F1-Live cambia de manos....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

F1-Live cambia de manos....

Mensajepor BT-44 » 11 Diciembre 2009, 14:25

Hace varios días que el sitio F1-Live (en su versión en español) no actualizaba noticia alguna... desde que la FIA publicó aquella lista de inscriptos no salió noticia alguna más... si en el sitio original, es decir la versión en inglés.

Hoy ingreso a ver si retomaron el trabajo o que diablos... y me encuentro con que:

Imagen

Contundente ¿no?

No sé si esto es bueno o malo... pero como sea, me quedé pensando en si esta no será una maniobra de ESPN debido al ingreso USF1. Probablemente aumente el interés de la F1 en USA y lógicamente esta gran cadena televisiva no quiere dejar de probar su porción de la torta.

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Diciembre 2009, 14:28

yo he de decir que he últimamente vi algún piscinazo en esta pagina en cuanto a noticias.

no recuerdo cuales fueron pero se comentaron en el foro.
Mr. Fittipaldi

Re: F1-Live cambia de manos....

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2009, 18:47

BT-44 escribió:Hace varios días que el sitio F1-Live (en su versión en español) no actualizaba noticia alguna... desde que la FIA publicó aquella lista de inscriptos no salió noticia alguna más... si en el sitio original, es decir la versión en inglés.

Hoy ingreso a ver si retomaron el trabajo o que diablos... y me encuentro con que:

Imagen

Contundente ¿no?

No sé si esto es bueno o malo... pero como sea, me quedé pensando en si esta no será una maniobra de ESPN debido al ingreso USF1. Probablemente aumente el interés de la F1 en USA y lógicamente esta gran cadena televisiva no quiere dejar de probar su porción de la torta.

No te quepa alguna duda... si hay verdaderos fanaticos de lo que sea en este mundo, esos son los gringos. Los de ESPN vieron la gallina de los huevos de oro en la F1, un pais con una poblacion de 281.421.906 de las cuales unos 10 millones o mas se haran seguidores incondicionales de la F1.

Y como los de USGP se pongan las pilas y empiecen a ganar GPs los gringos no se van a callar nunca :lol: :lol: :lol: Ademas de que como la cosa les salga bien, habra una gran cantera de pilotos en E.E.U.U con el paso de los años... o al menos espero yo que "evolucionen" un poco en cuanto a pilotos para F1 se refiere.

Lo dicho ESPN no ha sido tonta y se ha llevado el gato al agua!
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 15 Diciembre 2009, 19:37

A mi me complace infinitamente que haya petado F1-Live. :mrgreen:
Marshall

Mensajepor BT-44 » 15 Diciembre 2009, 19:42

Lo que sí sé más allá de si F1-Live era bueno o malo es que ahora el sitio "ESPN-F1" es un desastre como está organizado y prácticamente no hay noticias de F1.... NASCAR, Indy... wow... gran comienzo. :? Y eso no es todo también se han comido Rally-Live, MotoGP-Live... y todas sus variantes. Los que están que arde Troya son aquellos que tenían suscripciones a las imágenes de alta resolución, de golpe se quedaron sin suscripción (que es paga) y por lo que sé no les habían dicho nada... ahora en la web hay fotos de Sutton y Getty pero solo en baja calidad y resolución... me parece a mí o van a tener que devolver el dinero de algunas suscripciones. :P

BT-44

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2009, 21:45

BT-44 escribió:Lo que sí sé más allá de si F1-Live era bueno o malo es que ahora el sitio "ESPN-F1" es un desastre como está organizado y prácticamente no hay noticias de F1.... NASCAR, Indy... wow... gran comienzo. :? Y eso no es todo también se han comido Rally-Live, MotoGP-Live... y todas sus variantes. Los que están que arde Troya son aquellos que tenían suscripciones a las imágenes de alta resolución, de golpe se quedaron sin suscripción (que es paga) y por lo que sé no les habían dicho nada... ahora en la web hay fotos de Sutton y Getty pero solo en baja calidad y resolución... me parece a mí o van a tener que devolver el dinero de algunas suscripciones. :P

+1....aun no habia entrado....pero queeee haaaaaaaaaaannn hechoooo....para mi era una de las mejores paginas para ver info sobre el mundo del motor....pero han destruido esta pagina....donde esta raid-live¿? donde yo miraba toda la informacion sobre este mundillo que me mola tanto...
un desastre vamos....no creo que vuelva a entrar....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 16 Diciembre 2009, 16:38

Pero ESPN tiene los derechos televisivos de la F1?
Imagen
carter18

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2009, 16:56

Desde mediados de los '90 que ESPN no transmite la F1... no sé si volverán a hacerlo desde el 2010, supongo que seguirá SPEED TV como hasta ahora ya que deben tener un largo contrato por los derechos televisivos. Estamos hablando de USA, claro está.

BT-44

Mensajepor carter18 » 16 Diciembre 2009, 17:03

BT-44 escribió:Desde mediados de los '90 que ESPN no transmite la F1... no sé si volverán a hacerlo desde el 2010, supongo que seguirá SPEED TV como hasta ahora ya que deben tener un largo contrato por los derechos televisivos. Estamos hablando de USA, claro está.

Pos mi comentario de mas arriba entonces no viene a cuenta... es que pense que tambien se harian con los derechos televisivos debido a la entrada del equipo norte américano.

Pero seguro que el numero de fánaticos sube.
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 17:36

Pensaba que era la FOX Sport los que retransmitiar para todo iberoamérica. :?:
Marshall

Mensajepor carter18 » 19 Diciembre 2009, 02:36

Marshall escribió:Pensaba que era la FOX Sport los que retransmitiar para todo iberoamérica. :?:

En español si...
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 20 Diciembre 2009, 15:04

Nos han fastidiado una web de F1... ahora te metes y hay noticias de todo tipo de deportes :x
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Otani » 20 Diciembre 2009, 18:46

dani_f1 escribió:Nos han fastidiado una web de F1... ahora te metes y hay noticias de todo tipo de deportes :x

Y ahora ya no se pueden mirar las estadisticas de otros años como antes... los que tenian cuenta premium ahi deben estar que trinan.
Otani

Mensajepor Carballedo » 24 Diciembre 2009, 01:52

BT-44 escribió:Lo que sí sé más allá de si F1-Live era bueno o malo es que ahora el sitio "ESPN-F1" es un desastre como está organizado y prácticamente no hay noticias de F1.... NASCAR, Indy... wow... gran comienzo. :? Y eso no es todo también se han comido Rally-Live, MotoGP-Live... y todas sus variantes. Los que están que arde Troya son aquellos que tenían suscripciones a las imágenes de alta resolución, de golpe se quedaron sin suscripción (que es paga) y por lo que sé no les habían dicho nada... ahora en la web hay fotos de Sutton y Getty pero solo en baja calidad y resolución... me parece a mí o van a tener que devolver el dinero de algunas suscripciones. :P

¿Qué se puede esperar de una web norteamericana? Allí lo que domina es la NASCAR y la IndyCar, la Fórmula 1 casi les suena a chino
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a Cajón desastre