UN TOQUE DE ATENCION PARA ANTONIO LOBATO.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

UN TOQUE DE ATENCION PARA ANTONIO LOBATO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 12:21

este mismo pots lo he abierto en el blog de lobato, pero queria saber tambien vuestra opinion. ante todo, si es posible, que sea una opinion constructiva no destructiva.


bueno pues lo que se andaba hablando por muchos foros de formula uno desde hace tiempo se ha cumplido hoy.

lo hemos visto al acabar la clasificacion cuando alonso le ha dicho a nira bien en serio y delante de las camaras de la sexta, que se dejen de hablar de su cara y miren lo que pasa en la pista.

y es que ya era una pesadez constante los continuos comentarios de antonio lobato o de nira y victor sobre si la cara de fernando es optimista, que si su cara delata esperanzas, que si cara................ CHORRADAS.

tanto alonso como todos los equipos debido a como se esta presentando el campeonato se muestran hermeticos, y no dan informacion, ante eso, desafortunadamente, lobato ha caido en la trampa de las ilusiones , falsas esperanzas y suposiciones, lo cual ya ha cansado hasta al propio piloto.

ya el colmo ha sido hoy, cuando en la cabina lobato y victor han saltado con ........TENGO LA INTUICION, que demonios, sois periodistas, DATOS, ESTASDISTICAS, NUMEROS, y dejaros ya de intuiciones y de gestos.
si no teneis datos, pues a currar, dejaros de compras y de carreristas futing, y a currar, a partiros el lomo como periodistas y dejaros de chorradas, estan empezando a aburrir, joder se esta echando de menos a serrano, y eso es grabe.


espero que este pots sirva para algo, por que van en picado y si sigen con esta dinamica, mal le pintan.

tambien creo que victor seara ha sido el gran fallo de lobato, victor escribiendo es bueno y tiene conocimientos, pero comentando no fuenciona, cae en continuas contradicciones ademas de fijarse en detalles que no interesan en el momento de carrera.

el tema de jacobo, es grave, no es mal periodista, pero creo que los nervios le fallan, su estado de lante de camara es lamentable, y tambien incurre en grandes fallos.

creo que la solucion estaria en tomar la dinamica de la primera cadena con las motos, es decir rodearse de antiguos pilotos y verdaderos profesionaes y interactuar mas con toda la parrilla no solo con alonso.

lo unico positivo de toda esta nueva andadura de lobato ha sido el traer a nira, es profesional, sabe estar delante de camara y le queda mucho por aprender pero sera un pilar fundamental dentro de poco para una buena retransmision de formula uno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Triskel » 26 Abril 2009, 12:34

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Seara escribe bien, pero no sabe desenvolverse en la retransmision en directo. Ademas de los fallos ya mencionados le falta muchisima soltura para estar comentando de forma continuada. Se traba constantemente y da la sensacion de que se queda en blanco sin saber que decir.

Lobato en su linea. Comenta como si fuese un aficionado mas y debe darse cuenta que antes de eso es un profesional de la informacion y lo que debe hacer es eso: INFORMAR.

Lo de Nira, pues no lo veo ni bien ni mal. De momento es pronto para juzgar y espero que evolucione y aprenda todo lo que necesita de este mundillo para informar como Dios manda. Tiene en su contra que esta rodeada de unos "maestros" de dudosa calidad para ese aprendizaje.

Jacobo gana mucho en radio y lo pierde en television. Es otro caso similar al de Seara.

Saludos ;)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor kamikaze666 » 26 Abril 2009, 12:55

joer, a mi me parecio correcto, porque siempre estan con lo mismo, pero no hace falta decirlo a la camara, que alonso me recordo al alonso borde de antaño
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 13:08

kamikaze666 escribió:joer, a mi me parecio correcto, porque siempre estan con lo mismo, pero no hace falta decirlo a la camara, que alonso me recordo al alonso borde de antaño


alonso esta bajo mucha presion, mas la que le suma lobato mediaticamente este temporada, pues normal, se lo ha soltado haber si se entera de una vez.
pienso que ya se habria dicho en privado a lobato, pero viendo que nira salia con lo mismo despues de la crono, pues toma, no querias tordas por hay llevas un puñao.jijijijijijijijijii
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 26 Abril 2009, 13:49

mal rollete con lobato y Alonso...
En el pit line, Alonso le ha respondido a la pregunta de Lobato de ¿como esta todo? un Mirame a la cara... y risas, lobato ha dicho que ya sabia yo que me dirias algo de esto...
y después de la mini entrevista, algún día contare como se tergiversan las cosas...

mal royo, tampoco creo que sea para tanto, pero si yo fuera lobato, me dedicaria mas a retrasmitir la F1 que a retrasmitir la vida de Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 26 Abril 2009, 13:52

GTO escribió:mal rollete con lobato y Alonso...
En el pit line, Alonso le ha respondido a la pregunta de Lobato de ¿como esta todo? un Mirame a la cara... y risas, lobato ha dicho que ya sabia yo que me dirias algo de esto...
y después de la mini entrevista, algún día contare como se tergiversan las cosas...

mal royo, tampoco creo que sea para tanto, pero si yo fuera lobato, me dedicaria mas a retrasmitir la F1 que a retrasmitir la vida de Alonso...


pues para mi que todo es una coña entre ellos, y no existe ese mal rollo que parecia haber ayer :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor smaklp » 26 Abril 2009, 14:14

Hoy a vuelto a acer la misma bromita de la cara de esperanza o de nose que, para mi que es una coña aer si se anima un poco Fernando
smaklp
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Abril 2009, 15:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 18:10

GTO escribió:mal rollete con lobato y Alonso...
En el pit line, Alonso le ha respondido a la pregunta de Lobato de ¿como esta todo? un Mirame a la cara... y risas, lobato ha dicho que ya sabia yo que me dirias algo de esto...
y después de la mini entrevista, algún día contare como se tergiversan las cosas...

mal royo, tampoco creo que sea para tanto, pero si yo fuera lobato, me dedicaria mas a retrasmitir la F1 que a retrasmitir la vida de Alonso...


yo no se si sera mal royete o no, pero que podia haber aprovechado para decir algo pues si, no que ha dicho ya dire, como si se nos fuera a olvidar con el tiempo, jajajaja.

ya en su blog he habierto un post igual que este, y los comentarios son todos en la misma direccion, lobato esta empezando a cansar, y es que esta direccion comercial que ha cogido este año con las retransmisiones esta dejando que desear.

cuando envido las retransmisiones de moto gp de la primera cadena, ahi si que se aprende.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 18:52

por cierto dos fallos mas de lobato hoy, uno muy gracioso:

-el primero cuando dice que intuye que el chico que ivan a meter en la pecera al principio de la carrera, dice que no lo van a meter y lo meten, jajajajajajaja.

-el segundo y mas de lobato, cuando dice en carrera, que su espita, agarrate los c.....es, le dice que trulli tiene problemas serios de motor, pues bien ni problemas de motor ni flautas, eran los neumaticos. valiente espia, dejate de espias y de chorradas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Triskel » 26 Abril 2009, 21:28

Y durante la entrevista en parrilla Alonso le ha pegado otro palito por el tema de "la cara de Alonso" jejejejej, ah! todo esto instantes antes de que Montezemolo fuese a saludar a su futuro piloto (el Nano, claro) jijijijiji :wink:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Vicale » 26 Abril 2009, 21:59

-Lobato harta ya de tantos espías. Uno comentó por aquí que Antonio prometió que al final de la temporada 2008 diría quiénes eran los espías... aún seguimos esperando.

-Víctor Seara era infinítamente más eficiente a pie de pista que e la cabina. Igual es claustrofóbico...

-Jacobo Vega es ortopédico.

-Para Nira Juanco haber metido a Pilar Rubio, leñe!! xD
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor kamikaze666 » 26 Abril 2009, 22:08

Vicale escribió:-Lobato harta ya de tantos espías. Uno comentó por aquí que Antonio prometió que al final de la temporada 2008 diría quiénes eran los espías... aún seguimos esperando.

-Víctor Seara era infinítamente más eficiente a pie de pista que e la cabina. Igual es claustrofóbico...

-Jacobo Vega es ortopédico.

-Para Nira Juanco haber metido a Pilar Rubio, leñe!! xD


supongo que va todo de coña, porque me parece mucho mejor equipo que el de telecinco, y son emisiones mucho más profesionales :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 23:36

kamikaze666 escribió:
Vicale escribió:-Lobato harta ya de tantos espías. Uno comentó por aquí que Antonio prometió que al final de la temporada 2008 diría quiénes eran los espías... aún seguimos esperando.

-Víctor Seara era infinítamente más eficiente a pie de pista que e la cabina. Igual es claustrofóbico...

-Jacobo Vega es ortopédico.

-Para Nira Juanco haber metido a Pilar Rubio, leñe!! xD


supongo que va todo de coña, porque me parece mucho mejor equipo que el de telecinco, y son emisiones mucho más profesionales :wink:


victor seara me gusta mas a pie de pista como ha dicho el compi, bueno es el unico sitio donde me gusta, por que en la cabian lo hace bastante mal.

jacobo, le fallan muchos los nervios, y cada vez que entra en camara se giña to.

nira si esta dando el tipo, es la unica aportacion nueva al equipo que me convence.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 27 Abril 2009, 01:07

Pues la verdad es que a Nira es a la que no la veo con tan buenos ojos por mi parte y mi punto de vista. Yo la veo bastante novata aún... Y solo ver cuando intentó entrevistar a Alonso cuando salió del coche de la clasificación de China que fue 2º... Cuando se sabe que no se puede, que primero tienen que ir al pesaje y la rueda de prensa de la FIA...

Digamos que para mí, Nira me recuerda al primer año de Lobato en la F1. Mucho Alonso y poca idea en general de F1, cuando le costó pronunciar los nombres de Tyrrell y Matra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 27 Abril 2009, 18:37

kamikaze666 escribió:
Vicale escribió:-Lobato harta ya de tantos espías. Uno comentó por aquí que Antonio prometió que al final de la temporada 2008 diría quiénes eran los espías... aún seguimos esperando.

-Víctor Seara era infinítamente más eficiente a pie de pista que e la cabina. Igual es claustrofóbico...

-Jacobo Vega es ortopédico.

-Para Nira Juanco haber metido a Pilar Rubio, leñe!! xD


supongo que va todo de coña, porque me parece mucho mejor equipo que el de telecinco, y son emisiones mucho más profesionales :wink:

Lo de que Víctor (tocayo mío, por cierto :wink: ) es claustrofóbico y el comentario de Nira sí son de coña. Lo demás no.

Que el equipo en conjunto es muchísimo mejor que el de T5, no te lo discuto.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron