Hamilton, de simpático a huraño

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Hamilton, de simpático a huraño

Mensajepor Raikkonista » 19 Abril 2009, 15:42

Tras dos temporadas en lo más alto de la Fórmula 1, con un arranque de carrera en Fórmula 1 prácticamente inédito, Lewis Hamilton está viviendo un año realmente malo. La prensa internacional no es ajena y ha notado una actitud más reacia y hostil del campeón inglés en las entrevistas y ruedas de prensa. La sonrisa de Hamilton ya no es amplia, sino escueta, extraña y esquiva.

"Se ha desencantado de la vida de la Fórmula 1", se atreve a decir el Daily Mail.

El año pasado, Lewis Hamilton concedía entrevistas, hablaba maravillas de McLaren y se dejaba engatusar por los fotógrafos y periodistas. No obstante, a estas alturas del campeonato, llevaba catorce puntos; este año sólo ha sumado uno. ¿Es este el motivo de su nueva actitud, más huraña? Eso cree parte de la prensa internacional, que opina que Lewis se siente incómodo en la Fórmula 1 actual. Dos periódicos califican su actitud de 'tímida', pero algunos van más allá.

Durante la rueda de prensa de cuatro minutos en Shangai, The Times encontró una actitud “hostil” del campeón inglés. Fue incapaz de confirmar su relación a largo plazo con McLaren cuando por dos ocasiones se le preguntó sobre este asunto, y capeó el tema con un simple y típico "estoy a gusto donde estoy". El Daily Telegraph encuentra este tópico 'una respuesta tibia' que le insatisface. Para David Coulthard, en declaraciones a la BBC, "un simple ‘sí’ habría enfriado los ánimos".

¿Dónde quedan aquellas declaraciones en las que Hamilton se prometía eternamente a McLaren? No son especulaciones de la prensa española, tradicionalmente enemistada con Lewis, sino venidas directamente de agencias de noticias y periodistas ingleses: Daily Mail asegura que las respuestas de Lewis hoy "no concuerdan con las de un piloto que tradicionalmente afirmaba que deseaba quedarse en el equipo para toda la vida".
¿Cuánta culpa puede tener la marcha de Ross Dennis? El propio Hamilton asegura sentirse "sorprendido" aunque no "decepcionado" por la retirada del hasta ahora patrón de McLaren: "Me sorprendió, pues no había escuchado nada sobre eso antes. Pero no voy a luchar contra ello", asegura a The Sun.




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-a-hurano
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 15:47

jais, jais, jais, que me ha gustado este pots raikonista, de verdad, con lo sociable y lo parlanchin que era el señorito, jijijijijijijijji, veras despues de que la fia determine la sancion, eso va a ser un chou, dira que se quiere ir la formula uno, que no esta motivado, jais, jais, jais,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 17:07

Parece que no le gusta el viento en contra.... pues hay que estar ne las duras y en las maduras...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kamikaze666 » 19 Abril 2009, 17:14

para mi tampoco es que este uraño, solamente esta seco, cuando a uno en su trabajo no le va bien, inconscientemente habla menos, tiene peores contestaciones, o no os ha pasado a los que estudiais que si suspendeis un examen, luego en casa la convivencia se te hace dificil
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ivaneg » 22 Abril 2009, 17:50

Estoy contigo Kamikaze666.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor GTO » 22 Abril 2009, 22:16

kamikaze666 escribió:para mi tampoco es que este uraño, solamente esta seco, cuando a uno en su trabajo no le va bien, inconscientemente habla menos, tiene peores contestaciones, o no os ha pasado a los que estudiais que si suspendeis un examen, luego en casa la convivencia se te hace dificil

talmente de acuerdo, ni le va bien, ni hay buen ambiente en el equipo, con la salida de Ron Dennis, eso se trasmite en las ruedas de prensa y demas, y el procura evitarlas, totalmente humano
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 17:39

kamikaze666 escribió:para mi tampoco es que este uraño, solamente esta seco, cuando a uno en su trabajo no le va bien, inconscientemente habla menos, tiene peores contestaciones, o no os ha pasado a los que estudiais que si suspendeis un examen, luego en casa la convivencia se te hace dificil


+1
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 27 Abril 2009, 20:50

carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:para mi tampoco es que este uraño, solamente esta seco, cuando a uno en su trabajo no le va bien, inconscientemente habla menos, tiene peores contestaciones, o no os ha pasado a los que estudiais que si suspendeis un examen, luego en casa la convivencia se te hace dificil


+1


me siento alagado porque me deis la razon :lol: :lol: :lol: , Seguro que con el resultado de bahrein, algo mas animado se le vera
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron