Carta abierta a Flavio Briatore

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Carta abierta a Flavio Briatore

Mensajepor dani_f1 » 21 Septiembre 2009, 22:49

Muy buenas Sr Briatore, estoy contento de poder contactar con usted por fin. Han sido muchos años queriendo conocerle, pero hoy, y trás lo acontecido, he tomado cartas en el asunto y he decidido comunicarme con usted gracias a este blog.

Para mi usted siempre ha sido una persona ejemplar dentro y fuera de los circuitos. Dentro del circuito destacaba por su elegancia, su humor y su buen ojo para ver futuras promesas, y fuera desplegaba todo su glamour capaz de compararse con el ‘Ken’ de la Barbie.

No solo tenía buen ojo para escoger pilotos Sr Briatore, también los tenía para escoger a sus noviazgos… y joder que noviazgos…

Ha sido, por tanto, la envidia tanto de jefes de equipo como de hombres en general que deseaban estar con sus parejas.

Para mi su imagen era única en el mundo. De verdad Sr Briatore que yo a usted le he llegado a admirar. Usted era aquella persona que nos demostró que los españoles también saben ganar “a los coches” Usted era el que se abrazaba después de cada carrera con sus dos pilotos… usted… era único Flavio.

Pero su imagen empezó a decaer a la vez que su pupilo le traicionó. Fernando Alonso se iba en 2007 a otro equipo, prefirió un equipo frio pero con garantías antes que un equipo que estaba en plena decadencia. Entonces para mi dejo de ser el Sr Briatore y paso a ser simplemente Flavio.

Flavio, fuiste malo al querer crear un “antialonso” (Kovalainen) que de nada te sirvió. Ya no tenías buen ojo para los pilotos Flavio… ¿Qué te estaba pansando? Pasaste de ser un jefe de equipo que celebraba títulos a una simple imagen de glamour por el paddock.

Fue entonces cuando tu pupilo volvió. Alonso, tu revolucionario invento, volvía a tierras francesas. El hijo pródigo había vuelto, era hora de volver a poner en marcha la marca del rombo.

Pero Flavio, esa relación no ha funcionado. Alonso no ha ganado (ni ganará) ningún título con Renault en su segunda vuelta. Dejaste ordenes de equipo (y no solo me refiero a lo de Singapur) que dejaban mucho que desear. Flavio… para mi ya no eras aquel tipo de 2005/2006. ¿Qué te pasaba?

En fin, mi querido Sr Briatore. Tras los hechos acontecidos estas últimas semanas he de decir que sigo confiando en usted. Aunque parezca mentira soy de los pocos que creen en su inocencia. Y lo seguiré creyendo mientras nadie me quite mi derecho a creer en lo que quiera.

Se que usted volverá, estoy completamente seguro, porque gente como usted no se ven habitualmente. Puede que la gente de su equipo le tachara de arrogante, pero la verdad es que aunque en personalidad dejaba mucho que desear, su imagen de hombre “PlayBoy” ayudaba mucho a la Fórmula 1.

Posiblemente cuando se vaya Mosley de la Fórmula 1 su amigo Ecclestone le vuelva a “enchufar” a este circo, posiblemten con un equipo bueno.

Cada segundo que pasa es un segundo menos para su regreso a la Fórmula 1.

¡Animo Flavio Briatore! ¡Dani_F1 está contigo!

http://blogf1.es/?p=972
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Pero » 24 Septiembre 2009, 15:18

Hace mucho tiempo que no me paso por este foro, y lo he hecho ahora precisamente a causa del caso de Renault. Quería ver qué se decía por ahí de Briatore y sus trampas.

Sinceramente, hay cosas que no comprendo en el mundo de la Fórmula Uno, un mundo que sigo aunque no en profundidad, desde la época de Emilio de Villota y que entre unos y otros se están cargando en la actualidad.

No entiendo los exagerados, radicales y caprichosos cambios de normativa que se hacen de un año para otro; no entiendo el arbitrario sistema de sanciones que mide con distinto rasero a unos y a otros; no entiendo la tiranía de unos dirigentes que pretenden imponerse en contra de equipos y pilotos.

Y sobre todo no entiendo que el ansia de resultados llegue al nivel suicida de provocar un accidente que puede costar vidas humanas.

Me parece fenomenal que Briatore, al que admiraba, sea separado de la Fórmula Uno para el resto de sus días. No me creo en absoluto que Alonso no supiera nada del asunto, ni me parece justo que Piquet sea perdonado, cuando fue él quien provocó el accidente en lugar de negarse y denunciar el hecho en aquel mismo momento.

No entiendo, ni me gusta, que todas las decisiones en la Fórmula Uno se tomen en relación al dinero que se pueda perder o ganar.
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris
cron