Mercado de pilotos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mercado de pilotos

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2009, 10:04

Bien, yo por mi parte estoy un poco harto de que de F1 últimamente sólo se hable de escándalos, sanciones, irregularidades... Y lo que el año pasado y los anteriores estaba cansado de oír hablar de lo mismo, que si rumores de que "x" piloto puede recabar en "y" escudería... este año hasta lo estoy echando de menos. Ni siquiera este año, que es seguro prácticamente que Alonso acabe en Ferrari, se le ha dado tanto bombo aquí, ya no digo fuera... No sé si sólo es cosa mía, o compartís ese punto de vista.

Así que bien, hablemos por fin de algo que gusta mucho, hablar/debatir, sobre nuevas incorporaciones, en los nuevos equipos, fichajes de pilotos, idas, venidas...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dr_skunk » 28 Septiembre 2009, 11:23

Echaba en falta un hilo así.
Bueno al margen de los pilotos que van a entrar con los equipos nuevos voy a sacar la bola de cristal y voy a hacer mi humilde pronostico basandome en lo leido y rumorologia de ultimamente.
Alonso a Ferrari (eso desencadenará lo demás).
Kubica a Renault.
Kimi a Mclaren (tambien podria ser Williams que se va a quedar vacio y no deverian meter a dos novatos)
Rosberg a Brawn (aunque no se si será un buen cambio)
Nakajima Fuera.
Heidfield se retira o acaba en un equipo de los nuevos.
Barrichello también se retira.
Kovalainen se retira o bien puede acabar en Williams o en uno de los equipos nuevos.
Con toyota tengo mis dudas, por que no parece ser que tengan intenciones de hacer cambios, pero yo no pondria la mano en el fuego con Trulli.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

BARRICHELLO SE ADELANTA Y PEGA EL CAMPANAZO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2009, 12:57


EL JUEGO DE LAS SILLAS

El juego está a punto de comenzar. El primer anuncio está al caer y a partir de ahí se moverá todo. No estoy seguro de que el primero vaya a ser el de Ferrari con Alonso, es posible que Mclaren se adelante y anuncie el regreso de Kimi Raikkonen. El mismo piloto que cuando llegó a Ferrari dijo que era mucho más feliz que en Mclaren, regresará ahora a su antiguo equipo donde pasó cinco años. Tenéis que pensar que hay una serie de maniobras orquestadas o mejor dicho sincronizadas en las que varios equipos negocian para que sea poco dañinos para ellos esos cambios que se van a anunciar.

No voy a escribir aquí el día en que se va a anunciar lo de Fernando aunque veo que todo el mundo se tira a la piscina para ver si encuentra agua. Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana, pero que será muy pronto. Y esta vez ya está todo acordado y no va a haber más retrasos. A partir de ese anuncio vendrá el resto. Renault anunciará su alineación de pilotos: Kubica-Grosjean. Mclaren o Ferrari o los dos anunciarán, insisto, puede que antes o a la vez que el de Alonso, el fichaje de Kimi. Será entonces cuando Kovalainen se de cuenta de que ha parado la música y se ha quedado de pie en el juego de las veinte sillas. Rosberg lo tiene hecho con Brawn donde ocupará el asiento de Barrichello que, aunque no ha trascendido, fue el primero en firmar por alguien y tiene dos años de F1 asegurados. Ahí todavía me faltan datos porque lo han llevado con bastante sigilo. ¿Williams? ¿Toyota?

En Red Bull seguirán Webber y Vettel. En Toro Rosso seguirá Jaime Alguersuari, supongo que Buemi también. La gran duda está en los nuevos equipos que van a tirar de todos los descolgados. Serán seis o quizá ocho sillas más para los que estén todavía de pie en la fiesta. Lotus, Manor, USF1, Campos y el comprador de BMW buscarán una mezcla de pilotos con experiencia y pilotos de pago. Así, Pedro de la Rosa, Heidfeld, Kovalainen, Wurz... podrían tener una oportunidad.

Estad tranquilos. Sólo hay que esperar un poco más. Tampoco cambiará tanto la cosa. Quedarán tres carreras y hasta el 1 de enero, en principio, no podremos ver a Fernando vestido de rojo.

Yo sigo en Singapur. Mañana nos vamos para Japón.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2009, 13:44

En el equipo nuevo malayo (me niego a llamarlo Lotus), según dijeron querían todo malayo... inclusive los pilotos. Se comentó sobre Fairuz Fauzy, que ya estuvo dos años en GP2... pero con resultados bastante mediocres. Ahora está en las Wolrd Series, que, después de oír los rumores sobre su posible marcha a la F1, el GP pasado se marcó su mejor fin de semana del campeonato con un 2º y un 3º, pero aún así está 6º en la categoría, justo detrás de Jaime Alguersuari. El otro piloto... ¿Alex Yoong? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2009, 14:35

Yo os dejo mis pronósticos, ya me direis que opinais y como rellenais los huecos que he dejado

CAMPOS:

De la Rosa
Petrov

FERRARI:

Alonso
Massa

MCLAREN:

Hamilton
Raikkonen

RENAULT:

Kubica
Grosjean

BRAWN

Button
Rosberg

WILLIAMS

Hukelberg
Barrichello

FORCE INDIA

Sutil
Fisichella / Liuzzi

RED BULL

Vettel
Webber

TORO ROSSO


Buemi
Alguersuari

TOYOTA

Trulli
Glock

USF1

-
-

LOTUS

- Fauzy
- Kovalainen

MANOR GP

-
- Heidfield
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 28 Septiembre 2009, 14:47

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2009, 16:37

Heidfeld creo que se quedará de la mano de Sauber-Ferrari. Luego en Manor se comenta de que Davidson podría ocupar una plaza.

USF1 igual son capaces de contratar a Jacques Villeneuve.... :roll:

En Campos, si no es Petrov también se comentaba algo sobre Bruno Senna...

Luego también tenemos pilotos como Wurz que igual puede ser una opción para algún otro equipo, incluso Sato, que no lo vería mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Otani » 28 Septiembre 2009, 16:56

Habria que contemplar a Andy Soucek tambien, aunque es una opcion bastante remota, pero otro piloto español siempre se agradeceria.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Septiembre 2009, 23:48

En la prensa alemana dicen que no le van a renovar el contrato en toyota a Glock....un movimiento mas¿?....:roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Posti » 29 Septiembre 2009, 00:06

También se podría añadir que Piquet puede aparecer en escena con Manor como equipo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Fitti » 29 Septiembre 2009, 09:41

Confirmado Alonso en Ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Mensajepor dr_skunk » 29 Septiembre 2009, 12:04

Fitti, el pollo todavia no está asado, metelo en el otro un ratito mas. :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor villo_f1 » 29 Septiembre 2009, 16:01

Kamikaze, coincido con tus piltos de USF1 :lol: :lol:

no en serio, no creo que te hallas colado en muchos...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor dani_f1 » 29 Septiembre 2009, 23:17

Sancho, excepto en Williams estoy 100% de acuerdo contigo.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2009, 19:08

Sancho ha descrito mi lista tambien casi al 100%.

Aunque pondría en USF1 a Speed, solo es una pequeña corazonada nada que ver con datos o realismo.

Y como puede ser que Button sea tan....no sé como decirlo sin que suene mal, como para irse si no aceptan su proposición sobre el sueldo, pondría a Barrichello en Brawn y a Heidfeld en Williams, pero no creo que sea tan... :lol: así que Heidfeld me da que sí puede acabar en un equipo de los nuevos con bastante facilidad y Rubinho en mi querida Williams (Rubens no se retira "nijartosopa" y menos despues de esta temporada), aunque en mi opinión personal Heidfeld se merece algo más, pero bueno.

Claro que si se confirma lo que dijo FF, Toyota no sería un mal lugar para Nick, ni que decir tiene que si Sauber continua tiene un lugar de mayor confianza para él disponible.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris