PIQUET Y NAKAJIMA NO DEBERÍAN ESTAR EN F1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

PIQUET Y NAKAJIMA NO DEBERÍAN ESTAR EN F1

Mensajepor KIKE » 21 Abril 2009, 18:27

Buenas a todos.

Creo que Nakajima y Piquet han demostrado a lo largo de estas temporadas que no son merecedores de estar en esta categoría. Sus numerosas salidas de pistas suelen perjudicar a otros pilotos y además, están a años luz de sus compañeros de escudería.

Saludos
KIKE
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Marzo 2009, 18:35

Mensajepor Raikkonista » 21 Abril 2009, 18:29

Lo muevo aqui ya que es una opinion personal y esta mejor aqui
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 21 Abril 2009, 19:03

Para mi piquet no debe estar en la formula 1, ya sea por calidad, o por experiencia, no esta dando la talla con un coche que no es de lo mejor, pero tampoco es tan malo como se ve en sus manos

En cuanto a nakayima, no lo veo tan malo como a piquet, solo que no merece el coche que tiene, yo creo que pilotos como sutil se merecen mucho mas un williams que nakayima, pero el dinero y "atraer" al público japonés es lo que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Abril 2009, 23:15

Efectivamente, creo que Piquet es un piloto enormemente inflado por su apellido, que creo le ha llavado por encima de sus posibilidades. Es innegable que un apellido famoso ayuda a abrir muchas puertas, pero luego hay que demostrar que se está en condiciones de aprovechar las ocasiones (caso, por ejemplo de Rosberg, q además de apellido tiene condiciones). En el caso de Piquet, si tiene esas condiciones, las disimula la mar de bien.

Respecto de Nakajima, y por mucho que Lobato tienda a ridiculizarle, creo que no es tan mal piloto (sin llegar a ser buen piloto) y sería un digno piloto de equipo modesto (Force India...).

Efectivamente, la situación de Sutil es queizá de las anómalas del campeonato, pues con lo demostrado estos años, creo que sería de justicia que ocupase el asiento de un mejor coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2009, 23:02

Kaiser Schumacher escribió:Efectivamente, creo que Piquet es un piloto enormemente inflado por su apellido, que creo le ha llavado por encima de sus posibilidades. Es innegable que un apellido famoso ayuda a abrir muchas puertas, pero luego hay que demostrar que se está en condiciones de aprovechar las ocasiones (caso, por ejemplo de Rosberg, q además de apellido tiene condiciones). En el caso de Piquet, si tiene esas condiciones, las disimula la mar de bien.

Respecto de Nakajima, y por mucho que Lobato tienda a ridiculizarle, creo que no es tan mal piloto (sin llegar a ser buen piloto) y sería un digno piloto de equipo modesto (Force India...).

Efectivamente, la situación de Sutil es queizá de las anómalas del campeonato, pues con lo demostrado estos años, creo que sería de justicia que ocupase el asiento de un mejor coche.


+111111111 :wink: totalmente de acuerdo Kaiser.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 13:52

No puedo estar más de acuerdo con Kaiser, la verdad es que hay pilotos que gracias a sus apellidos y sus contactos están ahí, por encima de sus posibilidades...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron