes memorias, tal vez en la edición nueva dentro de 10 años.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre