En nombre de TvF1...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

En nombre de TvF1...

Mensajepor dani_f1 » 07 Noviembre 2009, 00:14

TvF1 es la radio/tv de este foro, en la que tantos ratos geniales hemos pasado los integrantes del equipo. Supongo que a estas alturas muchos de este foro saben de que les hablo, un proyecto en el que nos embarcamos un grupo de amigos a los que nos gusta la F1 y la informática hace ya dos años.

Muchos se preguntan porque TvF1 no emite desde el GP de Montmelo 2009 y creo que os debemos una explicación. La resuesta va por fases, según las fechas en las que estabamos.

- En verano, y como tenemos por costumbre, el equipo se toma un respiro.

- En Septiembre tuvimos la "desaparición" de uno de los integrantes más importantes de este proyecto, el productor Ismael, lo que, como entenderéis, nos hizo decaer anímicamente y que nadie quisiera trabajar sin esta pieza.

- A mediados de Octubre Ismael apareció para darnos una sonrisa a todos, pero la falta de tiempo por los primeros parciales nos impidieron retransmitir estos grandes premios.

- En el último Gran Premio de Noviembre queriamos hacer una despedida a lo grande, pero como sabéis tuve una gripe que derivo en un catarro que me impidió forzar la voz.

Así pues, lo siento chic@s, no habrá TvF1 hasta la temporada que viene, pero quiero decir con este post que estamos trabajando en algo importante, algo que seguro que os gustará mucho a todos y que cambiará la manera de entender la F1. Una F1 sin anuncios y con mucha imaginación.

Me veía obligado a escribir este post porque han llegado unos cuantos privados preguntando... y quería disculparme y daros las razones pertinentes.

Seguiremos trabajando... pero hasta entonces un saludo! :D
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2009, 00:20

sobran las disculpas, lo habéis echo de P M y solo caben felicitaciones y agradecimientos por esas horas que nos habéis dedicado de vuestro tiempo libre... un gran saludo compañeros
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 07 Noviembre 2009, 01:04

Como dice GTO, las disculpas sobran, muchas gracias y no os preocupéis que cuando emitáis estaremos esperando, a ver que tal..., que no me cabe duda de que nos va a gustar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor villo_f1 » 07 Noviembre 2009, 14:33

No tienes que disculparte de nada, si no se ha podido, pues nada..mala suerte. Yo por lo menos me imajinaba que no era por falta de ganas.

así que, a ver si pal año que vienen van mejor las cosas y si podeis.

mis ánimos para que sigais adelante!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Ivaneg » 07 Noviembre 2009, 19:37

Estando como está la calidad de este foro (por las nubes) las disculpas se agradecen pero no son necesarias. El trabajo que se hace aquí es de 10 y se da por hecho que el tiempo y esfuerzo que requiere.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Carballedo » 11 Noviembre 2009, 13:45

Dani, creo que sobran las disculpas, pero con esto se enorgullece el trabajo que han hecho todos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris
cron