SENNA escribió:Majete, el siglo XXI acaba de empezar, como quien dice y me parece que tiene mas titulos Schumi en el siglo XXI que Alonso.
Carina escribió:Tienes toda la razon, que tiene que ver la edad con el talento?
SENNA escribió:es que para mi no tiene ninguna importancia la edad. hasta hace dos dias, como quien dice, Fangio era Dios en la F1 y consiguio sus mundiales siendo ya mayorcito. Que pasa que por que tenga mas edad tiene menos merito? igual es al reves... los reflejos son peores, se fatiga antes...
para mi no tiene ninguna importancia ganar un mundial con 3, 15, 55 o 80 años, lo importante es ganarlo.
Therier escribió:Te doy la razón en todo , y es asi, menos en eso de lo de los medicos, a Schumacher le hizo la cama Montezemolo,a ver si Michael cuando publique sus memorias es capaz de explicarlo, aunque no lo creo, siempre ha sido demasiado diplomatico y nunca se le ha ocurrido decir lo que piensa
SENNA escribió:Pues yo le doy mucha credibilidad a lo dicho por Therier, algo tuvo que pasar...
SENNA escribió:Puedes seguir trabajando en la misma empresa aunque no soportes al jefe quiza es mas fuerte su amor/gratitud a Ferrari
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados