Sebastian Buemi: sorprendente inicio

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Sebastian Buemi: sorprendente inicio

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Abril 2009, 23:19

Disculpad si el tema ya se ha tratado en algún hilo. No soy de los que se lee todos los hilos de todos los subforos, así que es posible que ya se haya hablado del tema y a mi se me haya escapado.

Quería abrir este hilo para comentar la magnífica sensación que me está causando el debut del piloto suizo. En este sentido, creo que la carrera de China fue digna de destacar, especialmente por el modo en el que, con el coche tocado, intento contener a un bicampeón pisándole los talones, demostrando tener nervios a prueba de bomba.

Pues eso, que me está gustando el debut de este chaval. El tiempo dirá como acaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Abril 2009, 23:30

se merece este pots desde luego, el chaval ha demostrado ser valiente, mas si cabe en esta ultima carrera en china, ademas de manos y destreza.

aun tiene fallos de novato como el toque que tuvo con vettel, pero no podemos dudar que ha echo un inicio explendido y a pisado a su compañero desde primera hora.

por cieto, bourdes mejor que se vuelva a la chan pan o como se llame, por que macho se ve que no es problema de tiempo de adaptacion.

por cierto y se que las comparaciones son odiosas, pero aprovecho el explendido debut y comportamiento de este chaval para destacar la malisima conducccion de piquet, y que no me digan que hay que darle tiempo por que ya lo ha tenido el chavalito.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Abril 2009, 17:58

Mr. Fittipaldi escribió:por cieto, bourdes mejor que se vuelva a la chan pan


:lol: :lol: :lol: .....

me esta sorprendiendo la verdad, no me esperaba ese nivel....un crack, esperemos que se mantenga ahi,,,de momento esta humillando a su compañero de equipo......
swiss power, hopp buemiiiiiii!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Abril 2009, 18:31

Ya lo dije en su momento, Buemi lo está haciendo muy bien, es otro piloto con garra, contener a Alonso en tu año de debut no es fácil, en agua menos aún y él lo hizo, no una, si no dos, tres, cuatro vueltas, a saber cuántas podría haber aguantado.

Bourdais está quedando peor que Piquet, primero Vettel le pasó como una apisonadora y ahora Buemi, un novato más, le está aplastando de nuevo.

Será 4 veces campeón de la Champ, pero en la F1 es un paquete...Pero con ganas, por que el Toro Rosso lleva dos temporadas que para puntuar, está, pero claro puntua si hay manos que le hagan puntuar....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2009, 22:58

FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por cieto, bourdes mejor que se vuelva a la chan pan


:lol: :lol: :lol: .....

me esta sorprendiendo la verdad, no me esperaba ese nivel....un crack, esperemos que se mantenga ahi,,,de momento esta humillando a su compañero de equipo......
swiss power, hopp buemiiiiiii!!!!!!!! :wink:


Tu chaval lo esta haciendo bien F.F. :lol: :lol: :lol: :lol: ... la verdad no me esperaba un tan buen comienzo de temporada de Buemi, me ha sorprendido gratamente :wink: :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 13:55

Buemi es un piloto que ha demostrado ser un magnífico piloto en tan solo dos carreras, pero aún es pronto para juzgarle como aficionado en la F1, a ver que tal esta temporada, pero promete 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 17:47

Gerhard Berger escribió:Ya lo dije en su momento, Buemi lo está haciendo muy bien, es otro piloto con garra, contener a Alonso en tu año de debut no es fácil, en agua menos aún y él lo hizo, no una, si no dos, tres, cuatro vueltas, a saber cuántas podría haber aguantado.

Bourdais está quedando peor que Piquet, primero Vettel le pasó como una apisonadora y ahora Buemi, un novato más, le está aplastando de nuevo.

Será 4 veces campeón de la Champ, pero en la F1 es un paquete...Pero con ganas, por que el Toro Rosso lleva dos temporadas que para puntuar, está, pero claro puntua si hay manos que le hagan puntuar....


Mas de acuerdo no podria estar, este piloto me ha sorprendido enormemente, me gusta su pilotaje.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

si

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Mayo 2009, 21:18

Buenas

Si, gran debut sin duda. Pero esque ademas comparado con bourdais, es una maquina. Es decir, debuta y hace mejores carreras que su compañero de escuderia, es sorprendente.

Su compañero esta demostrando que no es piloto de F1.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2009, 21:31

pues en el ultimo gran premio, ha sido mucho mejor bordais que buemi, como que le paso por encima jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

CLARO...

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Mayo 2009, 21:55

MagicNano escribió:pues en el ultimo gran premio, ha sido mucho mejor bordais que buemi, como que le paso por encima jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


mucho mejor??? se estrello bourdais mejor que buemi o algo asi?? porque los dos avandonaron... hay formas de estrellarse y estrellarse entonces, mejor o peor?

bueni ---- -> 3 puntos
bourdais --> 1 punto

bueni tiene talento
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: CLARO...

Mensajepor Vicale » 12 Mayo 2009, 22:00

Gotrek_1 escribió:
MagicNano escribió:pues en el ultimo gran premio, ha sido mucho mejor bordais que buemi, como que le paso por encima jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


mucho mejor??? se estrello bourdais mejor que buemi o algo asi?? porque los dos avandonaron... hay formas de estrellarse y estrellarse entonces, mejor o peor?

bueni ---- -> 3 puntos
bourdais --> 1 punto

bueni tiene talento

Quillo, que MagicNano ha hecho una broma, joé... ¿Tanto te cuesta pillarlas? Que el foro no va en contra tuya, tío. ¬¬
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

ups

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Mayo 2009, 23:18

ups!! ya lo pillo! mis disculpas!!!!!!!!!!!!!
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: ups

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2009, 00:09

Gotrek_1 escribió:ups!! ya lo pillo! mis disculpas!!!!!!!!!!!!!


no pasa nada compañero, yo es que soy muy bromista, no te preocupes ya me iras conociendo y yo a ti.......

la verdad es que buemi me esta sorprendiendo tanto o mas que bourdais, solo que este para más no se esperaba más del frances, 4 titulos en Champ car no son moco de pavo, pero bueno es una competición muy distinta a la f1, no se pense que este año lo haría mejor jejejejeje, la verdad es que los jóvenes, cada vez vienen más preparados, y con más ganas, solo hay que fijarse en Vettel
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Mayo 2009, 11:01

MagicNano escribió:pues en el ultimo gran premio, ha sido mucho mejor bordais que buemi, como que le paso por encima jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: CLARO...

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2009, 20:58

Gotrek_1 escribió:
MagicNano escribió:pues en el ultimo gran premio, ha sido mucho mejor bordais que buemi, como que le paso por encima jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


mucho mejor??? se estrello bourdais mejor que buemi o algo asi?? porque los dos avandonaron... hay formas de estrellarse y estrellarse entonces, mejor o peor?

bueni ---- -> 3 puntos
bourdais --> 1 punto

bueni tiene talento


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jua jua jjuajjaajajajjajaja jajaja aaaaaaaaaaaa jajajajajajajjajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FENOMEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho mejor??? se estrello bourdais mejor que buemi o algo asi??


jajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaaajajajajajajajja que crack macho!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris