¿es renault verdaderamente un equipo competitivo?.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿es renault verdaderamente un equipo competitivo?.

si
8
27%
no
22
73%
 
Votos totales : 30

¿es renault verdaderamente un equipo competitivo?.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 17:52

pues eso chicos queria hacer esta pequeña encuesta para ver que piensa el foro, ya que vemos que renault desde 2007 no levanta cabeza, y es que esta dando que pensar, si renault es o no es un equipo verdaderamente competitivo. ¿que es lo que falla, los ingenieros, los diseñadores, el equipo en general?.
hoy a dicho flavio que las mejoras para barcelona seran minimas, que habra ni difusor ni nada radical, ¿por que son siempre los ultimos en aplicar esas mejoras?.

2005-2006, creo un buen coche, ¿es que fue suerte?. yo personalmente no lo creo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 26 Abril 2009, 18:04

A dia de hoy, no son competitivos, fallan por todos lados y no sacan un coche decente.
La gran virtud que tenian el R25 y R26 eran la traccion, ahí sus salidas al comienzo de las carreras, pero este es el mayor problema de estos últimos años, que el coche no agarra y es muy nervioso, no va nada fino.
El dia que se valla fernando de Renault no se que van a hacer, pues seguramente lo del 2007... nada de nada.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 18:06

Ha día de hoy no los veo como equipo competitivo, y no porque sean malos, si no porque algo falla, y realmente no se lo que es, en los últimos 3 años, ha fallado el coche eso seguro, el de este año es mejor, pero macho si no falla el piloto, falla la estrategia sino la lluvia etc......

creo que lo intentan, y lo dan todo pero no es suficiente, no se después del 2006 parece que les ha mirado un tuerto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 26 Abril 2009, 18:17

me gustaria que hubiera una opccion que pusiera, renault fue un equipo competitivo cuando preparo el coche durante la mitad del 2004 y en 2005 salio un coche bueno, y en 2006 por tres cuartos de lo mismo, claramente le falta dinero, y la respuesta es no
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Triskel » 26 Abril 2009, 18:24

Para mi no son competitivos. No han hecho bien los deberes. Tienen un tremendo tunel de viento y del super-ordenador Mistral ni hablemos y ni aun asi han conseguido estar a la altura. Encima, y por desgracia para ellos, van a estar comparados continuamente con Red Bull que, a dia de hoy, les estan pasando por encima.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Txus » 26 Abril 2009, 18:38

Tienen pasta, recursos y personal necesarios y pese a todo estan de la mitad para atras.
inluso en 2005-06 el coche no era el mejor. La verdad estan dejando que desear.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 26 Abril 2009, 21:21

Hoy por hoy...no, tiene al considerado mejor piloto de la parrilla, y aún así los resultados no llegan.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 26 Abril 2009, 21:21

Yo si creo que lo es, pero el tema de los difusores les ha dejado KO y se tienen que recuperar. Van a tardar mas que McLaren y Ferrari, pero vereis como en unas pocas carreras estan ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 21:35

Fenix escribió:Yo si creo que lo es, pero el tema de los difusores les ha dejado KO y se tienen que recuperar. Van a tardar mas que McLaren y Ferrari, pero vereis como en unas pocas carreras estan ahi.


dios te oiga :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 26 Abril 2009, 21:48

A día de hoy (y muy a mi pesar), rotundamente NO. :cry:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Abril 2009, 21:56

Fenix escribió:Yo si creo que lo es, pero el tema de los difusores les ha dejado KO y se tienen que recuperar. Van a tardar mas que McLaren y Ferrari, pero vereis como en unas pocas carreras estan ahi.


+1.....no estaran al nivel de ferrari o mclaren-mercedes....pero creo que a nivel de desarrollo y competividad estan justo por detras de estos....no se hubieran llevado dos mundiales con fernando si no fueran un equipo competitivo
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 22:14

competitivo es si no no habrían ganado dos campeonatos pero a día de hoy dejan mucho que desear, aunque el final del 2008 no lo hicieron nada mal :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 23:45

FERRARI.FOREVER escribió:
Fenix escribió:Yo si creo que lo es, pero el tema de los difusores les ha dejado KO y se tienen que recuperar. Van a tardar mas que McLaren y Ferrari, pero vereis como en unas pocas carreras estan ahi.


+1.....no estaran al nivel de ferrari o mclaren-mercedes....pero creo que a nivel de desarrollo y competividad estan justo por detras de estos....no se hubieran llevado dos mundiales con fernando si no fueran un equipo competitivo


ok, pero los dos mundiales fueron hace tres años, de tres años para aca no han sido competitivos, no han estado luchando por el campeonato de constructores ni por el de pilotos, por tanto si no han echo eso, no han sido competitivos, y lo peor es que este año apunta en la misma direccion.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 27 Abril 2009, 20:38

FERRARI.FOREVER escribió:
Fenix escribió:Yo si creo que lo es, pero el tema de los difusores les ha dejado KO y se tienen que recuperar. Van a tardar mas que McLaren y Ferrari, pero vereis como en unas pocas carreras estan ahi.


+1.....no estaran al nivel de ferrari o mclaren-mercedes....pero creo que a nivel de desarrollo y competividad estan justo por detras de estos....no se hubieran llevado dos mundiales con fernando si no fueran un equipo competitivo


+2, esta claro que algo les falla, pero como equipo son competitivos, pues en 2005 y 2006 lo demostraron con creces.

Este año estaran ahi, quiza tarde, pero estaran ahi, y al esforzarse tanto para lograrlo, se han ganado mi respeto, al igual que si ganasen ganaría con ellos, si pierden también pierdo con ellos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 27 Abril 2009, 22:04

Entr estos y BMW, yo ando contento...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron