Vengo de fiesta y la verdad es que estoy cansado para comentar la carrera, ademas la vi en medio de mucha gente sin casi oir comentarios y sin los tiempos a mano...
Me ha gustado mucho, ha sido una carrera de estrategias, y si, pirelli es la responsable de permitir varias estrategias validas frente a la monotonia de la estrategia única e ideal que teníamos con bridgestone. y eso a mi me gusta, me gusta que salgan sin saber cuantas paradas van a realizar, y la dificultad que han tenido en RBR de elegir la estrategia buena frente a las dos opciones de lotos.
Horrorosas las ordenes de equipo, me alegro que se escuchen repulsas a ellas pese a que sean legales.
Fantástica carrera de Vettel, ciertamente han evolucionado el RBR mientras que el Ferrari se ha quedado atrás, aunque la diferencia sea mínima. Kimi magistral, ha estado al limite en todo momento, en la ultima vuelta iba ya sin gomos y seguía intentándolo. Alo ha perdido la magia de las salidas, se protege demasiado y no le saca partido a esa ventaja del Ferrari, Massa si lo hace.
Alonso no entendí por que pararon en la 12 con las duras, ha echo una gran carrera la pena es que llego un segundo tarde para atacar a Grossjean, ha sido lo mas interesante de la carrera, junto con Kimi.
A los segundos, yo iría a un exorcista, Massa vuelve a meter la pata y Webber tiene mala suerte. no levantan cabeza.
En cuanto hace calor los mercedes se desvanecen... Mc laren ya no evolucionan su coche y el campeonato es lo que afirme a principio de temporada. El 2013 gracias a la fia es la prorroga del 2012. los mismos protagonistas y poco a poco, los coches en el mismo sitio... El 2012 fue un fantástico campeonato, pero esta prorroga, deja buenas carreras pero cada vez menos emoción para el campeonato. Una pena.
Me alegro que el fotógrafo halla salido bien del lance con la pirelli errante, encima era de las duras. me alegro mucho.
El circuito fantástico.
y poco mas que decir, buena carrera, y campeonato aburrido...