¿Qué le ha pasado a la F1?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Ame » 22 Septiembre 2006, 10:19

Aver chico, cuando da por ejemplo las razones de que Kimi es bueno. Quizá lo de desde su punto de vista, pero las da.
Aver, tod@s nos hemos apasionado alguna vez defendiendo a nuestro piloto... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Puppo » 22 Septiembre 2006, 10:32

yo soy la primera que alguna vez se ha exaltado defendiendo a un piloto pero esque ella no aporta nada solo juas juas juas.
O palabras como: "cuando tu alonso consiga lo que consigue kimi"
Primero que es eso de mi alonso?, ahy ya esta intentando mandar un mensaje que va mas alla de la argumentacion, y segundo alguien me puede explicar que ha conseguido kimi que no haya conseguido alonso?
Ademas no hace falta pregonar tanto que no se viene por aqui porque se cabrea. A phenril desde lo de su ardilla no lo he vuelto a ver y mi madre lleva sin entrar diez dias y no es para tanto. Pero con eso lo que a mi entender ella expresa esque no entra porque decimos tonteriasque a ella la mosquean.
Creo que una cosa es defender a tu piloto y otra es ponerte una venda en los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 22 Septiembre 2006, 10:50

En algo tienes razón Puppo, sobre todo(y esto es aplicable A TOD@S L@S USUARI@S DEL FORO!) es que hay que aceptar las críticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SafetyCar » 22 Septiembre 2006, 16:02

puppo escribió:A phenril desde lo de su ardilla no lo he vuelto a ver y mi madre lleva sin entrar diez dias y no es para tanto.

Aprovecho para comentar que phenril no ha entrado porque esta teniendo problemas con su conexion en casa (el otro dia nos aviso desde un ciber)
Ya que se ha mencionado lo dejo aclarado :wink:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2006, 17:26

Hola a todos sobre todo a Kyra a la que prometí contestar con tiempo.
desde que ferrari seh a puesto las pilas este año.. cuentame.... que le pasa a alonso?? que esta a 2 puntitos de perder el campeonato.

Que yo sepa nada, Ferrari ha hecho bien su trabajo y en F1 en cuanto te duermes te pasan por encima fueron superiores en dos grandes premios Usa Y Alemania, iguales en otros dos, Francia y Turkia y en los otros dos Alonso se retiro por problemas mecánicos eso le pasa a todo el mundo, perdió 16 puntitos y eso le permite ir por delante y no apunto de perder como tu dices, ganando Kyra ganado. yo no veo que haya pasado nada especial ¿tu sí?
muchos pensais que tener el mejor coche significa ser el mejor piloto. y estas completamente equivocados, un piloto se demustra con buen y mal coche.. a dia de hoy.. kimi ha demostrado ser el mejor con un mail coche.

Cierto en lo del coche, importantísimo pero Kimi que yo sepa no va primero va cuarto y hay una sola clasificación o ¿hacemos dos clasificaciones? en una colocamos los coches buenos y en otra los malos, seria divertido.

sigo pidiendo noticias

Lauda predice la decadencia de Ferrari
21/09/06 07:50 am

El ex campeón del mundo Niki Lauda, cree que Ferrari podría marchitarse en los próximos años, y afirma que Kimi Raikkonen no es el hombre que ayudará a reconstruir el equipo italiano.

"Ferrari necesitará reconstruirse", explicaba Lauda. "La pregunta es, ¿llegarán a reconstruirse del mismo modo a como estaba en la era de Michael, o será lo mismo caos del equipo antiguo? Kimi debe tener cuidado de que, después de Michael, todo no se caiga a piezas".

"Podría ocurrir, incluso es probable, ya que una cosa es cierta: Raikkonen sabe conducir rápido, pero no puede hacer nada más, así que Ferrari debe darle un monoplaza completo. En McLaren funcionó, pero no son un equipo tan impulsivo como Ferrari. Los italianos, en contraste, necesitan el componente humano, y Michael fue ideal para esto. Él podía hacer que todo funcionara. No puedo ver a Kimi haciendo lo mismo".

¿Te vale con esta perla o prefieres que busque mas? Niki Lauda ¿está en el grupo de los que saben de F1 o lo pones conmigo que no tengo ni idea?

Bueno Kyra creo que es suficiente, no te enfades mujer, el año que viene va a ser divertido y vamos a tener muchas ocasiones de ponernos a parir
:wink:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2006, 21:18

Sami, de que sirve dices empujar cuando vas a 12 segundos??
Solo te contestaré una cosa..... Australia 94.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor sky » 22 Septiembre 2006, 22:03

Mon Dieu!!! Qué recuerdos... :wink:

El 1º de Schumi y... con polémica

¿Error de Hill o jugarreta de Schumi?

El profesor de esto sabía algo (lo siento por aquel que ne parle pas français)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B5RHhxA4ly0&mode=related&search=[/youtube]
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2006, 22:13

Independientemente del "incidente" (que por otra parte, me recuerda mucho al de Prost-Senna o al de Jerez 97 con una respuesta distinta por parte de la FIA, aunque eso es harina de otro costal), me refiero al hecho de que hay que pelear hasta la última vuelta porque nunca sabes lo que va a ocurrir. En esta ocasion, Damon tuvo la oportunidad de colocarse a rueda de Michael (aunque la distancia entre ambos no era tan grande) y presionarle buscando el error, aunque después no le sirviera para mucho.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2006, 22:20

mari escribió:Sami, de que sirve dices empujar cuando vas a 12 segundos??
Solo te contestaré una cosa..... Australia 94.


Disculpa Mari, no te entiendo, ¿que tiene que ver la jugada de Shumi en Australia con arriesgar en la última vuelta estando a 12 segundos? no consigo encontrar la relación. Me se explique, porfa. :shock:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2006, 22:26

Me refiero a que Michael tenia la carrera en la mano y cometio un error no forzado y plas, contra el muro. Al volver a la pista tenia a Damon pisandole los talones. Lo de la jugada de después es algo aparte, aunque de no haber existido el error de Michael tal vez no se habria producido.
No se si me he explicado. Pero bajo mi punto de vista, cuando solo te sirve ganar tienes que ir a por todas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2006, 22:38

Si el piloto que va delante comete un error o se queda sin gasolina en la última curva (como ya a pasado) eso no depende de la presión que tu puedas meter, a mi me gusta mucho (también ) el ciclismo y Alvaro Pino decía que si atacaba era para hacer daño y sino se estaba quieto. Con 12 segundos y a falta de una vuelta el que va delante va saludando a los amigos y si fuera una moto haciendo caballitos, la unica presión que lleva es la de los neumáticos, tu si que vas corriendo riesgos innecesarios y he dejado claro porqué.
Mira puedes buscar las justificaciones que quieras, pero insisto en lo mismo, con rivales así Alonso lo tiene muy facil.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor THE MEMBER » 22 Septiembre 2006, 23:58

Yo creo que empujar cuando se lleva una desventaja de 12 segundos sirve para algo tan sencillo como conseguir una vuelta rápida. Joe, que las vueltas rápidas suman en el palmarés de un piloto!!! No sé, desde luego viendo lo que se está escribiendo en este hilo no pienso entrar en polémica... Yo opino de otra manera muy distinta, y es que no veo ningún acto de insensatez en que un piloto empuje con un coche que h sido desarrollado para soportar 1.000 kilómetros cuando solo lleva 300 km recorridos. En mi opinión el fallo es de quien diseña un motor que no llega a los mínimos. Lo dijo Ron en Australia 99 “Prefiero convertir un coche rápido en resistente, que uno resistente pero rápido, en lentoâ€Â
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor THE MEMBER » 23 Septiembre 2006, 00:00

THE MEMBER escribió:Por cierto... Este Niki Lauda es el mismo que dijo que los Renault tenían algún sistema ilegal que les permitía hacer esas salidas, o este es algún primo?


Vale, perdón. Aquí se me ha ido la mano con la ironía, y como me doy cuenta y veo que puede resultar molesto pido disculpas de antemano. Sólo trataba de decir eso, que Niki habla bastante... Y que si se nos gusta su modo de hablar nos debe gustar siempre.

Por cierto, tengo una foto con el tio en la puzzolana montado en un jaguar una semana despues de que sijese que hoy día un monoplaza lo pilotaba hasta un mono. Jeje

Lo dicho. Un saludo.
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Puppo » 23 Septiembre 2006, 00:17

THE MEMBER escribió:Y nada, que me quedo mucho más tranquilo sabiendo que Alonso tenía un motivo, del cual al parecer carecía Kimi en Mónaco, para irse enfadado en Canadá.



Yo no digo que sea una razon mas licita que la de alonso.
Yo he dicho que kimi en monaco fue fallo de motor, en estos casos se va a analizar las telemetrias y esas cosas pero si te chocas contra un muro que hablas con los inenieros :?:
No te pongas asi que no es pa tanto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor THE MEMBER » 23 Septiembre 2006, 00:38

Ehi Ehi, que no me mosqueo Puppo, de verdad... Que lo digo bien.
De todas formas, y no te lo tomes a mal, recuerdo una entrevista de Lobato a Fernando el pasado año. Lobato le dijo que la gente opinaba de él que no reconocía sus errores. El respondió que no era cierto (Jeje, olé mi niño...) Dijo que lo que le molestaba era que la gente juzgase sin saber. Como ejemplo puso el Gran Premio de Canadá, en el que se quejaba de que todos achacaron su toque con el muro a un fallo en su pilotaje. Fernando comentó que era este tipo de cosas las que no le gustaban porque por ejemplo en esa ocasión sólo él sabía lo que pasaba en el coche y por qué se acaó llendo contra el muro.

No sé si me estoy explicando bien. espero que alguno recordeis esa entrevista.
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris