Una pregunta

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Una pregunta

Mensajepor jdvp » 28 Noviembre 2009, 02:17

Me han comentado que al gobierno de Argentina le han pedido $50 millones organizar un GP en la Argentina ¿esto es asi?,¿es eso lo que cobran por "adjudicar" un GP????.

Gracias :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor BT-44 » 28 Noviembre 2009, 03:48

Si José 50 millones fue lo que le pidieron al gobierno o a los inversores que pudiera haber... Claro, eso para traer la F1... aparte va la $$$ para poner en condiciones el circuito de Bs.As., o el de Potrero de los Funes (que mucho no hay que hacerle) o bien para hacer uno en Mar del Plata que fue la otra opción que se barajó.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor kamikaze666 » 28 Noviembre 2009, 09:24

pues si que sale caro.... la verdad que es una pasada esa cantidad de millones solo para tener "permiso"
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor VonKaiser » 28 Noviembre 2009, 13:28

Por esa razon los ultimos circuitos que se han incorporada estan pagados con petrodolares...
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor juanubas » 29 Noviembre 2009, 00:33

VonKaiser escribió:Por esa razon los ultimos circuitos que se han incorporada estan pagados con petrodolares...


Y con falleradólares... Aún recuerdo cómo a algunos nos llamaban antiespañoles (o casi) a los que no estábamos de acuerdo en que se hiciera un nuevo circuito en Valencia (sobre todo por lo caro que sería para los españoles), existiendo uno que costó lo suyo remodelar como el de Cheste... Y ahora resulta que me gusta a mí más que a muchos de los nos llamaban antiespañoles (o casi).

:D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: Oiga usted, un GP en Argentina estaría molt be. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris