Hace una hora que finalizó la sesión de clasificación, y calculo que aproximadamente a las cuatro podremos tener la primera prueba de como será la carrera de mañana (me refiero a cuando se pongan en internet las cargas de combustible)
Voy a jugar un poco al estilo “la bruja Lola” y decir que veo a Fernando muy bien situado, y que los favoritos son los Toyota. Van muy cortos seguro, pero Glock puede frenar a los de detrás mientras Trulli consigue la distancia necesaria para hacer el primer pit stop sin problemas.
Alonso por enésima vez va hasta los topes. Yo, y muchos como yo, estamos hartos de que se repita la puñetera estrategia GP tras GP sin que de ni un buen resultado. Quiero recordar que las dos victorias de Alonso con Renault el año pasado fueron gracias a una estrategia muy agresiva. ¿Están todos tontos, ciegos o mudos? Porque hay que tener ganas de hacer esa misma estrategia siempre viendo que no da ningún resultado. Es como si no tuvieran sangre en el cuerpo para intentar arriesgar un poco. Demasiado conformismo veo yo en las filas galas.
Eso si, por enésima vez el cuento se repite. Alonso diciendo que va con ganas poniendo carita de ángel… ¿A qué juega el piloto español? Mientras pilotos como Massa, Raikkonen, Hamilton… ponen cara de desilusión, y se estresan por verse tan rezagados, él va y está tan pancho. No me gusta la actitud del piloto. Ahora cualquiera me podría decir que es mejor ver a Alonso contento que triste… pues bien, es mejor ver a Alonso primero que a un Alonso conforme por un septimo puesto. Ya estoy empezando a pensar que a Fernando lo mismo le da, que le da lo mismo este mundial. A él con que le empiecen a preparar su “Ferrata” del año que viene tiene suficiente.
Red Bull ni bien ni mal. Parece que a Webber le cerraron en su última vuelta.
Ahora ya dejo de jugar a la bruja Lola y espero con ansia que nos den las cargas de combustible.
Un saludo!
http://blogf1.es/?p=613