¿Qué ocurre con BMW Sauber?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Qué ocurre con BMW Sauber?

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 14:22

Se habla mucho de que le pasa a Ferrari, que están mal, que si no tienen pilotos, pero lo de BMW Sauber es peor...fueron los primeros en presentar al mundo como serían los coches del año 2009, por lo que se podía intuir que este año lo tenían muy bien encaminado, es más, dejaron el desarrollo del F1.08 a mitad de temporada pudiendo luchar por el título mundial y se centraron en el nuevo.

El caso es, no están obteniendo buenos resultados ni de lejos, y mucho más si lo comparamos con las espectativas que ofrecían hasta hace bien poco.

Es verdad, es pronto aún para juzgar, solo llevamos tres Grandes Premios, pero es la cruda realidad...solo Nick Heidfeld ha conseguido puntuar en una carrera y debido en gran parte a la suspensión del GP de Malaysia y Robert Kubica lleva una temporada horrible y parecía la de su consagración...

¿Qué opinais vosotros?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 14:25

que tanto Ferrari como Mclaren, Renault y BMW van a sufrir mucho este año,,, eso si los dos primeros volverán a la lucha y esperemos que BMW y Renault les acompañen :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 25 Abril 2009, 14:52

pues a mi me parece que bmw no va a mejorar mucho, no se ven maneras
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Abril 2009, 15:56

Yo dije que me reiría (amistosamente) de que hubiesen dejado el coche del año pasado abandonado y sí me reí en su momento la verdad por que BMW-Sauber venía pisando fuerte y veo absurdo tirar la toalla en tu mejor momento, no sabes si va a ser el único... deberían haber centrado parte de sus esfuerzos en el coche nuevo y parte en la temporada pasada al menos hasta estar seguros de no poder conseguir el campeonato...Tiraron el mundial por mejorar el coche de una temporada de la que no sabían que iba a ocurrir...

De esta aprenderán.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 25 Abril 2009, 22:26

creo que tienen dos problemas fundamentales...
partiendo de la base de que el BMW 09 no es gran cosa, pero se le suma que no han desarrollado medianamente un Kers aceptable y no pueden adaptar el famoso difusor, sin cambiar medio coche por cuestion de espacio... tardaran mas que los demas en evolucionar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Abril 2009, 15:42

para colmo la carrera de hoy, ultimo y penultimo.....un desastre vamos
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron