Proyecto de Web

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Proyecto de Web

Mensajepor Palinmaj » 22 Noviembre 2008, 14:53

Estoy "intentando" crear una web de Formula 1 (y a lo mejor alguna cosa mas que no viene al caso) y me gustaria que hicierais alguna sugerencia. Mi idea es ofrecer datos puros, nombres y estadisticas de pilotos, circuitos, temporadas... si la cosa crece a lo mejor un archivo de imagenes... Quiero hacer algo que sirva para informarse y nada mas, no quiero meter noticias, ni opiniones, solo datos puros.

Por ejemplo, tengo una tabla con los pilotos que han corrido en el 2008 y el 2007, y por ejemplo puedo querer saber si un piloto x corrio en el año 2007 o no, asi que hago una busqueda y en seguida tengo la informacion que busco. Seria mas una web de referencia para saber esos datos que en una discusion son interesantes.

Lo que quiero de vosotros es que me digais que os pareceria mas interesante para meter, en plan... A mi me parece intersante saber la longitud de los circuitos, o.. a mi me gustaria saber a que edad gano Prost su ultimo mundial.... cosas de esas. Solo datos puros repito

Bueno, por ultimo avisar que esto es solo un proyecto personal, intentare llevarlo a cabo pero como dice mi madre... El hombre propone y Dios dispone. Pero en cualquier caso GRACIAS por adelantado a todos.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor jdvp » 22 Noviembre 2008, 16:13

Pues me parece una buena idea, yo por ejemplo pondría que se puedan cotejar datos estadísticos de un piloto con otro, a que edad empezaron en la F1, con que equipos, cual es el primer GP que ganaron y cuantos, podios, ese tipo de cosas...

Suerte con la pagina :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor ismaelito.com » 22 Noviembre 2008, 16:36

Y por ejemplo cuantas carreras lleva cada circuito en la F1...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Palinmaj » 05 Diciembre 2008, 20:09

He puesto un pequeño ejemplo de lo que quiero hacer http://www.ngoringorin.net/formula1.aspx

por ahora solo hay una lista de pilotos, circuitos y los primeros grandes premios de este año, pero creo que podeis haceros una idea de lo que pretendo y podeis decirme si le veis la utilidad y que mas poner y mejorar.

Cuando tenga mas datos subidos quiero hacer un buscador que me permita sacar los datos que quiera cruzando las tablas.

Vereis que he cogido vuestra sugerencia del año de debut de los pilotos, aunque aun no he rellenado los datos.

si pinchais en los nombres de las columnas se ordenan por ese campo, eso permite por ejemplo ver que piloto lleva mas tiempo en la F1, (aunqque los retirados se siguen contando, tengo que ver como arreglarlo)

Bueno, ya me contareis.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Iceman1 » 05 Diciembre 2008, 21:19

¿Podrías poner fotos tipo carné de los pilotos y fotos aéreas de los circuitos?
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor carter18 » 16 Diciembre 2008, 01:06

Y los equipos en los que ha corrido.

Eres diseñador de paginas web?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris