Esta F1 si que me convence

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Esta F1 si que me convence

Mensajepor dani_f1 » 25 Abril 2009, 15:12

Hace una hora que finalizó la sesión de clasificación, y calculo que aproximadamente a las cuatro podremos tener la primera prueba de como será la carrera de mañana (me refiero a cuando se pongan en internet las cargas de combustible)

Voy a jugar un poco al estilo “la bruja Lola” y decir que veo a Fernando muy bien situado, y que los favoritos son los Toyota. Van muy cortos seguro, pero Glock puede frenar a los de detrás mientras Trulli consigue la distancia necesaria para hacer el primer pit stop sin problemas.

Alonso por enésima vez va hasta los topes. Yo, y muchos como yo, estamos hartos de que se repita la puñetera estrategia GP tras GP sin que de ni un buen resultado. Quiero recordar que las dos victorias de Alonso con Renault el año pasado fueron gracias a una estrategia muy agresiva. ¿Están todos tontos, ciegos o mudos? Porque hay que tener ganas de hacer esa misma estrategia siempre viendo que no da ningún resultado. Es como si no tuvieran sangre en el cuerpo para intentar arriesgar un poco. Demasiado conformismo veo yo en las filas galas.

Eso si, por enésima vez el cuento se repite. Alonso diciendo que va con ganas poniendo carita de ángel… ¿A qué juega el piloto español? Mientras pilotos como Massa, Raikkonen, Hamilton… ponen cara de desilusión, y se estresan por verse tan rezagados, él va y está tan pancho. No me gusta la actitud del piloto. Ahora cualquiera me podría decir que es mejor ver a Alonso contento que triste… pues bien, es mejor ver a Alonso primero que a un Alonso conforme por un septimo puesto. Ya estoy empezando a pensar que a Fernando lo mismo le da, que le da lo mismo este mundial. A él con que le empiecen a preparar su “Ferrata” del año que viene tiene suficiente.

Red Bull ni bien ni mal. Parece que a Webber le cerraron en su última vuelta.

Ahora ya dejo de jugar a la bruja Lola y espero con ansia que nos den las cargas de combustible.

Un saludo!

http://blogf1.es/?p=613
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 15:20

pues a mí de momento me encanta, porque el año pasado era imposible ver tanta igualdad......

en cuanto a lo de Alonso, prefiero que valla descargado que asta los topes, suele salirle mejor...... se le ve contento, algo sabrá que el resto desconocemos, eso sí de seguir esto así no tardara en cambiar el discurso jejejejejejejejejeje :wink:

esperemos ver la carga de Alonso con que sea similar a la de brauwn, sería demasiado :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Triskel » 25 Abril 2009, 17:42

Bueno ahi va mi opinion sobre todo esto:

Alonso no va cargado hasta las trancas... el coche no da para mas por mucho empeño que le queramos poner. Todo lo que mejore mañana en carrera se debera a la salida (ojo al KERS) y a que la estrategia no la pifie. Cuento con que el piloto no va a fallar.

Por otra parte mi opinion sobre la cara de Alonso es la siguiente. Los pilotos de Ferrari y Hamilton es normal que tengan cara larga: el año pasado luchaban por el campeonato unos y el otro lo gano. Este año nada de nada. Pero en cambio Alonso lleva dos años en esta situacion y supongo que sabra en su interior si tiene o no solucion. En cualquiera de los dos casos, para que amargarse un año mas???. Le han prometido y prometido y al final nada. Supongo que esta resignado. Y si yo fuese el tambien pensaria en mi Ferrari del año que viene. No veo esto tan escandaloso. Ademas, y como dice un compañero en otro post, el mismo Fernando ha comentado que no deberiamos de hacer mucho caso de su cara y si de los resultados.

Saludos :wink:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron