¿Como seria vuestro calendario 2010?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Como seria vuestro calendario 2010?

Mensajepor dr_skunk » 06 Noviembre 2009, 19:42

En el foro es un tema muy debatido la ausencia, o presencia de ciertos gps.
Cada cual tiene sus gustos, nos gustan unos circuitos mas que otros, hay circuitos que gustan a casi todos y otros a casi nadie.
Por ello me gustaria invitaros a ser Ecclestone durante un par de minutos y elaboreis una lista con los grandes premios que tendria un campeonato del mundo perfecto para vosotros.

Empiezo predicando con el ejemplo.
Yo salvo valencia no he quitado circuitos solo he añadido, y como veis son basatantes. Eso disparia los gastos, aunque se reducirian en cierto modo del transporte. Ya que seria en el orden que lo pongo, y a un gp le seguiria el mas proximo haciendo una ruta con camiones, en vez de dar saltos de un lado a otro del mundo como se hace ahora. Las carreras serian todos los fines de semana, salvo con los cambios de continete que habria uno o dos fines de semana de descanso para hacer el transporte en barco que es mas barato que el avión. Además como "Eclestone" que seria, reduciria mis ganancias a 0, por lo que no habria problemas economicos hombre :wink:
Destaco que aumento el numero de gps en america, vuelve sudafrica y en Europa hago especial icapié como tiene que ser.

1- Gp de Australia - Mellbourne
2- Gp de Japón - Suzuka
3- Gp de Corea del sur - El circuito que tengan planeado
4- Gp de China - Shangai
5- Gp de Singapur
6 - Gp de Malasia - Sepang
7- Gp de los Emiratos Arabes - Abu Dhabi
8- Gp de Bahrein
9- Gp de Turquia
10- Gp de Hungria - Hungaroring
11- Gp de Austria - A1-Ring
12- Gp de la Republica Checa - Brno
13- Gp de Alemania - Hockemhein
14- Gp de Europa - Nurburgring
15- Gp de Belgica - Spa
16- Gp de Holanda - Assen
17- Gp del Reino Unido - Silverstone
18- Gp de Inglaterra - Domington
19- Gp de Le Mans - Trazado 24h
20- Gp de Francia - Magny Cours
21- Gp de Italia - Monza
22- Gp de San Marino - Imola
23- Gp de Monaco
24- Gp de España - Montmeló
25- Gp del Mediterraneo - Jeréz
26- Gp de Portugal - Algarve
27- Gp de Canadá - Montreal
28- Gp de Atlantico - Daytona
29- Gp de EEUU - Indianapolis
30- Gp del Pacifico - Laguna Seca
31- Gp de Mexico - Autodromo Hnos Rodriguez
32- Gp de Brasil - Interlagos
33- Gp de Argentina - Autodromo Oscar Alfredo Galvez
34- Gp de Sudafrica- Kyalami

Y hasta aquí hemos llegao.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor BT-44 » 06 Noviembre 2009, 20:33

Si bien es un juego Dr_Skunk me permitirás algunas observaciones de tu lista. Por ejemplo, Assen y Brno son circuitos que si bien se ven espectaculares y con mucha acción... sí, espectaculares y con mucha acción pero en MotoGP pues eso, porque son circuitos para motos. Si metes a la F1 allí parecerá un corral de gallinas... e interminables trencitos porque no podrán superarse por ningún lado, de las curvas ni hablar y las rectas son muy cortas para autos. Eso sin hablar del ancho de esos circuitos. En cuanto a Daytona.... ¿estamos hablando del óvalo? Creo sería impracticable para los F1 actuales, habría que diseñar un monoplaza exclusivo para el óvalo, no bastaría simplemente con modificar alerones y demás.

Pero en fin, como dije es un juego y como tal va mi lista, de menos GP por cierto y he excluido varios de los actuales aunque he agregado otros que seguramente hoy en día no están en condiciones de albergar a la F1... léase Sudáfrica, Argentina, México o Portugal...

1 - GP de Sudáfrica (Kyalami)
2 - GP de Portugal (Estoril)
3 - GP de España (Montmeló)
4 - GP de Francia (Le Mans - Trazado corto)... El de las 24hs es demasiado extenso para la F1
5 - GP de Mónaco (Montecarlo)
6 - GP de Gran Bretaña (Brands Hatch - Trazado largo)... El corto parece un circuito para karts jajajaja
7 - GP de Alemania (Hockemhein)
8 - GP de Europa (Nürburgring)
9 - GP de Austria (A-1 Ring)
10 - GP de Hungría (Hungaroring)
11 - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
12 - GP de Italia (Monza)
13 - GP de San Marino (Imola)
14 - GP de Turquía (Estambul)
15 - GP de Bahrein (Sakhir)
16 - GP de China (Shanghai)
17 - GP de Japón (Suzuka)
18 - GP de Malasia (Sepang)
19 - GP de Australia (Melbourne Park)
20 - GP de Canadá (Montreal)
21 - GP de EEUU (Laguna Seca)
22 - GP de México (Hnos. Rodríguez)
23 - GP de Brasil (Interlagos)
24 - GP de Argentina (Buenos Aires)
25 - Carrera de Campeones... Una de verdad y en un circuito de verdad en algún lugar de Europa con los 10 mejores pilotos del año y el resto pilotos invitados.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor kamikaze666 » 07 Noviembre 2009, 12:54

1- Gp de Australia - Mellbourne
2- Gp de España - Montmeló
3- Gp de San Marino - Imola
4 Gp de la Republica Checa - Brno
5 Gp de Monaco
6 Gp de Alemania - Hockemhein
7 Gp de Austria - A1-Ring
8 Gp del Reino Unido - Silverstone
9 Gp de Japón - Suzuka
10 Gp de China - Shangai
11 Gp de Belgica - Spa
12 Gp de Europa - Nurburgring
13 Gp de Portugal - Algarve
14 Gp de Italia - Monza
15 Gp de Hungria - Hungaroring
16 Gp del Mediterraneo - Jeréz
17 Gp de Francia - Magny Cours
18- Gp de Canadá - Montreal
19- GP de EEUU (Laguna Seca)
20- GP de Brasil (Interlagos)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 07 Noviembre 2009, 14:29

01_Montmeló
02_Suzuka
03_SPA
04_Monaco
02_Monza
06_Suzuka
07_SPA
08_Monaco
09_Monza
10_Suzuka
11_SPA
12_Monaco
13_Monza
14_Montmeló

:lol: :lol: :lol:
Montmeló para empezar y terminar el mundial, y luego solamente 4 circuitos, para que se viera como iban mejorando en la temporada :wink:

es broma, me gustan los calendarios que habeis puesto, y sobretodo el de Kamikaze, entre los que había pensado están todos :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kamikaze666 » 07 Noviembre 2009, 15:29

villo_f1 escribió:01_Montmeló
02_Suzuka
03_SPA
04_Monaco
02_Monza
06_Suzuka
07_SPA
08_Monaco
09_Monza
10_Suzuka
11_SPA
12_Monaco
13_Monza
14_Montmeló

:lol: :lol: :lol:
Montmeló para empezar y terminar el mundial, y luego solamente 4 circuitos, para que se viera como iban mejorando en la temporada :wink:

es broma, me gustan los calendarios que habeis puesto, y sobretodo el de Kamikaze, entre los que había pensado están todos :wink:


ademas he procurado poner las fechas ordenadas, es decir la ruta asiaática y esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 14 Noviembre 2009, 12:04

Bt-44 te permito y hasta te agradezco tus observaciones, estamos aquí para esto :wink: . Con lo de Brno y Assen tienes razón, sobre todo desde sus ultimas reformas. Aunque por correr, si es tecnicamente posible en monaco aquí tambien, aunque no dejarian de ser "monacos con escapatorias" Aunque ambos han disputado carreras de automovilismo. Assen con la Champ Car en 2005 y en Brno se han disputado carreras de f3, DTM, WTCC, A1... Desconozco como fueron de aburridas esas carreras.
En cuanto a Daytona, me refiero al trazado usado en carreras de resistencia. Basicamente seria el ovalo completo con un pequeño trazado rutero interior, además de una chicane en el otro extremo del ovalo, por lo que nunca dan una vuelta completa al ovalo, ni media. A mi me pareceria interesante.
Imagen
Saludos, Ale :lol: :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor BT-44 » 14 Noviembre 2009, 16:31

Hola Dr_Skunk. Lo del DTM, WTCC y F3 circulando en Brno es más sencillo que para la F1... DTM y WTCC porque como decimos aquí pueden ir "a la chapa" y así hacerse los huecos para pasar... quitándose prácticamente al otro de lado y la F3 porque son monoplazas chicos, pequeños pepinos que entran en todos lados.

Ahora hay dos cosas que no sabía... A1 GP en Brno nunca lo ví porque no sigo la categoría, apenas he visto unas 5 o 6 carreras desde sus inicios hace un par de años. Y lo de Champ Car en Assen, no lo he visto pero pffffff... me imagino que debe haber sido aburrida como cuando corrieron o corren en Houston, Las Vegas, Road América y demás callejeros que suelen frecuentar... donde los sorpasos son producto de si el de adelante la caga o choca. Si con lo ancho que son estos autos hasta el Watkins Glen actual les ha quedado chico... las últimas carreras que vi allí fueron un bodrio, y no es un callejero. Eso sí, te cansas de ver como se chocan.

En cuanto al circuito interno de Daytona... hombre, que me lo has hecho recordar, ya me parecía un desperdicio la F1 en un óvalo. :lol: :lol: :lol: Ahora que me lo dices recuerdo haber visto el año pasado allí la Grand Am.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ame » 14 Noviembre 2009, 19:22

No sé los del centro, pero abriría la temporada con el GP de Australia, para no perder costumbres, el siguiente el GP de Monza, y cerraría con GP de Brasil. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2009, 12:16

34 carreras no?????? asi como vas a ganar la porra dr_skunk??????

tu lo que quieres es que mi muger me eche de casa....

yo solo pido unos cuantos millones de Euros para remodelar/ensanchar Jerez y que se vuelva a correr aqui...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ame » 16 Noviembre 2009, 13:24

GTO escribió:
yo solo pido unos cuantos millones de Euros para remodelar/ensanchar Jerez y que se vuelva a correr aqui...


Yo también pido lo mismo para el JArama, no te digo :lol: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2009, 16:15

Ame escribió:
GTO escribió:
yo solo pido unos cuantos millones de Euros para remodelar/ensanchar Jerez y que se vuelva a correr aqui...


Yo también pido lo mismo para el JArama, no te digo :lol: :twisted:

en el Jarama no se puede hacer, hay un problema con los vecinos... hay un proyecto de Race para destruirlo y hacerlo de nuevo junto a las nuevas pistas de la t4 en Barajas, pero eso es un circuito nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ame » 22 Noviembre 2009, 01:31

GTO escribió:
Ame escribió:
GTO escribió:
yo solo pido unos cuantos millones de Euros para remodelar/ensanchar Jerez y que se vuelva a correr aqui...


Yo también pido lo mismo para el JArama, no te digo :lol: :twisted:

en el Jarama no se puede hacer, hay un problema con los vecinos... hay un proyecto de Race para destruirlo y hacerlo de nuevo junto a las nuevas pistas de la t4 en Barajas, pero eso es un circuito nuevo...


Entonces ya no será igual :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris