Bernie Ecclestone negocia hacer una película sobre la F1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Bernie Ecclestone negocia hacer una película sobre la F1

Mensajepor Raikkonista » 01 Junio 2009, 21:08

La F1 puede llegar a Hollywood en breve. Bernie Ecclestone, el mandamás del 'Gran Circo' está negociando con uno de los grandes estudios de Hollywood para realizar una superproducción con la historia de la Fórmula 1 desde sus inicios en 1950 hasta la actualidad.

"Llevamos tiempo discutiéndolo con ellos. La película comenzaría en los viejos tiempos para luego ir avanzando", confirma el británico, quien lo único que quiso desvelar es que "no será un documental".

No sería la primera vez que Hollywood mira hacia la F1. La más mítica película fue "Grand Prix", de 1966, protagonizada por James Garner, y en la que hacían algún cameo Graham Hill o Phil Hill.

Luego, en 1977, Sydney Pollack dirigió "Bobby Deerfield", en la que Al Pacino interpretaba a Carlos Pace. El film fue un fracaso. La causa, según Ecclestone, fue que "los productores la convirtieron en una historia de amor".

El último intento fue en los noventa cuando Sylvester Stallone se planteó hacer una película sobre la vida de Ayrton Senna. Al final, el actor y director optó por centrarse en la Champ Car e hizo "Driven".




http://www.marca.com/2009/06/01/motor/f ... 68818.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Raikkonista » 01 Junio 2009, 21:09

Eclestone con tal de sacar dinero .....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 01 Junio 2009, 22:07

m....pues tiene que ser dificil recoger casi 60 años de historia en apenas 2 horas de pelicula...encima, si dicen que no va a ser documental, como van ha hacer? :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2009, 22:20

villo_f1 escribió:m....pues tiene que ser dificil recoger casi 60 años de historia en apenas 2 horas de pelicula...encima, si dicen que no va a ser documental, como van ha hacer? :?


en dos horas lo veo imposible, gran prix duraba 3 horas y era una temporada, y no todo eran coches, aqui como hagan un trilogia tipo el señor de los anillos o las 6 pelis de star wars, chungo lo veo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 09 Junio 2009, 09:24

No le hago ascos a una pelicula sobre F1. Pero si lo que quieren es hablarte de la historia de la f1 pues prefiero los documentales que quereis que os diga. Por que resumir 60 años en dos horas (o menos), es chungo y nunca quedaria bien (salvo en un documental, y aun asi seria muy acelerado).
Si se ponen a hacer peliculas casi preferiria que se centrasen en las carreras de grandes pilotos. Senna, Prost, Fangio, Michael, Villeneuve, Lauda....
Aunque si lo miramos bien, Hollywood en cualquier tipo de adaptación siempre acaban metiendo romanticismo, y otras cosas que no vienen muy a cuento con tal de hacer la pelicula mas vendible. Y eso no me da muy buen rollo, y mas despues de ver la gran cagada que han hecho adaptando Dragon Ball (los mato) :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Junio 2009, 12:50

me hago una pequeña idea de cual sera el titulo de la pelicula:


"como destruir la formula uno en menos de cinco años".

producida por berny ecleston

realizacion a cargo del señor moxley

como actor estrella invitado, la fota.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 09 Junio 2009, 12:58

Cuando la estrenen alquilamos una sala de cine y vamos todos juntos a verla, no?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Junio 2009, 23:32

Es materialmente imposible meter toda la historia de la F1 en 2 horas de peli...No sé este hombre si habló con excesivo sueño... Puede que sea buena y todo jajajaja, pero vamos yo ahora mismo no lo concibo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 11 Junio 2009, 17:52

A mi me gustaria que hicieran unas 5 peliculas... algo al mas puro estilo de Hollywood, todo muy bien hecho, con todo veridico, buenos actores y demas, si se hace bien, se puede sacar petroleo y hasta oro!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 12:28

Si el desarrollo es semejante a la película de Driven no estaría mal...es un buen ejemplo de película moderna relacionada con la competición real.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 14 Junio 2009, 13:25

Y todo por la pasta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Junio 2009, 22:51

Crackissimo escribió:Si el desarrollo es semejante a la película de Driven no estaría mal...es un buen ejemplo de película moderna relacionada con la competición real.


Lo siento Crackissimo, pero no puedo compartir esto que dices acerca de esta película. A mi me pareció que con los medios de que disponian para hacer una pelicula semejante, no los aprovecharon en absoluto.
Cualquier parecido del argumento con la realidad es pura casualidad. Hicieron lo que mejor saben hacer: tomas increiblemente espectaculares de dos bólidos corriendo por las calles de una cuidad, en lugar de centrarse en hacer una pelicula seria sobre el mundo del motor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2009, 21:58

Esa parte a mi tampoco me gustó, aparte de los irreal que resulta, pero no se, es que hay pocas películas que traten de este mundo así serias y Driven tampoco estaba mal, mejorable eso sí, estoy de acuerdo contigo de que podían haber aprovechado mucho más los medios de los que disponian, pero bueno, las tomas de las carreras y la trama era interesante, me recordaba a la de Lewis y Fernando :lol: .En fin, esperemos que en esta supuesta película de la F1 no nos dejen con mala impresión 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 22 Junio 2009, 22:56

Mr.Fangio escribió:
Crackissimo escribió:Si el desarrollo es semejante a la película de Driven no estaría mal...es un buen ejemplo de película moderna relacionada con la competición real.


Lo siento Crackissimo, pero no puedo compartir esto que dices acerca de esta película. A mi me pareció que con los medios de que disponian para hacer una pelicula semejante, no los aprovecharon en absoluto.
Cualquier parecido del argumento con la realidad es pura casualidad. Hicieron lo que mejor saben hacer: tomas increiblemente espectaculares de dos bólidos corriendo por las calles de una cuidad, en lugar de centrarse en hacer una pelicula seria sobre el mundo del motor.

Pues a mi Driven me gustó, se enrrollan con temas amorosos y es un poco fantasma pero tiene escenas muy logradas, y la historia que cuenta aunque previsible no está mal.
Pero vamos que también me encanta la saga francesa Taxi, y esos si que son fantasmas, pero tiene unas escenas muy logradas. Se hace muy poco cine sobre el mundo del motor, asi que cualquier cosa que tenga unas escenas curradas es bienvenido, aunque sea una pelicula comercial.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2009, 00:06

dr_skunk escribió:
Mr.Fangio escribió:
Crackissimo escribió:Si el desarrollo es semejante a la película de Driven no estaría mal...es un buen ejemplo de película moderna relacionada con la competición real.


Lo siento Crackissimo, pero no puedo compartir esto que dices acerca de esta película. A mi me pareció que con los medios de que disponian para hacer una pelicula semejante, no los aprovecharon en absoluto.
Cualquier parecido del argumento con la realidad es pura casualidad. Hicieron lo que mejor saben hacer: tomas increiblemente espectaculares de dos bólidos corriendo por las calles de una cuidad, en lugar de centrarse en hacer una pelicula seria sobre el mundo del motor.

Pues a mi Driven me gustó, se enrrollan con temas amorosos y es un poco fantasma pero tiene escenas muy logradas, y la historia que cuenta aunque previsible no está mal.
Pero vamos que también me encanta la saga francesa Taxi, y esos si que son fantasmas, pero tiene unas escenas muy logradas. Se hace muy poco cine sobre el mundo del motor, asi que cualquier cosa que tenga unas escenas curradas es bienvenido, aunque sea una pelicula comercial.


si nos ponemos así la mejor es la saga Transporter, eso si que es una peli de coches...... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron