este mismo pots lo he abierto en el blog de lobato, pero queria saber tambien vuestra opinion. ante todo, si es posible, que sea una opinion constructiva no destructiva.
bueno pues lo que se andaba hablando por muchos foros de formula uno desde hace tiempo se ha cumplido hoy.
lo hemos visto al acabar la clasificacion cuando alonso le ha dicho a nira bien en serio y delante de las camaras de la sexta, que se dejen de hablar de su cara y miren lo que pasa en la pista.
y es que ya era una pesadez constante los continuos comentarios de antonio lobato o de nira y victor sobre si la cara de fernando es optimista, que si su cara delata esperanzas, que si cara................ CHORRADAS.
tanto alonso como todos los equipos debido a como se esta presentando el campeonato se muestran hermeticos, y no dan informacion, ante eso, desafortunadamente, lobato ha caido en la trampa de las ilusiones , falsas esperanzas y suposiciones, lo cual ya ha cansado hasta al propio piloto.
ya el colmo ha sido hoy, cuando en la cabina lobato y victor han saltado con ........TENGO LA INTUICION, que demonios, sois periodistas, DATOS, ESTASDISTICAS, NUMEROS, y dejaros ya de intuiciones y de gestos.
si no teneis datos, pues a currar, dejaros de compras y de carreristas futing, y a currar, a partiros el lomo como periodistas y dejaros de chorradas, estan empezando a aburrir, joder se esta echando de menos a serrano, y eso es grabe.
espero que este pots sirva para algo, por que van en picado y si sigen con esta dinamica, mal le pintan.
tambien creo que victor seara ha sido el gran fallo de lobato, victor escribiendo es bueno y tiene conocimientos, pero comentando no fuenciona, cae en continuas contradicciones ademas de fijarse en detalles que no interesan en el momento de carrera.
el tema de jacobo, es grave, no es mal periodista, pero creo que los nervios le fallan, su estado de lante de camara es lamentable, y tambien incurre en grandes fallos.
creo que la solucion estaria en tomar la dinamica de la primera cadena con las motos, es decir rodearse de antiguos pilotos y verdaderos profesionaes y interactuar mas con toda la parrilla no solo con alonso.
lo unico positivo de toda esta nueva andadura de lobato ha sido el traer a nira, es profesional, sabe estar delante de camara y le queda mucho por aprender pero sera un pilar fundamental dentro de poco para una buena retransmision de formula uno.