¿SE DEBE SALIR CON COCHE DE SEGURIDAD CON LLUVIA FUERTE?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿SE DEBE SALIR EN CS CON LLUVIA FUERTE?

LOBATO: "SI, SON PROFESIONALES"
17
57%
DE LA ROSA: "NO POR SEGURIDAD"
13
43%
 
Votos totales : 30

¿SE DEBE SALIR CON COCHE DE SEGURIDAD CON LLUVIA FUERTE?

Mensajepor GTO » 19 Abril 2009, 11:46

Tengo el corazón partido, por un lado, me parece hasta cierto punto lógico lo que opinaba hoy Lobato y otros... la lluvia fuerte que no extrema, es parte del juego, lo que decía Lobato, se debe salir desde parado y rodar muy despacio (como detrás del CS) y poco a poco ir arriesgando...

o como decía Pedro De La Rosa. Es una locura salir así, serian accidentes sin sentido, y se quedarian muchos coches fuera que desluciría la carrera, por que conducir así, sin achicar un poco la pista es de locos...

De verdad que no tengo nada claro cual es la respuesta buena, por lo que necesito de vuestros razonamientos para hacerme una opinion...
Basandonos en el agua que caia hoy en china, que opinas ??????
EDITO PARA ACLARAR:
SI: SE DEBE HACER LA SALIDA ESTANDAR
NO: SE DEBE HACER LA SALIDA ESTANDAR, SI NO DETRAS DEL COCHE DE SEGURIDAD.
Última edición por GTO el 19 Abril 2009, 21:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 19 Abril 2009, 12:06

Por razones de seguridad, mejor que salgan con el Safety pero si queremos espectáculo, se tendría que hacer una salida normal...:roll:

Pienso que ha habido situaciones peores y no se ha salido con el Safety...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 19 Abril 2009, 12:40

yo estoy de acuerdo con lobato, en 8 vueltas no se ha solucionado nada, se veia igual de mal, es decir nada, por lo que a igualdad de condiciones sales como puedas, como han echo durante toda la carrera
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 12:42

De cara a los aficionados es peor que se hagan este tipo de salidas, le quita la emocion que dan en la primera curva cuand todo comienza...
Pero.. claro de cara a la seguridad de los pilotos es lo mejor, la cantidad de spray que habia en el aire era mucha y muy poca visibilidad.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 13:33

lo de hoy ha sido un atropello mas de la fia, como he dicho en otro post:

-¿es que cambio el estado de la pista desde que salio es sefty hasta que se retiro?

-¿es que cambio el estado de la pista desde que salio el sefty hasta que acabo la carrera?

las vueltas que ha echo hoy el sefty antes de lanzar la carrera han sido absurdas , pero no acaba ahy , mucho peor se puso la pista cuando quedaban 8 vueltas y hay no salio, claro.

pero ademas cuando los pilotos decian por radio que la situacion era absurda, que la pista si se tenia que secar se secaria mucho mejor y mas rapido con los coches llendo a velocidad de carrera no como ivan con el sefty.

estas situaciones son absurdas, ellos son profesionales, y juegan con muchos millones como para decir que sacan el sefty con una lluvia como la de hoy.

ojo los coches son muchisimos mas seguros que los de hace 15 o 9 años, sino mirad el impacto de sutil, y el tio tan trankilo.

y que no me vengan los demagogos y los hipocritas diciendo que sacamos punta a todo y que queremos ser siempres mal pensados, lo de hoy ha sido hu-mi-llan-te.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 19 Abril 2009, 13:33

He votado que no :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenix » 19 Abril 2009, 13:53

Vamos a ver. Aqui si estoy de acuerdo con Ame xDD

He votado que NO porque el espectaculo se puede acabar en la primera curva. me explico. La sgeuridad es la ostia, vale, pero de que me sirve tener depsues de la primera curva mas pilotos fuera que dentro de la pista??? Sisi, todos sanos y bien enteros, pero fuera.

Quizas no era una situacion critica, pero los pilotos no pueden salir de parado con esa lluvia. ¿Por que? Recordad a Kubica en Malasia, el tio se quedo clavado. ¿Porque no iba a pasar hoy? Y si ocurre pues tenemos la movida montada. Si le ocurre a Sutil, pues no pasa nada por estaba en la ultima fila, pero le ocurre a Hamilton y que?? Se lo comen vivo. Sisi, mucha seguridad, pero accidente, SC fuera y todos igual.

estas dos cosas hacen que mi voto sea que NO. Pero bien es cierto que con 2 o 3 vueltas hubiera sido suficiente. Joe, los lanzo y me voy. Pero prefiero lo de hoy a arriesgar todo por una salida mas "limpia".
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2009, 16:01

Pues a mi no me parece que las condiciones meteorológicas fuesen tan malas como para tener que salir detrás del SC, en tan pocas vueltas no he visto un cambio en las condiciones, o sea que si se podía ir cuando se fue, también podrían haber salido desde la parrilla, vamos digo yo... :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Adri_F1 » 19 Abril 2009, 16:02

pues yo creo que no tendria que haber salido el SC porque por las vueltas que a dao no se a mejorao nada......y ademas no hubiera sido la primera vez que salen lloviendo
que para lo que les pagan es pa eso y pa mas
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Vicale » 19 Abril 2009, 16:08

La encuesta da lugar a equívocos (o yo que soy muy torpe). De todas formas, NO se debería salir con SC.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2009, 16:10

Si, la verdad es que las frases que pone no son muy claras no... :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 16:21

jdvp escribió:Si, la verdad es que las frases que pone no son muy claras no... :roll: :roll: :roll:


jijijijiji, a mi ma costao votar, pero he imagina que por intuicion la opcion donde ponia lobato era la de sefty no, jijijijijijijijiiji.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 19 Abril 2009, 16:29

Lobato: "No, son profesionales."
De La Rosa: "Sí, por seguridad."




¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toooooooooooooongo, toooooooooooooooongo!!!!!!!!! :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 16:31

Vicale escribió:Lobato: "No, son profesionales."
De La Rosa: "Sí, por seguridad."
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toooooooooooooongo, toooooooooooooooongo!!!!!!!!! :lol:


por la cara, las preguntas estan mal echas, jijijijijijijijjijiiji.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Abril 2009, 16:54

yo voy con de la rosa....aunque tambien me ha cosatado votar, creo que pedro era el que defendia la postura de la salida detras del safety...¿no?:roll:

una de las razones por als que se sale detras del safety tambien es para que los pilotos combrueben el estado de la piesta, vean en que zonas esta mas mojada, etc....
yo creo que hoy a estado bien la opcion de salir detras de bernd
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron