suso escribió:
y claro que es una buena noticia para los alonsistas y para el propio fernando, pero no puedes decir que es una gran noticia a secas, pues, yo estaba viendo la carrera con mi padre, que es de lewis y poco mas que tira le mando contra la TV, el dia que este tio aprenda a que mucha mas gente de la que se piensa ve la carrera de F1 y no la carrera de Alonso....
Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...
Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...
suomijon escribió:Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...
No, pero casi ...... Lo que sí me imagino es a algunos que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......
Saludos.
JAG._ escribió:suomijon escribió:
No, pero casi ...... Lo que sí me imagino es a algunos idiotas que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......
Saludos.
Como ya se está convirtiendo en costumbre, despues de poner a bajar de un burro a un forero que llamó tontito a Vettel, llamarle la atención reiteradas veces, pedir respeto y acosar al osado forero que llamó "tontito" al aleman, en este post le llamas "idiota" directamente y aqui no pasa nada, no veo moderadores exigiendo respeto, no veo a todos los "escandalizados" por el tontito de marras.
Compañeros o jugamos todos o rompemos la baraja.
GTO escribió:JAG._ escribió:
Como ya se está convirtiendo en costumbre, despues de poner a bajar de un burro a un forero que llamó tontito a Vettel, llamarle la atención reiteradas veces, pedir respeto y acosar al osado forero que llamó "tontito" al aleman, en este post le llamas "idiota" directamente y aqui no pasa nada, no veo moderadores exigiendo respeto, no veo a todos los "escandalizados" por el tontito de marras.
Compañeros o jugamos todos o rompemos la baraja.
No has tenido suficiente cargándote a Tyrrell y privándonos de sus aportaciones que ahora vas contra Suomijon????
Acaso te ha echo algo???? ¿que ganas con ello?
Y de paso critica a los moderadores, Cada dia te acercas mas a la definición de Flammer
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados