GTO escribió:suomijon escribió:Veamos mari, yo no estoy llamando idiota a nadie en concreto. En esa frase el término idiota va asociado a alguien que molesto por el gesto de Vettel, sea capaz de alegrarse de un modo similar o con gestos más visibles de un mal ajeno ..... Creo que la conexión entre las dos partes de la frase es fundamental ...... y como puedes suponer, yo no estaba con ningún usuario del foro comprobando como reaccionaba a estos actos.
.
asi lo entendí yo, pero mi reacción es por que se insinué que los moderadores ejercen la moderación con favoritismo, yo fui moderador y precisamente lo deje por comentarios como ese.
Ahora mismo la labor de moderación esta siendo ejemplar, pese a que prácticamente Ame es la cabeza visible, me molesta mucho y me tirare a la yugular de quien la critique, por empatia.
Sinceramente, Lewis se está jugando el mundial con Alonso y si Fernando rompe en la siguiente carrera, por supuesto que lo celebraré. ¿que me gustaría más que Lewis ganara el mundial con todos sobre la pista? Por supuesto que sí, pero a caballo regalado....no le mires la piñata. Y me fastidia un montón cada vez que veo la dichosa gaviota o pajarraco o lo que sea sobre el podio o sobre el coche porque eso significa que no ha ganado uno de los pilotos de mi equipo sino el rival más directo ¿No tengo derecho a decir que me fastidia? Otra cosa es que dijera que no deba celebrarlo Fernando cuando es algo que se ha ganado a pulso. ¿que soy una idiota por eso? Pues por lo visto, parece que si.... que le voy a hacer!!!!
Yo tampoco veo en las palabras de JAG un ataque a la moderación GTO sino más bien a la actitud de algunos, moderadores o no, que se han quejado de ciertas actuaciones del sr. Lobato y sin embargo ni se inmutan cuando se dice que "alguien que molesto por el gesto de Vettel sea capaz de alegrarse de un modo similar o con gestos más visibles de un mal ajeno" es un idiota. Yo también podría decir que "quien dice ser seguidor de la F1 y se alegra del abandono de un rival" es un idiota. Y no nombro a nadie pero seguro que hay quien se podría sentir identificado con esto. O podría decir que quien se queja de que Lobato utilice ciertos adjetivos contra los pilotos y luego utiliza adjetivos similares para catalogar a otros es un idiota, y no estoy nombrando a nadie en particular. Además, como dice Lobato....es solo un diagnóstico no? Pues nada....que el foro se llene de idiotas y otros calificativos!
Lo que sí me imagino es a algunos idiotas que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......
Si suprimes la palabra en la frase, ésta no cambia ni un ápice su sentido. Es así de simple. Pero si la usas.....Idiota: Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido,
imbécil, tonto. OBS Frecuentemente usado como insulto.