1. LA ESCUDERIA:
a) Elije la sede o pais donde radicaria tu equipo ?España, concretamente en Lanzarote. Para lo que tendria que construir un circuito en las islas, que ya va siendo hora
b) Que Nombre le pondrias?Fran f1 Team (Fran soy yo)
, no mejor, Canarias f1 team, o España f1 team (eso si Ecclestone me deja usar lo de F1)
c) Que motor pondrias?Seat, aunque con un santana me conformo
, no hombre seat, que los Santana calzan motores Suzuki.
d) Quienes serian tus patrocinadores , que marcas?Pues los tipicos que no aflojan la cartera, Repsol, BBVA, timofonica.... Y alguno asi siendo mas realista, podria ser Turismo de Canarias, el propio motorizador, chupa chups.... Y dejaria un pequeño espacio para poner una pegatina de clubf1.es, totalmente gratis, y pases vip para todos los foreros, vengaaa que tiro la casa por la ventana
f) De que colores seria el chasis de los coches?Pues hombre, los patrocinadores suelen mandar en esto. Pero me gustaria que fuesen negros, parecidos a los minardi. O negro con algunos toques amarillos o cromados.
f) Cual seria tu lema o frase de tu equipo ?Como dirian los de Estopa:
Tira palante, tira palanteeee
2. PILOTOS
a) Quien seria tu primer piloto? Yo mismo, que para algo soy el dueño del equipo
b) Quien seria tu segundo piloto?Luca Badoer, por que no puede ser que el segundo piloto me haga sombra, con el lo tendré menos dificil.
c) Quien seria el Piloto de pruebas?Pocholo, que lo ha probado todo
d) Quien seria el Director de equipo? El primer piloto, osea, servidor y así nos ahorramos un sueldo.