La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 00:12

sabes lo que pasa, compañero, que tu le tienes envidia a Javier, por sus noches con pe :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcos, tienes que intentar no tomarte las cosas tan a lo personal, no hablaba de ti, ni hablaba de nadie en concreto... el personalizar las fijaciones es un rasgo del fanatismo que provoca obcecación ...
tu no eres fanático, eres cerrado(hablando de tu afición), pero cada vez mas te vas abriendo y te honra tu capacidad de ir poco a poco aceptando que hay otros puntos de vista, y modelando tu afición, según vas debatiendo, suavizas las formas tan características de tu edad, según aprendes a disfrutar de buenas polémicas...eso es evolucionar, y tu lo haces... sin perder tu criterio de que te gusta Alonso, cosa muy loable y que comparto en parte.

Quien sabe, a lo mejor algún día podemos criticarte a tu Cristiano ;-) ;-) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Febrero 2011, 00:15

jajajaja cuando quieras lo podéis criticar. De entrada, ya os digo que no me gusta su actitud un tanto prepotente... Aunque bueno, ese es otro tema que ya trataremos otro día :wink:
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 00:19

Marcos_F1 escribió:jajajaja cuando quieras lo podéis criticar. De entrada, ya os digo que no me gusta su actitud un tanto prepotente... Aunque bueno, ese es otro tema que ya trataremos otro día :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: va a ser mucho para el mismo hilo :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Febrero 2011, 00:20

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:jajajaja cuando quieras lo podéis criticar. De entrada, ya os digo que no me gusta su actitud un tanto prepotente... Aunque bueno, ese es otro tema que ya trataremos otro día :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: va a ser mucho para el mismo hilo :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


Ya lo creo... :lol: Porque cuando me dan tema de conversación sobre el Madrid... Me arranco y no paro :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 10 Febrero 2011, 00:26

GTO escribió:sabes lo que pasa, compañero, que tu le tienes envidia a Javier, por sus noches con pe :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:
¿Eso quiere decir que también tengo envidia de:
Nacho Cano
Gigi Sarasola
Thomas Obermaier
Tom Cruise
Mattew McConaughey
Adrien Brody
Orlando Bloom
Olivier Martínez
Nicholas Cage
Josh Harnett y
Matt Damon?
:shock: :shock: :shock:
¡¡Dios mío!!
¡¡¡Soy un enfermo!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 00:42

carmelancias escribió:
GTO escribió:sabes lo que pasa, compañero, que tu le tienes envidia a Javier, por sus noches con pe :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:
¿Eso quiere decir que también tengo envidia de:
Nacho Cano
Gigi Sarasola
Thomas Obermaier
Tom Cruise
Mattew McConaughey
Adrien Brody
Orlando Bloom
Olivier Martínez
Nicholas Cage
Josh Harnett y
Matt Damon?
:shock: :shock: :shock:
¡¡Dios mío!!
¡¡¡Soy un enfermo!!! :lol: :lol: :lol:


no, solo tienes envidia de Barden y de Nacho Cano, los demas no son españoles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 00:46

por cierto, estoy viendo una pelicula de ingleses sobre la historia de la armada invencible y me estoy poniendo negro, valiente rarta de mentiras históricas... jodios hijos de la gran bretaña...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 10 Febrero 2011, 00:50

Ahí te equivocas por que...
carmelancias escribió:
Ame escribió:Dime que tampoco te gustan ni la paella, el jamón o la tortilla de patatas :shock: :shock: :lol: :lol:

...Bueno...si pero...No se.......
:roll: :roll: :roll:
¡¡¡A ver si soy Andorrano!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 00:58

carmelancias escribió:Ahí te equivocas por que...

¡¡¡A ver si soy Andorrano!!! :lol: :lol: :lol:
[/quote]

¿hay morcillas Andorranas? :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 10 Febrero 2011, 01:02

Vale. Me has convencido.
Soy Español y envidioso...
...Pero en mi pueblo hay unas morcillas pa cagarse de buenas 8) :lol:

PD: Lo que son las cosas: Empezamos hablando de las cosas que se dicen de Alonso y acabamos con los embutidos de Burgos
...¿Y no será que tu lo que tienes es envidia de "mis morcillas"?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Rodo115 » 10 Febrero 2011, 04:13

carmelancias escribió:.¿Y no será que tu lo que tienes es envidia de "mis morcillas"?

¿Por qué el plural? :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Febrero 2011, 06:26

GTO escribió:por cierto, estoy viendo una pelicula de ingleses sobre la historia de la armada invencible y me estoy poniendo negro, valiente rarta de mentiras históricas... jodios hijos de la gran bretaña...


No será la de Elisabeth (Isabel) por casualidad ¿no? Es la visión típica de los británicos sobre los españoles, históricamente hablando, eso sí, hoy en día pocos ingleses saben que a ellos SÍ les cayó la del pulpo en Cartagena de Indias, pero nosotros nos tenemos que tragar en los libros de escuela la milonga de la "Armada invencible" y celebraciones sobre Trafalgar, para ellos el culmen de los enfrentamientos entre España e Inglaterra, mientras nosotros ni si quiera leemos nada sobre Blas de Lezo y ni se le recuerda en celebraciones de tan magistral victoria, para ver un homenaje suyo hay que recurrir a Youtube y eso es muy triste.

Lo peor no es que los Británicos sigan malmetiendo contra España tergiversando la historia, lo peor es que nos lo creemos, tanto es así que la llamamos "Armada invencible" nombre burlesco usado por los ingleses ante los errores de Felipe II pero, sin embargo, de lo que no nos queremos enterar es que esa guerra la ganó España, si hubiese sido tal "la derrota" como la llaman los ingleses, España no hubiese podido ganar y conseguir que Inglaterra pidiese un tratado de paz...Que sigan mintiendo, eso significa que les avergüenza.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 09:56

carmelancias escribió:...¿Y no será que tu lo que tienes es envidia de "mis morcillas"?


aqui me has pillado, por aqui tenemos las morcillas de Ronda, que tambien estan muy buenas, pero las de burgos son las de Burgos... verde que me pongo de pensarlo :mrgreen: :mrgreen: :baba:

Berger, a esa me refiero si, casi me caigo del sillon cuando sale la tal elisabeth llorando por que iba a matar a su Hermana, pero lo mejor a sido verla con armadura dando un discurso brave heard a las tropas ¿en tierra? mientras que ponen a Felipe II como un enfermo y loco fanatico. Esta demostrado que ese dia los ingleses no hundieron ni un solo barco a cañonazos...
A Lezo si que le conozco bien... :wink: a ver si alguien hace una buena pelicula y se hace universal su historia...

hay una cosa con todo esto que me gusta, y es que en la copa Davis por ejemplo se ha usado como reclamo publicitario la Armada imbencible y hemos ganado la misma, lo que me gusta es que en España no hay complejos con esto, y pese a que no ganaron, no se considera una verguenza nacional, se entiende como lo que fue, una mala direccion y mucha mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor mari » 10 Febrero 2011, 12:30

GTO escribió:
carmelancias escribió:...¿Y no será que tu lo que tienes es envidia de "mis morcillas"?


aqui me has pillado, por aqui tenemos las morcillas de Ronda, que tambien estan muy buenas, pero las de burgos son las de Burgos... verde que me pongo de pensarlo :mrgreen: :mrgreen: :baba:



jajajaja....aqui voy a pecar de amor al terruño y voy a decir que prefiero las butifarras catalanas!!!!!!! Y NO ES ENVIDIA NI VA CON SEGUNDAS!!!!!! :twisted: :twisted: :D :D :D
Ahora pensad lo que querais, jajajajajaja
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 10 Febrero 2011, 14:11

GTO escribió:yo creo que el problema no esta en que por ser del pais, tienes que ser seguidor de tal o cual piloto, creo que es obvio que la formula uno no es una competición entre naciones, si no entre formas de pilotar. Y si alguien no lo entiende asi, es que no ha entendido lo que es la formula 1, el deporte mas global que existe.



eso se lo cuentas a los italianos o a los inlgeses a ver si para elloses ncional o no. :roll:

unos lleban hasta el parlameto si ferrari o va bien, y los otros se creen los dueños

o a los alemanes, alli no veia laF1 ni el tato...hasta que llego un tal schumi.

ayer la cosa fue de historicos donde aparecia España, creo que era en la segunda donde daban esa de Gregory Peck que es capitan ingles y soborna aun cacique de las colonias americanas cuando la guerra entre ellosy España-Francia.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris
cron